Alves "El Barça es un club pesimista"

B

Al contrario que el real madrid, al que ve siempre motivado.
A diferencia del Real Madrid, Dani Alves revela que los blancos "son automotivantes al 200% mientras que por lo que he vivido aquí, este club es pesimista", agregando que "las situaciones nunca suelen pasarnos por la cabeza, ni negativamente ni positivamente, son circunstancias de la competición, cada dá uno intenta arreglarlas y resolverlas. Sabemos que no pasaba por nuestra cabeza, pero es la situación que hay".
http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/equipos/barcelona/1329154365.html

1
PruDeN

Que Alves, Diego?

1
nixonE1

Totalmente cierto. Nada nuevo

B

xD puedes pinchar en el enlace si dudas

1 respuesta
PruDeN

#4 No, ya veo ya ...

En el fondo hasta tiene razón, pero no se yo si debería haber dicho esto.

1 respuesta
nixonE1

Por un dia que tiene toda la razon xD

Los cules somos pesimistas y siempre lo hemos sido.

Watt

Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo...

14 2 respuestas
ekeix

Tiene un huevo de razón, solo hay que ver como los merengues pase lo que pase siempre están dispuestos a levantarse y aunque lleven ganando 10 años la décima no pierden la esperanza y los culés solo esperan a que les caiga la mierda encima sin que les saga el orgullo :/

B

creo que no les afectará, tienen una burbuja ahí dentro.
#5 lo dices por un futuro próximo?

Meiven

No sé qué pesimismo ha visto este en el Barça cuando lo han ganado todo...Que ahora estén de bajón, pues vale, pero el resto de años...

Este tío es tonto

Duran93

#7 cuanta razon ;)
CELTA DE VIGO !

1
Y

#7 La gilipollez del mes, felicidades.

Tiene razón.

Hardy

A mí me parece que Alves ha confundido la exigencia con pesimismo.

1 1 respuesta
N

Es la realidad, empezando por ellos que son los que tienen que automotivarse.

Enccel

#13 Pues yo si que creo que tiene razón.El Barça ha sido así siempre.

JMBaDBoY

En otra época podría pensar que sí, pero en la actualidad creo que la gente no dice "esta temporada el Barça no va a ganar nada, brau brau" sino más bien "no se pueden perder tantos puntos fuera de casa".

A mí me ha preocupado cuando decía "los rivales nos quieren ganar para que se hable de ellos" y luego ha dicho "tenemos que dar más y sino, no ganaremos". Si el mensaje dentro del vestuario es el primero en vez de alzar la voz autocrítica, estamos jodidos.

Fdkn

"nos hemos acostumbrado a ganar y, cuando no se gana, el ambiente es raro.

Son una piña. Som hi!

X-Crim

ya se sabía xD

B

Dani Alves "Jamás se permitirá que el Barça juegue una final en el Bernabéu"
Parece que alguien les comentó después del partido contra el inter de Mou que había muchísimas razones por las que el Barsa no podía jugar esa final en el Bernabeu, si no no se por qué lo dice.

SkalS

Pues yo no me siento identificado para nada con lo que ha dicho Alves, en otra epoca si, pero coincido con JM en todo.

B

historicamente es como dice alves, pero es que esta temporada hay poco a lo que agarrarse para pensar que el barça puede ganar la liga. el madrid de capello todavia daba alguna señal de poder obrar el milagro, y aquel barça no era tan invencible como esta siendo el madrid este año ni mucho menos, recordemos que el madrid lleva numeros nunca vistos, 75 goles o 58 en 22 partidos no se remontan poniendo cojones. el madrid no esta dejando entrever ningun tipo de debilidad en liga, le marcan primero y remonta metiendo 4 o 5, se le acercan en el marcador y mete otros 2 o 3 para dejar las cosas claras.

yo no creo que sea una actitud pesimista, en este caso es una actitud realista, vista la situacion los cules dicen "pues nada, a por la copa y la champions" y eso es una actitud ganadora, no se estan flagelando por los puntos perdidos sino lamentandose de no haber podido hacer mas hasta ahora y sabiendo reconocer que el madrid esta imprimiendo un nivel de exigencia que este año no han podido alcanzar debido a muchos factores (incluyendo arbitrajes, lesiones y condiciones excepcionalmente malas como en el sadar y san mames, ademas de por supuesto no estar tan frescos y sueltos como otros años) que antes les estaban beneficiando.

T

Alguien pronto pagará los platos rotos de nuevo, veremos un 8-0 a favor del barça y el Madrid tendrá algun empate.

B

Este año el Madrid va a empatar muy poco, y perder perdera partidos pero seran contados. Tiene el mejor ataque desde hace tiempo.

Al barsa le va a costar superarlo.

B

El Madrid es el equipo que menos empates tiene de la liga. Ahora te lo confirmo pero creo que es así.

ed. sí 1 sólo empate
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

dkdvd

Si el madrid estuviese en la posición del barça estarían diciendo:es posible, debemos ganar todo... los del baça solo lloran.

1
PalesTina

Algo asi dijo Xavi en una entrevista, que una de las mejores cosas que tenia el Madrid era que nunca se daban por vencidos, que luchaban hasta el final, sin embargo en el Barça se vienen abajo si se alarga una mala racha

Pero bueno, es Xavi. Sus opiniones no tienen ninguna validez segun MV :clint:

3
joseph-

Nada nuevo xD

PocketAces

Equipos que se matan para ganar al Barça.

Consiguen ganar o arañar un punto.

Se pegan tal matada que luego pierden los 5 partidos siguientes contra equipos que se juegan el descenso con ellos.

Bajan a 2ª. Pero oye!! Han ganado al Barça que es lo que cuenta xD

1

Usuarios habituales

Tags