Ancelotti no puede seguir por nada del mundo y Floper lo sabe

Guts92

Buenas tardes a Todos, después de haber reflexionado tras la eliminación del Madrid el pasado miércoles y haber escuchado varias opiniones, Twitter, programas de radio, podcast donde no dejan de hacerse la misma pregunta sobre la continuidad de Ancelotti (que me parece increíble después de la temporada mediocre que ha hecho el equipo no estamos para copas del Rey) yo he llegado a la conclusión que prefiero antes a Raúl que es un melón por descubrir ( suena exagerado lo sé) antes que seguir con el italiano sobre todo después de tirar la liga como se ha hecho.

Si el Real Madrid quiere hacer una transición de un nuevo equipo joven (que cimientos ya tiene con los Vinicius, Militao, Valverde Camavinga etc...)
el entrenador menos indicado es Ancelotti, Ancelotti no es como un Guardiola, Mourinho o Capello en su dia, Ancelotti es un Del Bosque o Zidane para lo bueno y para lo malo, Del Bosque cogió un equipo montado por el gran Luis Aragonés y supo llevarlo para seguir ganando pero a la hora de rehacer aquél equipo de nuevo, no tuvo los bemoles para hacer lo necesario y murio con su guardia pretoriana, lo mismo le paso a Zidane en su vuelta al Madrid, murió con su guardia pretoriana en Londres poniendo a un Ramos lesionado y Vinicius de lateral derecho, Ancelotti cogió un equipo en 2013 que ya estaba montado por Mourinho pero él supo darle la tecla justa para mejorarlo y ser campeón.

No me mal entiendan, el problema es que Ancelotti nunca ha confiado en los jóvenes, y si tu quieres darle un nuevo impulso de futuro al equipo renovando sobretodo a Modric y Benzema yo saco a Kroos de la ecuación, Ancelotti no es el hombre . No olvidemos que fue Ancelotti el que mando a Casemiro (Después de salvarle el culo en el partido contra el Dortmund por cierto) al Oporto la temporada que se ficho a Kroos y se fue Xabi Alonso, Camavinga ya ha tirado la puerta abajo y lo sabe, pero no quiere sacar a Modric de la titularidad y prefiere meter a Camavinga de lateral porque sabe que seria injusto que no esté en el equipo titular, no confía en Tchuaméni ni en Ceballos. Ancelotti es un entrenador acomodado tipo Del Bosque, saca a los jugadores por su jerarquía y no por meritocracia, ya me dirás qué pinta ayer Militao con el mes nefasto que lleva y con Rudiger en el banquillo que había secado a Haaland en la ida, qué crees que pensara Rudiger y ya no te digo Nacho. Que el equipo lleva sin ganar 3 partidos seguidos en liga desde noviembre.

Y por ultimo se nota que la prensa no conoce a Florentino (Never, never, never recordais) porque la imagen del Etihad no le hizo ninguna gracia, qué pinta Kroos jugando de pivote cuando has pagado 120 millones por los 2 pivotes titulares de Francia, tienes a uno en el banquillo y el otro metido de LI, en serio Carletto, no has aprendido de la temporada pasada contra el City en el partido de ida donde Kroos jugo igual de mal? pero entonces tenias la excusa de ausencia de Casemiro. Ancelotti sabe que esta fuera por eso cada vez que sale en los micrófonos reivindica su futuro, lo de la liga ha sido vergonzoso, no gana 3 partidos seguidos desde Noviembre, Florentino no es un sentimentalista y no seguirá con Ancelotti porque él no va hacer ésa transición, al igual que no la hizo Del Bosque con España.

Por ultimo decir que el Madrid podía haber competido la vuelta, no ganar pero si competirla con.
Courtois, Carvajal, Rudiger, Militao, Alaba o Nacho de LI, Camavinga, Kroos, Tchuaméni, Valverde, Vini y Benzema. Te guardas a Rodrigo, Modric, Asensio por si acaso. Para qué planteas un partido que no vas a tener el balon y sales con Kroos de pivote y con Modric? pffff.

PD: no quiero a Mou, estan Pochetino, Klopp, Nagelsman, Xabi Alonso como he dicho antes esta Raúl.

4
Sinso

Ojalá Florentino imprima este post y se lo tire a Inutiletto a la cabeza.

goLBeRLyyyn

Apoyo todas y cada una de estas palabras, pero no ahora, el año pasado cuando se ganó liga y champions ya pensaba exactamente lo mismo.

2
Serol

Es la hora de Pep Guardiola en el banquillo del Real Madrid. Hazlo Florentino.

JMBaDBoY

Pero si Ancelotti es un señor que sabe tratar a las estrellas.

1 respuesta
pakillo_rbb

un año más para Ancelotti

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/05/19/64677c3046163f057a8b4597.html

2 respuestas
Guts92

#6 Lo firma JFD, esta ese para creerle algo.

B

#6 Artículo de José Netflix Díaz, igual acierta pero vamos...

goLBeRLyyyn

#5 Será a las estrellas viejunas, porque a las jóvenes ... xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#9

A Camavinga le da mucha bola. A qué estrella joven no le da bola? Juegan Vini, Rodrygo, Valverde... Tchouameni será el único pero es que con Kroos y Modric a este nivel lo tiene difícil pero en los próximos años es titular.

