Amistoso: Kazma Sporting - F.C Barcelona (21 Diciembre 17:15h/La Sexta)

Hardy

La verdad es que este partido me parece cargar de minutos a los jugadores sin necesidad.

GrimMcSlam

Hombre, si le pagan 2 kilos por 90 minutos al trote... tp me parece mal.

R

No entiendo estos partidos chorras. Sólo consiguen expotar y quemar a los jugadores, no tienen sentido alguno.

Qué rabia me da ver este tipo de cosas. Desde luego, no seré yo quien vea el encuentro. Paso de dar dinero a las televisiones por este tipo de eventos innecesarios. Los futbolistas deben ser mejor tratados, no son peones utilizados para dar espectáculo. Luego ganarán una pasta, pero de qué les sirve? Ese mismo dinero les convierte en unos peleles que acceden a someterse a esa carga de partidos y de presión bestiales a cambio de convertirse en unos superficiales.

PruDeN

Los que justifiquen este partido por el dinero tendrian razon solo si en este barça el dinero se administrara bien.

Ver que por un lado, por sobrecargar a los jugadores van a ganar casi 2 millones de euros y por el otro que se paguen 25 por Chygrynskiy y lo que es peor, 16 por Keirrison, pues te da una idea de para que es el dinero

jGcz

Sobrecargar? Pero si es un bolo coño! Jugarán casi andando xD

Además, no creo que a Chygrinskiy, Maxwell, Marquez, Milito, Bojan o Jeffren les venga mal jugar algún partidito.

B

#33, pobres jugadores, que cobran en un 1 año lo k no vamos a ganar casi ninguno de aqui en toda nuestra vida, pobrecitos eh. Y todo por jugar una pachanga de 90 minutos, viajando CON TODOS LOS LUJOS, en hoteles de LUJO, con preparadores y medicos de LUJO, ains...pobrecitos k pena me dan.

PruDeN

#35

No es solo jugar, tambien cuenta los dias que llevan alli, el viaje de abu dhabi a kuwait ..

vappatixihm

Los del barça que juegan el catalunya-argentina, podran jugar ese partido?

JMBaDBoY

#38 Dicen que sí, pero poquísimo rato.

lxn_

#33 ¿Es que no has jugado un amistoso en tu vida?

Sí, que lástima me dan, llegaran cansados para el 2 de Enero...

ANDREz

#30 El problema es k las pruebas no se hacen con todos de golpe, habria q alternar 22 y 22 minutos por parte para probar 4 equips distintos y probar cosas

Yo tengo muchas ganas de ver mas a Jonathan Dos Santos... que pena que no ha venido Thiago en la expedición.

Tambien quiero ver que tal esta Milito y ver si Márquez es recuperable a corto plazo, ya sea para la zaga o como pivote. Pienso que Busquets por ahora esta preparado, aunque eso implica que tendremos poco musculo con Xavi, Busquets e Iniesta-cristal. Luego nos interesa probar con Marquez tambien por si acaso.

Fontas y Muniesa no han viajado.

Y bueno luego quiero que Bojan juegue algunos minutos con Titi/Pedro y Messi para q coja confianza con los titulares.

Y a Jeffren darle libertad para regatear.

1) PRIMERA PARTE

--------Alves------Milito----Pique-----Maxwell
-------------------------Marquez
-------------------Xavi-----------J.Dos Santos
-------Messi------------Bojan-------PR17

2) SEGUNDA PARTE

------Alves---------Milito----Puyol----Maxwell
-------------------------Busquets
-------------------Xavi---------J.Dos Santos
---------Jeffren---------Bojan--------Henry

GrimMcSlam

Q no me creo yo q estos partidos desgasten joder... es q ni de coña.

No creo q saquen a Messi para q se haga slaloms de 40 m...

jGcz

#42 Messi ni siquiera va a estar, Xavi tampoco.

