[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

Hardy

No me gustan ni la camiseta ni el himno, podían haberlo dejado todo como estaba.

LoYuRiU

En deportes cuatro, España ya es campeona antes de jugar.

kiLLoSaMa

Espero que les caiga un saco a Argentina, para que la chupen y sigan chupando

NaCh1To

la vais a chupar y seguir chupando ! X)

_BlaZe_

Camisetas puestas:

PD: Sigue siendo igual de fea.

Scavenger19

Ascazo de pantalon...

drEk

ese pantalón parece que esta desteñido de tanto lavarlo, je.

Hardy

Vamos a ser los mas horteras del Mundial xp

DiSKuN

joder, a nadie le recuerda a la tipica camiseta de 10 Euros que venden en las tiendas de souvenirs? xD

Alatriste

La cara de Villa dice más que cualquier comentario que hagais

0n1x

Del Bosque refiriéndose a Javi García: del que valoró su "evolución y progresión" y al que consideró como "un jugador que está entre los que potencialmente pueden venir a la selección".

omg no puede ser verdad :s

Hardy

#101 Espero que lo haya dicho para quedar bien xp

C

Uala! En la de manga corta parece que esté la bandera catalana en la manga izquierda.

TuR0K_Vva

#101 #102 y por que no iba a ir Javi Garcia a la seleccion si en esa posicion (MCD) no tenemos gente de nivel y tenemos que llevar a mediocridades como Busquets? No estaría mal que probaramos a mas gente en esa posicion de cara al mundial y Javi Garcia para mi no es peor que Busquets. Además, está jugando bastante con el Benfica y por lo visto lo está haciendo bastante bien.

0n1x

A mí Busquets no me parece que tenga nivel de selección pero... Javi García no pinta nada en la selección.. pero nada de nada.

Hardy

#104 Yo veo bien probar a mas gente en esa posición (dado que habrá que ver como llega Senna y que Xabi Alonso no está a su mejor nivel), pero Javi García no me parece una opción válida para la selección.

TuR0K_Vva

#106 y busquets si? xDD Porque para mi su nivel es bastante parecido, y si dan oportunidades a uno, veo tmb bien que den oportunidades al otro, y más cuando Javi Garcia esta jugando y haciendolo bien con su club.

G

#104 y que lo digas mediocridades como busquets y xabi alonso , aunque bueno busquets tiene 21 años y si esta ahi sera por algo , igual no es tan malo.

pero bueno javi garcia demostro muchisimo en el madrid igual que busquets en el barca o parecido , deberia ir antes javi garcia ahora que lo pienso

JMBaDBoY

#104 Lo siento mucho, pero después de Senna por nivel y actual estado de forma vendría Busquets sin discusión alguna.

Lo de Xabi Alonso mejor lo dejamos para cuando se decida a jugar a fútbol en vez de estar por el terreno de juego, y lo de Javi García ya es directamente un chiste.

TuR0K_Vva

Pues claro que X.Alonso es una mediocridad de MCD, no es su posición.

#108 pues ahora que lo dices, Javi Garcia ha sidoo siempre un fijo con las categorias inferiores de la selección, cosa que Busquets NO, xq nunca habia sido convocado por ninguna seleccion hasta la temporada pasada.

#109 No me hagas reir, por favor. Busquets no tiene nivel para ir a la seleccion pero ni de lejos. Y si busquets va a la selección, jugadores como Javi Garcia tmb pueden ir perfectamente y mas si estan jugando minutos y haciendolo bien. Si te parece un chiste lo de J.Garcia, lo de Busquets te tiene que parecer otro, y de los malos xD

JMBaDBoY

Por eso lo digo #110, y en su posición ya hay Xavi, Iniesta o Cesc mismamente.

Hoy en día X.Alonso es suplente del suplente.

xTr3m1S

dios... el puto himno de los cojones, quien cojones vota a estas mierdas? espero que para el mundial decidan cambiarlo porque da puta verguenza

G

y cual es ? porque en el madrid juega ahi , de mcd , y no hace nada, en la seleccion ha jugado junto con xavi haciendo de mc o lo que se que haga , que todavia no se sabe bien y tampoco . estoy a la espera de ver cual es su posicion aun porque no veo que haga concretamente bien nada .

