[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

X

resumen del brasil - italia de ayer?

que no sea youtube :3

hiponse

Yo te lo resumo en 3 frases:

Partido amistoso.
Defensas patéticas.
Resultado 2-0.

Conclusión:
Si juegan contra España así les destroza.

S

#332 mas que defensas, las 2 selecciones en general son mediocres

S

#333 no estoy deacuerdo
son partidos amistosos, no podemos juzgar los equipos por este tipo departidos

ya veremos en el mundial 2010 si son mediocres o no aunque para mi si no ocurren cosas extrañas la gran favorita sera argentina y españa

JosE_Arcadio

lo veremos en la copa confederaciones ke es este verano!

B

¿Y por que no va Rooney, esta lesionado?

Porcierto ayer oi de los comentaristas que los Italianos estan muy cabreados por que el seleccionador no cuenta con Del Piero

S

la verdad que no esta haciendo para nada una mala temporada, pero tiene 35 tacazos y la verdad que hay delanteros en italianos que pueden cumplir igual que el

PHOBOS

Es que yo también estoy de parte del seleccionador de Italia. Que ahora tenga un buen año no significa que vaya a servir para el Mundial. Italia está en medio de un cambio generacional muy importante, y no puede andar con tonterías del estilo de meter a Del Piero ahí, que si Maldini quiere jugar una última vez, que si Totti ahora si que quiere volver a jugar, etc etc etc.
Ayer ya se vio que Italia está muy desorganizada, y necesita sentar la cabeza y que la nueva generación se ponga como se tiene que poner una selección italiana.

PD: Menudo crack que es Rossi.

================================================================

Tengo bastantes ganas de ver a la selección hoy, puede ser una auténtica pasada de partido como se lo tomen un poco en serio, y no se anden con tonterías de amistosos.

I

Hoy hay que meterles minimo un 2-0 a los putos ingleses, a ver si se les quitan las ganas de meter mierda con el racismo y tonterias

vz16

Yo veo fatal las selecciones de hoy en día, pero fatal. Menos españa y Argentina, las demás las veo 1 escalón o 2 por debajo. Brasil ha dado un bajón bestial, Italia no me gusta para nada el cambio generacional, Inglaterra, menos 4 o 5 jugadores lo demás son todo bastante normalitos, Holanda la veo algo irregular. Francia no tiene malos jugadores, tiene buen futuro y buenas bases pero yo creo que con Domenech al frente no van a hacer nada bueno.

hiponse

La nueva Inglaterra parece muy defensiva y espero q esta noche no salgan a dar palos. No me quiero imaginar si se lesiona Torres... Aun así le dan demasiada importancia a eso Benítez... Torres se puede lesionar tanto en el Liverpool como con España.

GriLLo

Joder .. España ha ganado un título y ya está muy por encima de Brasil, Italia y mil selecciones más cuando recuerdo hace menos de 1 año por estos lares España llevando mil partidos sin perder diciendo que en cuartos para casa, que si paquetes, que si Holanda, Italia, Francia y mil equipos más nos darían pal pelo. Ha sido ganar 1 título y somos los dioses de la tierra .. como la gente se apunta al carro cuando ganan y como escupe cuando pierden .. la ostia.

Ni antes eramos tan malos, ni ahora somos tan buenos .. las cosas de palacio van despacio.

Kenny

#342 Al contrario, antes se menospreciaba a España, se le daba un nivel muy por debajo del que realmente teniamos.

Simplemente necesitamos la apuesta de Luis Aragones por quitar la morraya de viejales que pululaban, y poner a todos los jugones al jugar al futbol. Le llovio mierda y mas mierda, siguio con ello a pesar de todo y demostro que España tiene muchisimo futbol dentro, y el ganar a Italia en aquellos penaltys fue lo unico que nos hizo falta para creernos del todo que relamente teniamos tanto futbol dentro.

PHOBOS

Pues yo creo que Brasil va a armarla en el Mundial. Si robinho sienta un poco la cabeza, y las arma cuando las tiene que armar, Elano se confirma como una bestia parda del centro, Kaká vuelve a su mejor nivel, y Pato se consagra, creo que pueden tener un rodillo bastante curioso,

DiSKuN

simplemente España ahora tiene un estilo q llevaba buscando desde hace 20 años

#344 de esos 4 q dices, kitando Kaka' , ¿los ves mejroes q cualkiera de nuestra seleccion?

Es mas, crees q olerian el balon cn nuestra seleccion?

PHOBOS

#345, actualmente no, ni de muy lejos. Yo confío mucho en España, pero estoy hablando de que siendo como son ahora, y pensando en una hipotética mejora de cada uno en los aspectos que he dicho, si pienso que puedan hacernos cara en el Mundial.