3 respuestas
B

#10 Lo que se le critica sobre todo es que juegan los mismos 11 independientemente del rival. El partido del City con otro centro del campo al menos se hubiese competido. No sabe aprovechar los jugadores que tiene.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11

Otro centro del campo es meter a Tchouameni o Ceballos. Tú crees que con eso les compites?

3 respuestas
Nirfel

#12 Otra Imagen probablemente se habría podido dar quitando a Rodrygo y poniendo a Tchuomeni/Camavinga y poniendo a Rudiger/Alaba en el lateral.

El centro de campo habría sido algo más disputado y daría menos impresión de que le City le ha hecho un Gangbang+ bukakke al Madrid.

1 respuesta
Guts92

#10 No me jodas te compro que Kroos esta a un buen nivel, pero Modric, estas bromeando? pero si el pobre parecía un alma en pena el otro dia, no llegaba a la presión, no gano ningún duelo, no dio ni un pase bueno y si te fijas bien en el partido de ida en aquella segunda parte que todo el mundo habla que el Madrid juega bien, Modric pasa mas tiempo guardando la posición de Camavinga y Camvinga en el mediocampo.

Guts92

#13 Tal cual, el City juntaba hasta 5 jugadores en el centro del campo, Rodri, Gundogan, De Bruyne, Stones y B. Silva por solo 2 del Madrid porque no cuento a Modric.

B

#12 Esta alineación es mucho mejor que tener a Kroos y Modric persiguiendo sombras 90 minutos.

Puedes poner a Ceballos de interior y Camavinga en el doble pivote también

3 respuestas
legendcr7

Mou tu dedo nos señala el camino.

Vuelve a tu casa.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10 Pero esos juegan porque no hay muchas más opciones y porque están en buena forma, Ancelotti es un pedazo de entrenador, ojo, no es que porque lo hayan eliminado ahora de repente sea un sida, es legendario pero estamos en el 2023 y hay que evolucionar, y como ha dicho #1 Ancelotti no es un entrenador tanto de construir un equipo sino de gestionar bien los que ya están montados.

B

#17 0 tiros a puerta ayer, por algo entrena a la Roma.

JMBaDBoY

#16

Eso no tiene nada que hacer con los 5 del City que te mueven la bola. Y meter + físico no es defender mejor ni posicionarse mejor.

Guts92

#16 Yo quitaba a Ceballos por Kroos pero no esta mal, el caso es que alternativas habia, yo flipo con la gente, estoy seguro que ese partido con otro entrenador Klopp o Pochetino por ejemplo el Madrid no sale a verlas venir, me ha recordado mucho al del PSG de ida de la pasada temporada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21

Dudo mucho que Ancelotti mandase encerrarse al equipo, simplemente la bola les duraba 2 pases.

2 respuestas
Guts92

#22 Pero a ti te parece normal salir en el Etihad con Toni Kroos de 5 y con Luka Modric de interior contra un City que sabes que le va a meter un ritmo infernal al partido? Creo que el City no sorprendio a nadie, bueno solo a Carletto.

1 respuesta
wajaromau

Que este exentrenador siga un año mas en la elite, pues si que chochea el abuelo si.

JMBaDBoY

#23

Ok, dime con quién saldrías y acabamos antes. Vas a disputarle la bola o a defender a los Bernardo Silva, De Bruyne, Gundogan, Grealish...?

c0nsternad0

#12 Que Tchoumeni tiene pinta de pufo pocos lo van a discutir, pero que ha competido Modric y Kroos este año? A 14 del Barça en liga y humillación histórica en Champions.

Es incomprensible lo que les cuesta a los entrenadores y junta directiva darse cuenta de cuando un jugador no da el nivel, véase nuestro caso con Busquets, y menos mal que se ha querido largar el propio jugador porque nuestro cuerpo técnico quería renovarle, tócate los cojones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26

Estos jugadores han competido en Europa, sino no llegas a semis.

1 1 respuesta
tute07011988

#16 Pues ojito, eh, que a ese 11 no le costaría demasiado hacer una semis de Conference.

Guts92

#27 Pero macho tu has visto los partidos del Madrid esta temporada? bueno te lo resumo, el partido contra el Liverpool el que salva los muebles es Vinicius marcándose un partidazo, ni Kroos ni Modric ni Benzema fue Vinicius, la eliminatoria contra el Chelsea vuelve a ser Vinicius, el partido contra el Barça de vuelta también es Vinicius aunque Benzema hace un hat-trick, la final de copa es Vinicius, el partido de ida de semifinales contra City volvió a ser Vinicius asi que no veo donde han competido ésta temporada en Europa.

Guts92

#22 Ya veras la final, mucha gente da por muerto al Inter pero yo estoy seguro que el Inter sorprenderá a muchos, Mourinho ya enseno el camino para ganar los equipos de Guardiola, a Guardiola le obsesiona el futbol control, pues qué haces para contrarrestarlo? poner centrocampistas físicos y con algo de talento para transiciones rápidas, el famoso 0-4 que el propio Ancelotti le endoso a Guardiola en Munich, en aquel partido el Madrid jugo con un 4-4-2 con bloque bajo, Bale jugo prácticamente de interior junto a Carvajal y los únicos delanteros eran CR7 y Benzema, Di maria jugo de interior izquierdo con Xabi Alonso y Modric de doble pivote, una alineación parecida a la que he puesto en el post.

Usuarios habituales