Amistoso: Hoy, México - España 22:00h TVE (La 1)

Mystee

Seh, Bruno Soriano.

Crus

No queriais Valdes seleccion? Toma Valdes seleccion xD

Hardy

Pues no es que haya reservado a muchos la verdad...

I

Si llega a ser Laporta presidente todavía aquí se lia la de Dios xDDD

Mystee

A ver si aunque sea debuta Valdes xD

Oboro

Le tiene que molar mil a Cazorla ir convocado despues del mundial a un amistoso XD

mTh

Iniesta vs Sevilla ahí!!!

se_ale

#30 gracias por darlo a tiempo ¬¬

I

Valdés jugó ya media parte en un amistoso, lo que le falta es debutar en partido oficial

andresito90

bruno? vale.

ISAILOVIC

#19 O por su lesion

Lo de Valdes me parece bastante mal

Mystee

Bah, ya me imagino a Casillas y a Valdes jugandoselo a los chinos a ver quien sale de titular xD

Hardy

De todos modos imagino que Del Bosque poco podía hacer. Lo mas lógico es que la federación mejicana exigiera un cierto número de internacionales.

En todo caso la culpa la tiene quien puso un amistoso en estas fechas.

PHOBOS

Teniendo a Raúl marcando goles en alemania como es que no le ha llamado?
j3

oOL4sTOo

Podeis poner la lista please?

Mystee

#15 es tu amigo l4st

DiAbLo0o

#15 .

aleixx

Sin comentarios enfin...
Menuda mierda de federacion, bueno pues la supercopa sera un chiste

Queda claro que Del Bosque no es mas que una marioneta...

oOL4sTOo

Coño creia que era una lista hecha por mystee xd

Vaya equipito nos queda para la supercopa madre mia

Mystee

Coño si la da a las 12:30 lo logico es que a y 31 ya este la lista puesta en mv xD y eso que he tardado un poco mas

Loker

T_T Yo creia que iba a ser algo en plan revolución, llevar a chavlitos, pobrar a gente nueva, llevar viejas glorias pero no... sinsentido

B

Menudo chiste va a ser la supercopa, si este trofeo tiene poco valor, ahora la federacion le ha dado aun menos, bravo.

Ra1KeN

Me parece muy mal lo que ha hecho del bosque....si convocas a uno del sevilla, convoca a uno del barsa. lexes.

JMBaDBoY

Yo en la lista cuento 21 jugadores, no se tienen que convocar 23?

E

#26 ¿Y a quien se lleva? Reina lesionado... Posiblemente se hubiese llevado a De Gea sino hubiese partido de la sub.
#35 Ya ha debutado.

Por cierto el Barsa no es el unico equipo que disputa la Supercopa. El Sevilla no va a contar con Navas lo que deberia antes de la previa de la Champions, mucho mas importante que la Supercopa.

CybeR

Qué marioneta ni que ocho cuartos? A ver si os creeis que Del Bosque tiene la culpa... A la Selección le pagan un cojón por jugar con Méjico y OBLIGAN a que vayan convocados 14 del mundial.

Ni Del Bosque ni pollas, más bien Villar.

1
JMBaDBoY

La culpa es de Villar por organizar un amistoso en una fecha fifa el 11 de Agosto. Que sea fecha FIFA de amistoso NO te obliga a organizar un partido.

Lo más fácil y sabiendo que España podía llegar lejos este Mundial hubiese sido dejar el 11 de Agosto desierto, pero claro, Villar quiere embolsarse unos millones y es lo que tiene la avaricia.

Además fastidiando al Barça en una competición de la propia RFEF.

Esto es esperpéntico.

Sh1n0d4

Vaya tela de supercopa que nos espera XDDDD Madre mia ...

Alineacion del barsa para la supercopa?

--------- Pinto ---------

Alves ----- Milito ------ ¿? ------ Abidal

Adriano/Keita ------- ¿Tiago/Dos Santos? ------------- Adriano/Keita

Messi ---------- Troncomovic ----- Iniesta

#57 Esperpentico no, es VILLARATO!

PD: Es bastante probable que la alineacion este mal XDDDD

Fdkn

Ya se sabía que iba a pasar esto, contratos absurdos para amistosos absurdos en pleno agosto...

pkjn

La culpa no es de Del Bosque, es de la federacion y de todo en general no saben hacer calendarios pues es lo que hay.

Usuarios habituales