[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

jGcz

Pero por favor, que hace el paquetón de Busquets en la absoluta? Si aun no ha demostrado nada, solo lleva 20 partidos en primera, tiene el mismo nivel que Javi Garcia, etc.

JMBaDBoY

Creo que tiempo después el Barça es el equipo que más jugadores aporta en esta convocatoria, con 5.

Crus

#31

Pues lo mismo que cuando en su dia se llevó a Pavón o Raul Bravo (aunque parezca mentira fueron convocados). Estan en un equipo ganador y eso les sube el caché automaticamente.

MaLaBeSTia

Busquets es muy apto para tocar como para cortar juego :)

DarthVader

Bueno. No hace ni dos días que discutía con 2 merengues obtusos en el foro sobre Sergio Busquets.

Ahí lo tenéis, en la ABSOLUTA.

Una vez más, cerrando bocazas.

NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS

JosE_Arcadio

cuando veo los centrocampistas de la selección española me dan ganas de ponerlos a jugar a todos en un 2-7-1 o algo así xDDD me encantan todos

vz16

pero si es un tio que no ha jugado en categorias inferiores, que hace 3 o 4 años jugaba en el equipo de su pueblo... en el barsa tampoco es que este deslumbrando, pero lo que juega al estar rodeado de quien está es lógico que juegue así. pero a dia de hoy, los méritos que ha hecho para ir convocado son nulos.

JosE_Arcadio

tranquilos con busquets, ni comerle la polla ni echarle mierda ke al fin y al cabo tampoco lo merece.

es un amistoso, posiblemente ni juegue, lo lleva igual que se lleva ha ido llevando a jóvenes para esta clase de partidos (ke si capel ke si mata ke si llorente), ke se hagan un poco con el ritmo de la selección que se conozcan a la gente ke debuten algunos minutos sin kemar a nadie ke pa eso es un amistoso

no os está diciendo ke vaya a estar en la final de sudáfrica xD

y Güiza algo tendrá, alguien ha visto más de 2 minutos suyos en Turquía? y con la selección lo que jugó en los partidos importantes, ayudó mucho.

JMBaDBoY

#33 Si te soy sincero en mi vida vi a Raúl Bravo o Pavón hacer partidos como los de Busquets, a Busquets con 20 años se le ve una autoridad impresionante y como los contrarios le hacen faltas constantemente impotentes, y eso es así, y cualquiera que vea todos los partidos del Barça sabrá de lo que hablo.

Y me juego unas cervezas con muchos de aquí a que como el chaval siga su progresión y luego se marque por ejemplo en caso de ir un buen mundial de 2010 o eurocopa 2012 más de uno le estará comiendo las pelotillas del culo.

Las cosas son así.

DarthVader

#39 ese esel problema. Muchos hablan de él sin haber visto los partidos. Además de no estar acostumbrados a que la cantera de sus frutos xD

Crus

#35

Tio, esta convocado en una preseleccion de 22 tios y con las bajas de Cesc o De La Red por ejemplo. No te flipes tanto.

Busquets puede que mañana sea una referencia. Pero hoy solo es un chaval al que le ha tocado jugar en un equipo ganador. Si jugase en el Atleti la cosa cambiaría, por decir algun equipo.

Te estas flipando en exceso xD Y te digo que hasta tios como Pavón, Raul Bravo recientemente llegaron a jugar partidos incluso siendo titulares con España ¿Porque? Porque estaban en un equipo ganador y aun sin ser gran cosa parecian mas de lo que eran.

DarthVader

Crus no empezemos con los "Y SI..." Y si jugase en el atletico blablabla blablabla

En fin, no hay más ciengo que el que no quiere ver.

Si supieras algo de fútbol le habrías visto lo que muchos profesionales del fútbol le han visto Y LO HAN DICHO. Comparar a R.Bravo y pavón con el caso de busquets es.. simplemente hacer el burro.

JMBaDBoY

#41 Es que es eso, criticar ahora es de canelos, porque quien se imaginaba por ejemplo hace 3 años que Cazorla o Silva llegarían a ser que lo que son...

A mí me parece de mal gusto comparar a Pavón y Raúl Bravo con Busquets, a Busquets le he visto unos recursos técnicos y un saber estar encima del campo que ya les hubiera gustado a Pavón y Raúl Bravo.

Crus

Nadie ha dicho que sea mal jugador. Sino que habrá que verlo cuando las cosas no le vayan bien al Barça, y ese momento llegará.

Hace nada Pablo y Antonio lopez eran jugadores jovenes que estaba en la selección y ahora no caben ni en el banquillo de su equipo.

Guayre y Pavon en segunda división. Y ademas rima xD

Curro Torres seleccionado y sabe dios donde está. Igual que Del Horno.

Raul Garcia, que algunos decian que era una locura que no estuviese en el equipo y ahora chupa banquillo en el Atleti.

¿Seguimos?

Nadie de este foro ha dicho que Busquets sea mal jugador. NADIE. Sino que ha caido de pie en el mejor momento de la historia del Barça y eso obviamente hace crecer desmesuradamente la cache de cualquier jugador ¿Justamente en el caso de Busquets? No lo se, ya lo veremos...

B

Esta Cesc de baja, DLR, esta probando cosas, y ademas, es un simple amistoso. No creo qeu quiera tener a gente como Xavi, Senna, Xabi y demas los 90 minutos.