#41 Según leo en el As:

"Ante este panorama, el equipo de Pep Guardiola deberá echar mano del banquillo y de jóvenes jugadores que se han sumado a la expedición a última hora: Víctor Vázquez, Marc Bartra, Andreu Fontàs, Thiago Alcántara y Oriol Romeu."

Así que podremos ver unos cuantos canteranos. Ojo a Oriol Romeu, un medio centro defensivo que apunta maneras y puede tener su oportunidad durante enero, igual que Dos Santos o Thiago.

JMBaDBoY

Vuelvo a repetir:

Messi, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, Puyol, Henry, Keita son las bajas para el partido.

1a parte

Valdés

Alves - Piqué - Chygry - Abidal
Busquets
Thiago - Touré
Pedro - Bojan - Jeffren

2a parte

Pinto
Muniesa - Milito - Fontàs - Maxwell
O.Romeu
Thiago - J.Dos Santos
Pedro - Bojan - Jeffren

GrimMcSlam

Milito!

JMBaDBoY

Sí, tengo ganas de verle, y se lo merece. Yo le haría jugar 1 parte por lo menos.

lxn_

#46 Yo también tengo ganas pero... ¿Por que se lo merece? XD

#48 Pero joder, yo llevo toda mi vida sin jugar, voy a hablar con Guardiola...

JMBaDBoY

Se merece jugar un amistoso después de tanto tiempo lesionado (creo que 18 meses) y empezar a entrar en la dinámica del equipo, y más cuando se hablaba de una posible retirada incluso por la lesión.

dru1dA

A ver que tal Dos Santos.

Torit0

#44 Valdés, Piqué, Sergio y Bojan no creo que jueguen muchos minutos si al día siguiente tienen que jugar con Catalunya. Y lo jóvenes que van a viajar ahora a Kuwait han jugado hoy con el Barça Atlètic.

Es muy raro todo esto, pero aunque esté en contra de bolos y de giras veraniegas son un mal necesario para poder competir económica y mediáticamente contra otros clubs europeos como los ingleses que lo llevan haciendo muchos años

Jacob_Conde

A mi me hacia gracia el de la sexta vendiendo este partido: "FC Barcelona el equipo del sextete (esto es lógico) contra un equipo histórico de Kuwait (como si fuera el Manchester o algo)". Los juveniles del Barça se deben follar a estos tranquilamente.

eL_MiR

kNoX no era un ataque personal xD solo es que lo de boyan me tiene mu precupao

ANDREz

gran noticia q se hayan sumado otros jugadores a la expedicion pues...
Y m parece bien q se de descanso a esos jugadores, pero a los nuevos hay q probarlos poco a poco no de 10 en 10, o no se hace nad

OnlyHyBrid

Que ganas de ver a Milito...

JMBaDBoY

11 titular del Barça:

Pinto
Bartra, Gaby Milito, Chygrynskiy, Maxwell
Márquez
J.Dos Santos-Tiago
Jeffrén - Bojan - Victor Vázquez

xTr3m1S

yo me pregunto... no se enfadaran los kuwaities por pagar 2 millones para ver al barsa b/c?

TuR0K_Vva

Y quien es victor vazquez? otro producto de la masia que nos vais a querer vender? xD

djalan

Me hubiera gustado ver jugar a Gai Assulin.

Yo creo que es una oportunidad para dar minutos a Bojan, Jeffren, Dos Santos etc...

A jugadores titulares no los quemará. Alves también ha ido a la gala de la FIFA no?

#57 creo que los resultados de los jugadores de la masia los avalan por si mismos... no todos serán cracks, pero en proporción es una mina de grandes talentos. (Pique, Messi, Xavi, Iniesta, Valdes, Puyol, Pedro, etc...)

JMBaDBoY

Yo con que no sea peor que Victor Sánchez ya me conformo.

xTr3m1S

jesus se ha afeitado? :S

Usuarios habituales