Alonso compra Euskatel Euskadi

_RUGBY_

Ya se llevaba hablando hace años de que iba a hacer un equipo, aunque yo hubiese hecho uno nuevo y no comprar el Euskaltel, total para que los nazis vascos te digan que has destruido el espíritu vasco del equipo y demas chorradas por fichar a gente. De todos modos el Euskaltel estaba ya de capa caída que o pillaba sponsor o desaparecía.

#32 Desde que empezó el Tour ya lo comentaba Perico, y ya se notaba como saltaban pa dejarse ver

1 respuesta
shturmovik77

#31 Que Euskaltel iba a desaparecer se sabes desde hace unas semanas. Y nadie va a decir eso... Euskaltel ya no existe y ya esta. Que haga Alonso lo que quiera con la licencia y a otra cosa.

#30

Si un español compra una licencia para tener otro equipo en la elite y fomentar el ciclismo = Bien.

Si a los vascos nos apetece hacer lo mismo = Mal.

2 respuestas
lxn_

Dejad de miraros tanto el ombligo vasco y miraos un poco más el ombligo español

Bendeer

Cuando el Oviedo estaba mal, pasó de él.
Perfecto por Alonso, pero no lo marquéis de Santo, que no lo es ni de lejos.

3 respuestas
tute07011988

#34 por ser de Ovideo tiene la obligación de meter dinero en él porque otros lo han malgastado/robado? Si ha hecho esto es porque llevaba tiempo queriendo meterse en el mundo y ahora ha visto una buena oportunidad, no por salvar a nadie

#32 no entiendo tu lógica. Yo no veo a ningún español comprando nada, yo veo a Fernando Alonso. Es una costumbre que tengo, no mirar el DNI de nadie.

2 respuestas
shturmovik77

#35 Claro claro.

#37 Donosti.

1 respuesta
tute07011988

#36 nacido en San Sebastián, por si quieres seguir pensando que soy un fascista español

#36 puestos a seguir con la tontería, en mi DNI pone Donostia-San Sebastián ;)

1 respuesta
melonz

Tanto vasco y tanta vasca y de 2 millones de vascos lo único que se consigue es que el gobierno vasco traicione sus vascas promesas de patrocinio, se vaya a cerrar el equipo vasco y lo rescate un español.

Pero ya no será lo mismo, era mejor que todos se fuesen al paro para mantener la vasquicidad intacta.

3
Mullins

Según tengo entendido Euskaltel si sigue con el patrocinio, es Euskadi el que lo deja. Y creo que ademas es la comunidad autónoma con menos problemas de pasta, atacad eso hombre en vez de a un tío que viene a meter pasta al ciclismo. Además ha dicho que va a mantener el grueso del equipo, no entiendo las lamentaciones.

1 respuesta
shturmovik77

#39 Es que no hay críticas a Alonso ni lamentaciones. Es muy sencillo, el equipo desaparece y ya está.

Bendeer

#35 Por supuesto que no. Pero que no venga ahora de hermanita de la caridad, que no está comprando Euskatel por hacerle un favor a nada ni a nadie.

Sirius_spa

#34 Ya...Lo mismito cuesta invertir en fútbol que en ciclismo.

1 respuesta
shturmovik77

#42 Bueno, Euskaltel tenía sus casi 10M de € de presupuesto por temporada, y no es de los más punteros. Si ya te vas a Sky hablamos de 30M o así.

Flamazares

OH DIOS MÍO !!! NOOOOO!!!

¿Vamos a dejar de ver ikurriñas y carteles de presos vascos en las carreras ciclistas? Qué horror!!! NOOOO por favor Alonso vete con tu dinero español a otra parte!!!

9 3 respuestas
kakarikez

#44 que tendra que ver el tocino con la velocidad?

2
DaMMiT

#44 ni en tus sueños más húmedos dejarás de verlos.

Skorp1to

#44

  • Buenos días, le quedan espinacas?
  • Coges la pila, la insertas y ¡adelante Charizard!
jorX

Seguire durmiendo la siesta cada vez que echan el tour o la vuelta por la tele xD

PalesTina

Nada como invertir en una empresa vasca para ahorrarse unos impuestillos, seguro que si el equipo fuera de Cantabria o La Rioja ni miraba para el xD

1 1 respuesta
BioGnomic

#49 Pero si se lleva el equipo a Asturias, no?

1 respuesta
goteNN

Grande!
cuello
Muy Grande!
el cuello

B

el nuevo equipo mas que a euskaltel, sucedera al CLAS, mitico equipo de la aficion asturiana, con tony rominger y compañia.

Isakito9

#34 Creo recordar que Alonso si invirtió en el Oviedo, como otros(Michu,Cazorla...), para que el club siga existiendo.

#50 Si, en la noticia ponía que la sede la iba a llevar a Asturias.

18 días después
Isakito9

Las negociaciones no van muy bien:

Fernando Alonso y el Euskaltel están al borde de la ruptura
As

Mystee

Confirmado, no lo compra.

Kassie

le saldrá más rentable montar un equipo desde cero

Mystee

Lo que él quiere es la licencia WT y a partir de ahí montar el equipo, en cuanto ha visto que aparte de la licencia tenía que cargar con los contratos de todos los empleados...

Sirius_spa

Quieren que Alonso pague a proveedores, personal...con los que tienen un año más de contrato

A ver hasta donde tensan, pero no tiene mucho sentido que sea el Euskatel el que este tensando la cuerda, cuando son los que están con el agua al cuello

sherokN

bueno al final se han roto las negociaciones asi ke... adios Euskatel

Mullins

Es que no tiene ningún sentido, dijo que mantenía los contratos de los corredores, pero es normal que quiera tener su staff de confianza, proveedores con los que la nueva dirección negocie y demás, no lo entiendo.

Usuarios habituales

  • melonz
  • Mystee
  • shturmovik77
  • Bendeer
  • tute07011988
  • lxn_
  • Spank

Tags