All-Star 2009 NBA Phoenix

Jinryuixi

Pero esto que eeeeeeeeeees???? TONGAZO

ChaRuu

ahora coñoooooooooooooooooo pero si le hubiese salido en tiempo... madremia.. vaya tongo de puntuaciones colega :\

AuL3

PERO K TONGO SI EL MATE ES MEJRO K EL HOWART POR EL K LE DIERO N 50 en finj

ArkanoiD

despues del ridi

el jurado tocando los huevss

SupermaN_CK

El público con Rudy, vaya tongazo....qué asco

NosFeR_

Y yo que es lo único que me gusta ver de la NBA, porque el baloncesto no me gusta y resulta que es una puta mierda racista? xD en fin

PruDeN

vaya tela xDD que jurado

Inv_Chotera

hombre, si lo ha hecho pasados lso 2 minutos tampoco sería justo que le diesen un 50...

ArcheR

Vamos, a mi me parece perfecto que sea una exhibición y eso, pero si piensan amañar así las votaciones, al menos que lo digan desde el principio, y ya nos lo vemos venir. No me jodais, en el primer mate de cada uno, sólo el de Nate ha sido mejor que el Rudy.

El de Howard no es nada del otro mundo, y encima es que ha necesitado no sé cuantos intentos para hacerlo, y le dan 50? Sólo por haber necesitado tantas veces intentarlo, tendrían que bajarle unos cuantos puntos. Y el de JR Smith también es sencillo. Le da con mucha violencia al machacar, sí, pero en sí la preparación es sencilla, un par de botes y matar.

No esperaba que ganase, desde luego, pero en la primera sesión ha merecido quedar segundo en puntuación y tener opciones en la segunda tanda. Vergonzoso, si no quieren a no-estadounidenses, que lo digan y punto, porque muy triste el tema del jurado de palo.

DiSKuN

#216 si pero cn papeles invertidos xD

D

vaya crema de mate el de rudy. Y sa nota, me gustaria pensar que no fuese por ser español

v1z

una pena pero bueno hiciera lo que hiciera no iba a ganar

M

PERO HOLA? K LE DAN UN 42???? EN FIN

ArkanoiD

valla timooooooooooooooooooooooooooooo

-piroS-

esto se nota de lejos ya.... madre mia, incluso la mierda de smith de ahora le han dao mas, vergonzoso

WayneGacy

Niggah stole my scores!!

NosFeR_

#218 si no he leído mal al principio ponía que tenías 2 intentos más una vez que concluyese el tiempo, algo así ponía creo.

-Kumpa-

Madre mia que tongazo.... si rudy fuera negro le habrian dado en cada mate 50 puntos pero bueno, como es español pues nada.

PruDeN

sin hermano de Andres Montes en la grada xDDDDDDDD

WayneGacy

Vamos no me jodas que le dan mas nota al de las zapas butano por usar de sillin al compa xDD

ArkanoiD

Esto no lo podia ganar un foraneo estaba claro y menos aun si lo han votado los aficionados

-piroS-

o.O xo k kojones van a hacer

GRANDEEEEE XDDDD

AuL3

estoy super indignado en mi casa con ganas d golpear a algo loco jajaj putos negros d mierda roba puntos y roba olimpiadas

Thanat0s

¿Por qué cojones siempre nos estafan a los españoles?

Caguen la puta de oros, acuéstate y suda.

WayneGacy

Y al Howard le sacan otra canasta.. lol??

SupermaN_CK

SUPERMAN RETURNS!

tayloR46

madre mia con howard

-Kumpa-

jajajajajaja como la enchufe ya esta el ganador de este año jajajaja grande superman!!

D

madre mia q frikadaaaaaaaaa

PruDeN

que circo xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • AuL3
  • -piroS-
  • DiSKuN
  • WayneGacy
  • PruDeN
  • ArkanoiD