Busquets sigue no habiendo demostrado nada. No ha cerrado ninguna boca y nuevamente os estais flipanto un monton.

Pique estaba mas cantado la verdad.

Yo no se que seleccion vamos a sacar para el mundial. Con Cesc y DLR casi qeu cuento (segun como vuelva este segundo). Y ya quien sabe si llevara a Llorente o a Mata, tambien probo a Capel, a que defensas llevara.

Lo Español esta de moda este año xD

m9fia

Crus, Pavón juraria que nunca fue a la selección.. y Raúl Bravo cuando fue no era tan malo y cualidades tenia para ser un lateral decente e incluso bueno.. otra cosa es que la sombra de R.Carlos en el Madrid es la que es, y luego se ha venido diluyendo entre equipos de medio pelo

vz16

#42 pero si solo ha jugado MEDIA TEMPORADA, que antes de debutar con el barsa no era nadie mas que el hijo del que feura el peor portero del barsa tio xD.

la flipada y el egocentrismo de algunos es pa mear y no echar gota xD

Fideu

A Busquets no le ha tocado nada. Busquets en los entrenos le ha demostrado suficiente a Guardiola para ganarse un sitio en un medio del campo que ya tenía a Toure, Keita, Xavi e Iniesta.

Marc Crosas empezó la temporada y no se quedó. Pedrito jugó bien y no se quedó.

Vale, teneis razon, hay que ir con calma en el tema de Busquets. Pero AHORA MISMO en lo que llevamos de año el tio ha sido uno de los mejores españoles y se merece estar ahí.

Con el Barça está jugando de puta madre. No es como Oleguer, que simplemente se crecia por estar en un buen equipo. Busquets tiene criterio, buen toque y aporta muchisimo al equipo.

PD: Que haya jugado solo medio año da igual. Las TRAYECTORIAS no corren, no dan pases y no hacen ganar a tu equipo. Por eso Busquets está seleccionado y Raul no. Lo que importa es el momento, como todo en la vida ;)

JMBaDBoY

Y hablando sobre Piqué, me parece el central del futuro con la selección y el sustituto de Puyol en el Barça.

_BlaZe_

Ayer sin ir más lejos le hizo un roto a uno el Mallorca sin tocar el balón que vamos....no se si os acordais. Ese que van los dos a por el balon y Busquets le pasa el pie por encima y se da la vuelta, solo le quedo hacer falta al del Mallorca.

Tiene mucha tencina, mucha posición, y mucha perreria. Ahora mismo es muy joven y no se le puede valorar lo suficiente. Pero si sigue la progresion a este ritmo, puede llegar alto.

#49 +1

B

Hombre dadle tiempo tambien a Pique, que decir que va a ser sustituto de Puyol (de Garantias) no es decir cualquier cosa XD

Crus

#46

Tienes razón Pavon solo iba con la sub-21.

Otro pieza que me olvidaba, Oleguer tambien fué a una concentración de la selección.

jGcz

De la Red y Cesc lesionados no es excusa porque podría llevar a otros en su lugar, por ejemplo Arteta, y no lo hace. Que aun le queda para llegar a ser un jugador de primer nivel VALE, pero que lo pongais a la altura de Javi Garcia como se ha visto por aquí tampoco.

DarthVader

#47

Pero qué crees que estoy intentando decir ? Que Busquets es dios? Zidane? Vosotros leéis los posts?

Yo llevo semanas diciendo que está demostrando maneras impensables para su edad y su experiencia. Tiene mucha clase, lucha, toque y mentalidad. No ha ganado nada y no es nadie todavia, pero el mérito de jugar de titular o tantos minutos en un barça con el mejor medio campo de europa tiene mérito.

Me limito a decir que va a ser un jugadorazo y que hay que tenerlo muy en cuenta. Pero eso a más de uno le suena a barbaridad xD

Para gustos los colores, pero más de uno hoy se ha llevado la 1ª en la frente.

_BlaZe_

#52 La diferencia es que a R.Bravo, Pavon, Oleguer y demás, no los queria ningún aficionado de su equipo. A Busquets los cules lo apreciamos bastante, y hasta ahora lo poco que ha demostrado es que de momento, es un centrocampista muy valido para el Barça.

Crus

Arteta es rival de Xavi, Iniesta, Silva, Alonso, pero no de Busquets.

Yo creo que Del Bosque llama a Busquets, mas como posible sustituto de Senna ¿No os parece?

JMBaDBoY

#56 Puede ser, Senna ya tiene una edad y como siempre decimos, siendo cautos y dejándole progresar puede ser su sustituto, aunque no creo que Busquets tenga el chute de Senna xD

#51 Pese a algunos errores saca bien el balón, tiene presencia física y de cabeza va sobrado. Tiene muchas aptitudes para ser un gran central.

DiSKuN

pero la d eoleguer era de 35 jugadores si no me ekivoco

_BlaZe_

La de Oleguer era una mierda de esas de jornadas de convivencia, que creo que ni siquiera entrenaron xDD

JMBaDBoY

Oleguer fue a una jornada de convivencia de esas con 35 tíos, y Busquets va convocado para un Amistoso con la selección, que es bastante diferente.

Aunque Oleguer iba para ser convocado, Aragonés lo explicó hace tiempo en el tengo una pregunta para usted que estuvo hablando con el jugador y el jugador le dijo que prefería que no le convocase.

Usuarios habituales