Amistoso: Catalunya - Argentina (22 Diciembre 20:30h/ TV3)

isnotavail

omg, menudo baño a argentina x'D

ruben132

Espectáculo mediático-independentista aparte, me ha gustado mucho el partido. Catalunya ha jugado bastante bien y ha sabido leer el partido en todo momento.

Argentina... una banda del nivel de palmar frente a una Comunidad Autónoma xD

FiRpO

Muy buen partido de Cataluña. Me ha gustado mucho Verdú y bien Bojan buscando el gol hasta que lo ha encontrado. Que decir de Argentina... a que aspiran en el Mundial?? jugando así no pasan ni de la primera fase

CoDe_WaR

Sin partidazo, y que goles, madre mia xD

MVP: Oleguer, y no es coña xD

djalan

He disfrutado mucho con este partido, meterle 4 a Argentina es toda una satisfacción. Lástima de no haber podido ir al campo (y mira que me lo dijeron veces) porque debe haber sido un espectáculo!

Golazo de Bojan, muy bueno juego de la selecció y un buen sabor de boca :)

NoSeke_1

Cuando perdio contra España no era una banda?

FiRpO

#156 Sí, y lo siguen siendo, pero no creo que le quite mérito, que siguen siendo Argentina.

-S17-

Maradona, quieres jugar contra otra comunidad autonoma? Te daremos easy también.

Gran primera parte.

PeLu

Muy buen partido, para beneficio del espectador. Gran primera parte para la selecció, controlando el juego y la posesión. Me gustaría ver un partido oficial, sin bajas y con los jugadores en forma y con concentración previa, aguantando 90min. Faltaba Cesc ahí para completar la fiesta :)
La segunda parte ha estado bien, se ha notado la falta de titulares pero han trabajo muy bien.

MVP: Oleguer

NaCh1To

teneis que tener en cuenta que, messi,palermo,riquelme,aimar,etc,etc,etc.. no estaban ;)

Soy_ZdRaVo

#160 si riquelme no va convocado, las unicas 3 bajas importantes eran messi, aguero y mascherano

P

fue un partido muy bonito :D

Crus

El partido fue muy bonito pero:

  • Los comentarios de TV3 dan verdarera verguenza ajena con frases como "Si esto fuera la final del mundial, Cataluña seria la campeona del mundo!"
  • Vi el España-Argentina y eso parecia un partido digno de mundial, tension al maximo, muchas faltas, agresiones de los argentinos. España jugando al futbol, Argentina dando palos. Este partido de ayer fue lo contrario, una pachanga sin tension alguna por parte de argentina donde apenas hacian faltas. Sin embargo los del Barça dando palos a saco a Gago e Higuain, yendose al descanso con 15 faltas, Higuain provoco 5 faltas, incluyendo varios recaditos sin sentido de Piqué, mención especial de la entrada a la tibia que recibió Gago.

En definitiva, yo pienso que si Cataluña fuera independiente tendria un equipo que bien preparado seria capaz de ser top 15 o top 10 mundial sin problema algunos,... pero desde luego no por el partido pachanguero de ayer ante una Argentina donde faltaba la plana mayor y sobre todo faltaba agresividad. Aun asi el resultado fue engañoso, fue 4-2 como pudo haber sido un 2-4. Argentina tuvo mas ocasiones.

P

La cuestion no sería si Catalunya llegaria a ser top15 o 10 mundial, eso está claro, la cuestion es qué seria España sin los Xavi Pique Puyol Cesc...

ekOO

#161 Las únicas 3 dice, xDDDDD.

Esos tres que nombras son de lo mejor mundialmente en sus respectivos puestos. Casi nada, ¿eh?

P

Bueno gente aqui tampoco estamos vacilando de nada, tp es cuestion de empezar a echar las cosas en cara... si no estaban convocados pues no lo estaban, no es culpa de la selecció catalana :P

R

Esto demuestra que la selección catalana puede luchar por el Mundial y tiene que independizarse de una vez por todas, no culés?

Como veis, he dicho culés. Los culés son los que defienden y se identifican con el lema del club "Més que un club". Así que no me vengáis con que los culés no tienen por qué ser catalanistas porque Laporta se ha encargado de que haya que serlo.

Edit: No es meter mierda, los que meten mierda son los culés que no paran de dar el puto coñazo con este tema en todos los lados.