GriLLo

Yo tengo 24 años, para 25 este año .. y despues de Clemente todos los que han venido han hecho exactamente el mismo fútbol que se juega actualmente, de toque y posesión de balón.
Tanto hablas de Aragonés, y 2 semanas antes de la Eurocopa se le crucificaba por no llevar a Raúl, y se le crucificó al perder vs Francia en el mundial (teniendo cojones de poner un centro del campo con Xabi Alonso, Xavi y Cesc) + 3 delanteros.
Ganamos a Italia sufriendo como perros y en los penaltys, y ahora somos los amos del mundo y todo lo que decían antes ya me olvido (cuando yo fui uno de los pocos que defendió a España en la fase de grupos diciendo que no vendieran la piel del oso antes de cazarla, que desde que supieron que era Francia, Holanda o Italia la que nos tocaba ya decían en cuartos para casa)
Solo eso, que leo comentarios a día de hoy de España como la re-hostia en vinagre y hace menos de 1 año nadie daba ni 1 duro. Que ha cambiado? Ganar a Italia en cuartos sufriendo? Joder, por 1 partido .. agüita

RuLi_pucela

me gustaría ver esta alineación:
-----------------casillas----------------------
ramos--puyol(piqué)---marchena--capdevila
---------------busquets------------------------
-----------xavi---------iniesta-----------------
----------------silva--------------------------
------------villa-------torres------------------

pero meterá a X.Alonso por Busquets

Dabra4hire

El salto de calidad que dio la seleccion en la Eurocopa no creo que fuera muy predecible precisamente.

Muchos que comentais de que Italia no juega a nada y que la nueva generacion es inferior a la anterior no entiendo como se les teme tanto. El estilo que tienen viene ya de años atras y han ganado 4 mundiales si no recuerdo mal.

Parecido pasaba con Francia hace poco. Todos eran viejos, de poco trabajo y poco agresivos pero demostraron y mucho.

_BlaZe_

¿Francia tambien la veis fatal? Yo le veo un buen futuro, con gente como Benzema, Nasri, Ribery, etc...

Las tipicas de Brasil, Italia y Alemania, pues si, las veo de bajon. Aun asi siguen dando mucha guerra.

Q

Francia tiene un buen futuro con gente como Lloris, Sagna, Clichy, Lass Diarrá, Gourcouff, Nasri, Benzema, Ribery y cía, si los unes a algunos clásicos como Abidal, Gallas o Anelka que aun pueden rendir a buen nivel van a tener una selección muy competitiva.

DarthVader

-------------------Casillas-------------
Ramos-------Piqué--Marchena---Capdevila
-------------------Busquets-----------------------
----------Xabi alonso-------Xavi----------------
--------------------Iniesta----------------------
---------------Torres-------Villa------------------

Es más interesante Xabi alonso libre de tareas junto a xavi. Busquets puede cubrir la los laterales que subirian libres por las bandas, sobretodo Ramos.

aDryur

Busquets y Piqué titulares en la absoluta? O_O

seamos serios porfavor..

_

Sí, y Senna en el banquillo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borisuco

#326 Lagrimitas

Q

Inglaterra va a salir con Barry, Lampard, Carrick, Young y W.Phillips, así que sería interesante jugar con un solo delantero para dominar bien el partido. Yo jugaría con:

----------------- Casillas ---------------

S.Ramos - Albiol - Piqué - Capdevilla

-----------Busquets - X.Alonso --------

------------------- Xavi -----------------

----- Silva ------------------ Iniesta ---
------------------- Villa ------------------

MaLaBeSTia

España se mantiene como líder del ranking FIFA

* España, vigente campeona de Europa, y líder invicta de su grupo de clasificación mundialista, sigue por delante de grandes selecciones como Alemania, Holanda, Italia, Brasil, Argentina, Croacia, Inglaterra, Rusia y Turquía, que se mantienen en las diez primeras posiciones.

con 2 cojones

RuLi_pucela

#353 contando que Puyol seguramente no juegue por 'molestias', Piqué se merece ser titular (además Juanito acaba de salir de otras 'molestias')
y Busquets está en un momento de forma espectacular

pd: soy del Madrid, pero también objetivo

aDryur

------------------Casillas
Ramos - Marchena - Albiol/Arbeloa - Capdevila
-------------------- Senna
-------- Iniesta -- Xavi -- Silva
------------ Torres -- Villa

Este deberia ser el once tipo contando con Puyol lesionado, porque evidentemente estando en condiciones de jugar es indiscutible.
Luego.. antes que con Busquets hoy por hoy me quedo con Senna o incluso Xabi alonso, y Piqué aunque este rindiendo bastante prefiero mil veces a cualquiera de los dos que he puesto.

Sigo pensando que se esta sobrevalorando tanto a Busquets como a Piqué, ya dirá el tiempo si son buenos jugadores pero es que no llevan ni media temporada jugando con asidua reguralidad y ya me los estais colocando de titulares con la absoluta, estoy flipando.

ch3ris

deseando verlo esta noche, comprare palomitas dulces y rufles jamon para ver los 2 partidos seguidos con mi padre, el de españa y el de argentina.

Usuarios habituales