All-Star Weekend 2011

GoTT

yo se de uno que esta al borde del infarto viendo solo el marcador al HT

xdd

vicka

El mejor del partido !

http://www.nba.com/video/channels/allstar/2011/02/18/20110218_celebrity_game_play1.nba/

1 respuesta
tuput

Al final me quedé dormido con la tele encendida.

_CheTe_

#62 no entiendo que hace el niñatillo ese jugando ahi... ¬¬

Metio hasta un triple y todo el cabron!

MrPresident

bieber mvp!! metiendo triples y todo, es el nuevo ricky rubio

1 respuesta
GreatKingRat

Acabo de mirar las noticias del all star, joder el biber de los cojones, está hasta en la sopa :palm:

for1z

#65 A ricky mete triples hehehhe, np es broma

jonathanE

Para los 'incondicionales' de Justin,

spoiler

En cuanto al partidos de Novatos vs Jugadores de 2º año, como dije en mi anterior mensaje, lo mejor los chascarrillos que iban contando Kerr y McHale, añadiendo también a Chris Webber.

for1z

Opto por Ibaka en los Mates, por ahí dicen que se los ha currado y que la organización ha tenido que pararle los pies un poco con sus pretensiones xDD, SHOWTIME!.

1 respuesta
Chacal_0x

#69 pues me creo eso de que la organizacion le haya parado los pies. Creo que ya desde hace varios años el concurso de mates esta pactado de antemano el ganador, y con la popularidad que ha cogido Griffin este año esta claro que va a ser él, por muchas volteretas que den los otros matando.

NTC-________

El partido del viernes un desproposito. No creo que nadie a estas alturas pida intensidad defensiva de PO's ni nada por el estilo, solo ver algo de baloncesto; lo de ayer fue un paripe donde las jugadas que no acababan con mate debajo de la canasta terminaban con un triple. Para ver eso me veo la teletienda.

Hoy tampoco tengo demasiadas expectativas en los concursos. El shooting stars es un toston que estuvo bien en sus comienzos por ser la novedad pero que ahora perdio cualquier tipo de aliciente, y los mates... diria sin temor a equivocarme que va a haber mucha potencia fisica (coger el balon atras y reventarla contra el aro) pero cuidando poco lo estetico; de movimientos originales ni hablamos (como echo de menos un Richardson o un Carter en mayor medida, pensaba que Brown podria estar ahi en la pomada pero que decepcion el año pasado). El skills challenge tiene un buen cartel aunque pienso que deberian reinventarse un poco y en los triples dependera de lo afinadas que tengan las muñecas y las series que se casquen para entretenernos o desesperarnos (el pierce-allen es un buen reclamo).

Mañana con Tiempo de Juego de fondo poco mas hay que pedir xdd

brakeR

yo nunca aguanto todo el partido xdd encima en formato antiguo de solo 2 tiempos , al rato lo quite ....

Mystee

Ver el all star con tiempo de juego deberia de estar penado con la horca

tokeh

Ver el partido de rookies v sophomores también.......

Mystee

Joder, se vieron cositas muy aprovechables, joder si es lo mismo ver GS contra PHX de hace un par de años xd

CrS-

Me dicen que se salta Cuatro el concurso de habilidades?

xpLos1

Esto que es a las 3:45 no?

1 respuesta
tokeh

Pues a mi por momentos me dieron vergüenza ajena.... sin NADA de defensa (ni siquiera un amago) las jugadas pierden gracia, es como juntarse con cuatro amigos a hacer el canelo en la pista de basket del colegio.

Lo único que me gustó, y más que nada porque tuvo los santos cojones de arriesgarse, fue el mate de Blair, se casca un pepinazo a tablero y lo recoge a una mano para machacar. Los demás (mates de Griffin incluidos) ni fu ni fa xD.

1
Xav0

#77 2.30 creo, ¿no? :s

1 respuesta
Mystee

El mejor mate fue el de Wes Johnson que fue fuera de tiempo xd

xpLos1

#79 Tienes razón a las 3:45 es en Cuatro xDD que lo acabo de ver en formulatv.

1 respuesta
Xav0

#81 ke raro :s en formulatv dice la hora ke tu dices.... pero aki http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=Cuatro&tv=n pone a las 2.30 :s

xpLos1

Pues será un fallo de formulatv o algo xDD

edit: O puede que sea en cuatro en diferido .. xDD

niitrox

en la web de cuatro pone que a las 2:30h

http://www.cuatro.com/programas/guia-tv/#

2
Mystee

Na, no es en diferido, NBA obliga a emitirlo en abierto y en directo

NuT

se supone que es a las 2 y media en cuatro, lo he leido en el mundo y en la web de cuatro...

B

http://atdhenet.tv/34286/watch-all-star-saturday-night comienza el show, yo llevo 3 rones

: D

EDIT: Exijo live anuque sea pa mi! he dihco!

1 1 respuesta
kaNe10

Sabeis si en la web de cuatro o en la del canal plus se podrá ver el concurso en directo?

Gracias de antemano :D

1 respuesta
Lokillo_

tendremos live?

SkOi

se podrá ver en la web de cuatro?

si no, a tirar de #87

Usuarios habituales