P

#167 joder que maneras de meter mierda... haztelo mirar, en serio :palm:

Soy_ZdRaVo

#165 Bueno para mi mascherano no es tanto, pero vale aceptemos pulpo

De todas formas si no pueden contra una comunidad autonoma faltandole 3-4 jugadores, no sé que piensan hacer en mel mundial contra los equipos grandes...

#167 a meter mierda a tu casa.

DarthVader

partido bonito el de ayer, pero hay que reconocer que a Argentina le faltaba Tevez, Heinze, Mascherano, Messi... etc..

ekOO

#167 Mi padre y mi hermano son del Barça y ni siquiera son catalanes, asi que tu argumento es erróneo.

#169 Ten en cuenta que tendrían a tres jugadores claves y que los partidos no serán simples amistosos.

En partidos como el de ayer, no se puede sacar ninguna conclusión clara. Ojito con Argentina, que puede callar muchas bocas.

Crus

#166

España seguiria siendo un buen equipo aun sin catalanes: Casillas, Ramos, Villa, Torres, Iniesta, Silva, etc . Hay mucha tela.

Lo siento...

P

y tu crees q españa sin los catalanes seria muy superior a la seleccion catalana?

contesta sinceramente

pd: me hizo gracia q pusieras a ramos como jugador 'guay' de la seleccion española xD precisamente tendrias q ocultarlo... es como si te digo q nosotros tenemos a xavi puyol OLEGUER cesc pique... xD

chaos1111n

#173 Sólo echariamos de menos realmente a xavi y piqué/puyol.. de los demás hay jugadores q les pueden sustituir sin ningún problema.

ANDREz

La verdad esk Cataluña aporta jugadores muy importntes, pero seria siendo un buen equipo sin los catalanes y Cataluña ahora mismo tb seria buen equipo, inferior a España obviamente.

Pero como Cataluña es de ESPAÑA, no hay discusión alguna.

Y lo que es mejor de todo los Xavi, Puyol, Busquets, Bojan se sienten tan españoles como todos :)

#167 como se puede ser tan bocazas?
Yo soy más culé que Phenomenon o cualquier independentista desde que naci y soy MAÑO e igual o más español q cualquiera de aquí.

Ah y que LAPORTA sea un hijodeputa y un anormal que mezcle política con deporte no quiere decir que nos represente.

jGcz

Puede que España sin jugadores catalanes no fuese la mejor del mundo pero es que Catalunya sin jugadores españoles no sería NADA xD

P

si no hay discusion ni duda alguna, simplemente pregunto, si creeis q españa seria lo q es o q ganaria comodamente a la seleccion catalana, nada mas :santo:

R

#175, tú te pensarás que eres culé, pero no lo eres ya que Laporta se ha encargado de que no lo seas. Lo dice el propio lema del equipo, "Més que un club", y toda su ideología.

Pero vamos, yo no voy a perder mi tiempo intentando convenceros de estas cosas xd. Engañaos lo que queráis.

ANDREz

Obviamente España no sería lo mismo sin Pique, Puyol y Xavi, que son respectivamente dos de los cinco mejores centrales del mundo y el mejor cerebro del mundo.

Pero perfectamente podría seguir optando por ganar una Euro o un Mundial.

Tenemos la suerte de que ha coincido una generación magnifica con Iniesta, Silva, Senna, Villa, Torres, Casillas, Reina, Palop, Cesc, Xavi, Puyol, Marchena, Pique, Güiza, Llorente, Negredo, Mata, P.Hernandez, Capel, Navas, Pedrito, Riera, De la Red, Parejo, Granero, Arteta, ...

Y lo bueno que tiene España es que nos sobran extremos, interiores y jugadores magnificos de mediocampo.

#178 yo no se de quien eres fake, pero desde luego que no tienes ni idea de lo que dices.
Repito, LAPORTA es pasajero y no me representa. En el momento en el que mezcla política con deporte ya deja de tener credibilidad.

TuR0K_Vva

#177 pero como cataluña es españa y españa y catalunya no se enfrentaran entre si por ser algo totalmente grotesco, todo lo que dices solo son delirios que nunca se haran realidad, como que cataluña un dia se independice en españa.

Pero podeis seguir con los "y si..." si asi sois felices. Faltaria más

Usuarios habituales