Amigos de Messi vs Estrellas de Mexico

B

Partido de caracter benefico (valors)

El encuentro tendrá lugar en el estadio Andrés Quintana Roo, terreno del Atlante de la Primera División azteca, con objeto de recaudar fondos para la Fundación Messi y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo, en el sureste de México.

+ info

Directo:

http://www.thefirstrow.eu/watch/127062/1/watch-messi-all-star-vs-mexico-all-star.html

http://www.rojadirecta.me/goto/fenixcast1.blogspot.com.ar/2012/05/canal-2.html

Empirico

Me parece muy bien, mientras no le lesionen que haga lo que quiera.

B

En principio juegan los siguientes jugadores aunque no es la lista final

Equipo de Messi:

Robinho, Javier Mascherano, Gabriel Milito, Diego Milito, Mario Yepes, Dani Alves, Guillermo Barros Schelotto, Mauro Camoranessi, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Juan Arango, Daniel Ortega, Marco Materazzi, Damián Álvarez (de Tigres), Daniel Oswaldo, entre otros.

Estrellas de Mexico:

Carlos Vela, Alejandro Vela, Ángel Reyna, Alfredo Moreno, Aquivaldo Mosquera, Christian Giménez, Braulio Luna, Darvin Chávez, Egidio Arévalo, Diego Reyes, Federico Vilar, Héctor Moreno, Héctor Reynoso, Jackson Martínez, Javier Aquino, Jerónimo Amione, Jorge Enríquez, Leandro Augusto, Marco Fabián, Matías Vuoso, Oribe Peralta, Oswaldo Sánchez, Miguel Sabah, José Daniel Guerrero, Miguel Layún y Lucas Lobos.

ArThoiD

Robinho what the fuck xDD

Realmente son sus amigos o han ido llamando a jugadores y los que quisieran venir? XD

También esta LAvezzi con Messi

1 respuesta
B

#4 No tengo ni papa, he ido recabando info por ahí, por ejemplo creo que Dani Alves no está finalmente, pero como dices si está Robinho

F

El partido del Siglo.

¿Cuándo se juega el partido? ¿Llegará para jugar Cristiano Ronaldo en el equipo de "Los amigos de Messi" si cae eliminado?

1 respuesta
B

#6 Hay links al directo en #1

ArThoiD

Darwin Quintero xDDDDDDD

Me parto con los nombres

B

Que cabrón el Robinho xD

ArThoiD

Villalpando el portero xDDDDDDDDDDDDDDD

B

Ha sido por el bote bravo

ArThoiD

Bah yo piro a sobar, es aburridisimo esto xD

B

Buena definición del gol de Mexico, a ver si se anima un poco mas esto xD

Original

Y cristiano no esta en lo de amigos de messi?

K

faubert incorporacion de ultima hora

B

Video resumen

1

Usuarios habituales