PD: bueno ya lo de ponerme a javi garcia y a busquets a la misma altura es que no has visto un partido bueno de busquets nunca , pero que vas a ver tu si no ves al barca y luego solo hechas mierda .

DiSKuN

podriais enviarle una carta a Del Bosque con vuestras ideas, fijo que el hombre se echa unas risas

TuR0K_Vva

#111 tmp es que Xavi o Iniesta esten para tirar cohetes ahora mismo... que es cierto que X.Alonso está dando pena, pero Iniesta o Xavi tampoco lo estan haciendo muy bien en este inicio de temporada... a dia de hoy Cesc deberia ser un fijo en el 11.

#113 en el madrid el MCD es Lass. Se nota que ves muchos partidos del Madrid. Otra cosa es que X.Alonso juegue por delante de la defensa para sacar el balon.

#116 preguntaselo a Rafa Benitez y al Liverpool. Se ve que los va bien sin él.

G

#115 pero si xabi organiza menos que lass , en que quedamos .

grimm dice que es al reves , a quien tengo que creer ?

yo ni le veo defender en condiciones , ni le veo organizar en condiciones , a que se dedica ?

edit : pues si se lo tendre que preguntar , porque lo que es el madrid y la seleccion ( que es lo que me interesa ) no hace NADA . lo que hiciera en el liverpool me da igual , la liga inglesa es otra cosa.

JMBaDBoY

#110 Lo mismo es jugar en la liga española que en la portuguesa. No me hagas reir.

En España tienes unos cuantos equipos que te pueden mojar la oreja perfectamente y luego hay otros tantos que saben jugar bien ordenados y aprovechar sus ocasiones.

En Portugal están Oporto, Benfica.. y.. y...? La liga de allí tiene 1 nivel paupérrimo.

Y ya se vio el nivel de Javi García los partidos que jugó con el Madrid, si hasta los madridistas del foro se reían y decían que era un cáncer, y ahora se han tomado a cachondeo lo de "mejor fichaje de la liga portuguesa del 2009"

El problema es que tú le tienes manía a Busquets desde el primer día, no sé bien tus motivos, pero bueno, siempre dices que es un jugador mediocre, pues vale... pero no esperes tener ninguna credibilidad cuando opines de él si ya le tienes ojeriza, no vas a ser objetivo para nada.

Es como cuando yo opino de Saviola xD

DiSKuN

parece que sea culpa de Busquets que lo convoquen.

TuR0K_Vva

#117 Vamos a ver, yo simplemente no me llevo las manos a la cabeza como muchos de aqui cuando suena el nombre de Javi Garcia para la selección. Aparte de Senna, no tenemos ningun otro MCD de garantias ( X.Alonso no es su puesto y Busquets no tiene nivel ). No veo extraño que si un jugador español juega en esa posicion se le siga, xq tenemos carencias en ese puesto. Veo bien que se pruebe con otros jugadores y mas si lo estan haciendo bien.

Y yo no tengo ninguna mania a Busquets, simplemente me parece un jugador muy mediocre, sin más, no es xq sea del barsa, xq jugadores como Pedro si que me gustan. Si a vosotros os gusta Busquets perfecto, pero a mi no me parece nada del otro mundo y ni mucho menos le veo con nivel para ser titular en un mundial con la selección.

JMBaDBoY

#119 Según tú Busquets no tiene nivel, pero Del Bosque le llama y de momento es casi fijo en las últimas convocatorias.

¿Quién sabe más, él o tú?

Busquets tiene nivel aunque te duela reconocerlo, y después de Senna es el más indicado para ir en posición de MCD. Y Busquets será titular de MCD en la selección de aquí pocos años, a no ser que pegue un bajón increíble de nivel y ya no haga nada.

Usuarios habituales

  • gdemon
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • SubFocus
  • TuR0K_Vva