[Amistoso] Dinamarca - España

KuS

Que cojo es Torres ¿no? ¿no? ¿no? noh.

ChaRuu

q grande xabi alonso :)

DiSKuN

golito majo, pedazo d pase d xavi, control d torres y gol

ZaGo

Que pesao el Buitre con Xabi Alonso, que buen conductor, que bien le pega...

Pues haberlo fichado para el Madrid, que estaba casi regalado... si Benitez se lo quería quitar del medio porque no se llevan bien.

Kirri

golazo de xabi alonso.

ChaRuu

vaya golazo de xavi

-Kumpa-

GOLAZO DE XAVI!!!!

K no tiene gol?? que no tiene llegada??? en fin... XD

Kenny

Y este Xavi es el mejor del mundo en lo suyo.

Que grande Xavi.

PHOBOS

Que golazo de España, tocando y tocando hasta llegar al gol. Muy bueno.

litusrem

Yo a Xavi no entiendo que le ha pasado, este año balón de oro, oiga.

DiSKuN

xavi, desde la eurocopa, esta espectacular.

lo q cambia el rendimiento d un tio, jugando unos 10 metros mas cerca del area

capel se ofusca cn penetrar y centrar. ha habido ma sd una q deberi ahabersela entregado a kien le doblaba

#100 yo creo q es porke ahora l edejan jugar mas libre y mas cerca del area

Akklaim

Pero como puede ser tan malo el Xavi este por dios, que solo sabe dar pases a un metro de distancia.

bleed11

Pues Bojan no debuta, asiq Del Bosque tendra pensado contar con el habitualemente y no llevarlo para que debutara y no se pudiera ir con Serbia.

-Kumpa-

Hoy es el dia Xavi xD

Edit: Si, ya se que el del Anfield es xaBi.

Kenny

Y el tercero.

DiSKuN

la 2ª parte, al meter un centrocampista mas, ha sido un baile

tripcorE

uy casi el 4-0 xD

RuLi_pucela

vaya segunda parte de España :O
xabi alonso vaya pases!

que pedazo de jugador es Capel... que no fiche por el barça por dios xd

ZaGo

Repasito de España a Dinamarca en la segunda parte, eso por robarnos la medalla de oro en Vela...

Menudo golazo de Xavi :D

Y Bojan que sigue sin debutar se lo toman con calma xD

Scavenger19

q cracks joder!

y puto xavi, lleva un añito de cara a gol....q tela jujujujuju

FreemAN-

Yo lo veo claro: Del Bosque es del Madrid y se ha cargado a la selección.

S

#111 no digas eso!

PLeaSuReMaN

Del Bosque es del Madrid y se ha cargado a la selección.

pd: xavi merecería no envejecer. que puto amo xD

H

#111 JAJAJAJ que grande la selección en la 2ª parte, me gustaría ver ahora todos los cmoentarios que decian que Del Bosque habia jodido la selección viendo solo 45min del primer partido de España con los jugadores aun pretemporada..

gl HF, grande Del Bosque, grandes Iraola, Xavi, Xabi Alonso, Puyol & Albiol, Cazorla, Senna, Ramos, Torres, Güiza, Villa, Capel, Marchena, Iniesta, Casillas, Reina, Silva.

-OrioN_

La verdad es que se nota muchisismo la mano de Del Bosque en 2 dias que ha podido entrenar con los jugadores (ironia)...

Kenny

Pues yo sigo sin ver a la España con las ideas tan claras como las tenia en la Eurocopa xD Nose, no veo la misma filosofia, tiene algo... "distinto". Con el tiempo y segun lo desarrolle Del Bosque veremos a ver si suma o resta.

Y Xavi cada dia me gusta mas, el porcentaje de pases completados de este tio debe de ser brutal. A eso le sumas capacidad goleadora y tienes al mejor del mundo en su puesto. Y de largo.

CrossKazama

#111 entonces la seleccion antes era de el atletico no? ya k estaba luis y luis era del atletico, anda k...

pd: se me a olvidao q jugaban hoy =( pero por lo k leo a echo un partidazo españa.

Saludos

H

#116 A eso se le llama el espiritu "JODÓN" que poseen los españoles, si no recuerdo mal había un comentario tuyo al terminar la 1ª parte poniendo a parir a Del Bosque,

pero bueno, es normal, eres de los mismos que querian jubilar a Luis antes de la Eurocopa.

I

#116 pero tu has leido tus 2 comentarios? osea que en 2 dias de concentración ha cambiado la filosofia del equipo y la conexión entre Torres y Villa, tiene bastante logica si

H

El Kenny en vez de MV warrior tendria ke ser MV METEMIERDA

go Del Bosque, nice match.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Sh1n0d4
  • Hitsugaya
  • ZaGo
  • ChaRuu