Amistoso: Euskadi - Catalunya (29/12 - 20:30h)

kijuna

todo banderas independentistas, acercamiento de presos, fijo que se quemó alguna otra...

los 3 tontos de turno firmando una chufla de selecciones oficiales antes del partido...

pero no, no mezclemos política con fútbol!!!!

NoFx1

#61 es que precisamente de eso va el partido, de la oficialidad

GaTTu

#59 ajajajajaja el de la ultima foto FAN

Srhoud

La verdad lo siento por Jorquera, pero le está bien empleado a Laporta.

Siempre a favor de las selecciones autonómicas, y sin embargo a Eto'o no le dejó jugar el otro día. Y ahora se lesiona Jorquera con Cataluña

sid3

Estuvo realmente muy bien.

Luego si eso, subo las fotos que hize.

Cómo la lían estos vascos! xD

FaRfLy

la verdad ke personalmente las fotos con ese ambientazo me hacen pensar ke fui un subnormal por no menearme más para conseguir entrada, pero nos confiamos y no cogimos por cajero asike al final se jodió...joder la puta carne de gallina cuando las he visto me imagino la escena y buah tremendo.

será ke soy más nacionalista ke otegi

gora euskal herria

(necesitaré una sombrilla por paraguas)

WayneGacy

#66 .. sera que te emocionas cuando el espectaculo (nacionalista) esta mas presente en la grada.. que lo que deberia ser.. en el cesped..

.. pero vamos, cada uno se emociona con lo que quiere..

sid3

#67 Toc toc! usted es ese señor con barba que dictamina qué tipo de sentimientos debe sentir la gente?

Oye, que aquí cuando gana la selección española contra Somalia (por la mínima), hay más de uno que le da por masturbarse para controlar la emoción que le supone ver ganar a "la Roja"...y nadie dice nada.

WayneGacy

#68 .. dije que cada uno se emociona con lo que quiere.. pero vamos, que en un campo de futbol te emociones mas con lo que pasa en la grada que con lo que pasa en el cesped ..

.. es que ves las imagenes, y lo del partido de futbol parecia lo de menos..

kikev10

#66

Organizar mítines y dejar de utilizar el deporte para vuestras 'luchas'

sid3

#69 es que ves las imagenes, y lo del partido de futbol parecia lo de menos..

Yo no lo podría haber dicho mejor...

Por cierto, aquí van mis pocas y malas fotos (del partido):

http://img175.imageshack.us/img175/6455/img1146up0.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/5140/img1136uo7.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/3508/img1141yw0.jpg

Saludos.

AcidNos

No he visto comentarios mas tontos sobre selecciones autonomicas en mi vida. que se de por aludido quien quiera.

GrimMcSlam

El problema de este partido es q se tiende a mezclar deporte con política :S.

A mi q os toquéis pensando en q vais a ser independientes algún dia me la suda... xo no uséis el fútbol para reuniros y quemar banderitas de España ¬¬.

Salu2^^

sid3

#73 No veo el problema de mezclar fútbol con política, y menos en un partido (amistoso) como éste. ¿Dónde está el problema? A lo mejor el problema es que el nacionalismo no es el de la "furia Roja"...

Este partido (al igual, que el que ya se hizo en Barcelona), era para pedir la oficialidad de las selecciones deportivas, de dos naciones (o pueblos) del estado español.
A lo mejor a ti te molesta que la gente quiera ver a la selección deportiva (en cualquier disciplina) de su nación participar en competiciones oficiales. ¿Me equivoco?

Por cierto, por si no te queda claro que era un partido claramente reivindicativo, antes del encuentro ya se había hecho una manifestación. ;)

Saludos.

GrimMcSlam

Tú le pueds llamar nación a lo q te de la gana. Para la mayoría de los españoles y a los partidos q han gobernado España, no lo sois, lo siento :(.

Prueba otra vez.

Salu2^^

P

esee sid3! ^^
que tal por euskadi?

sid3

#75 Para poder decidir qué es una nación y qué no, primero deberías saber que es una nación. ¿No crees?

De todos modos, si es usted y los suyos quienes reparten los carnets de naciones, dísculpenme.

#76 Genial :)

La verdad, es que es muy recomendable. Ya había estado en Bilbao hace unos siete años. Pero ahora, me he recorrido buena parte del País Vasco y Euskal Herria en general.

Mis recomendaciones particulares: Bermeo y Mundaka.
Ah! y visita obligada a San Juan de Gaztelugatxe! Precioso!

Saludos.

GrimMcSlam

Q si sid3 tio, q puedes usar la acepción de nación que te ded la gana... pero Cataluña pertenece a España. Igual q Andalucía, Galicia, Pais Vasco o Extremadura... muy a tu pesar :). Y no creo q esto cambie, la verdad.

Salu2^^

kijuna

usan el fútbol para hacer política y aún están felices y contentos...

quien no se consuela es porque no quiere xD

#79 qué es eso?

sid3

#78 Está bien que te empeñes en vivir en una realidad paralela. El tortazo será más fuerte, eso sí.

#79 Cuenta, cuenta!! Salsa salsa!!

"Feixistes ni aquí, ni enlloc!"

pd.: Yo los vi en el campo, con una bandera de "la creu de Sant Jordi", con un 33 bordado en la parte superior.

GrimMcSlam

Realidad paralela??. Busca un mapa de España y luego lee las noticias y lo q hablan los políticos sobre la independencia total de tu querida Cataluña :P

Salu2^^

sid3

#86 En su web no dicen nada, no sé.

A mí lo que me sorprendió fue todo un sector con banderas del pendón castellano, y con una pancarta recordando a Carlos.
No sé si serían de Castilla, pero era bonito.

Al igual que también vi banderas recordando las diferentes luchas de los pueblos del mundo: irlandesas, andaluzas (con la estrella roja, claro), la de Galiza (con la estrella roja, claro), la del Sáhara...

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • animaldito
  • sid3
  • GrimMcSlam
  • WayneGacy
  • NoFx1
  • SuTaGaR
  • NosFeR_