America's Cup

GorkaMorka

Bueno la verdad es que si no os interesa el tema pues bueno me da lo mismo lo siento.Es tan solo mi opinion.La cosa esta en que trabajo de albañil en la america's cup reformando el puerto.Despues de los millones invertidos en el proyecto y toda la gente que estamos trabajando en ello.Cuando acabe la America's Cup quieren rehacer el puerto otra vez.Es decir esto es una mierda te matas a trabajar para hacer eso y encima una parte de mi sueldo destinada a impuestos va para eso y ahora me vienen conque todo ese dinero se va a la mierda para hacer otro puerto donde ahora esta este.

daXTer

si bueno vale de acuerdo

tokeh

#3 Y tú eres lo más demagógico que existe en el planeta.

#1 ¿Y qué tienes en contra de que el Ayuntamiento de Valencia decida reformar (que ojo, es diferente a destruir y reconstruir) el puerto una vez acabe la America's Cup? Se supone que esta medida se realizará para hacer al puerto MÁS ÚTIL todavía y menos dado a la espectacularidad que pretenden con la presente Copa América.

Además, los que sois de Valencia poco deberiáis reprochar al Ayuntamiento, pues esta ciudad es (por no decir la que más), una de las de mayor crecimiento de toda España en los últimos años.

Para el fake de #3 otra vez, ¿sabe usted el beneficio económico que proporcionará la Copa América a la ciudad de Valencia, la Comunidad Valenciana y a España? Venga, infórmate un poco antes de intentar escribir algo medianamente coherente.

H

#2

Skols

que mas te da ¿
si tu vas a cobrar igual.

Usuarios habituales

  • Skols
  • Hloko
  • tokeh
  • daXTer
  • GorkaMorka