Ancelotti nuevo entrenador del madrid

ramaGZ

#476 Como que no se lleva filtrando desde hace semanas que el PSG dejaría ir a Ancelotti cuando tuvieran recambio. De quedar mal nada. Que estaban en rueda de prensa y son los propios periodistas los que daban noticias de este tipo. Asi que estaban todos en familia.
A mi me da la sensación de que hasta ahora fue cosa de Zidane y Florentino, y Ancelotti se encuentra con este percal que ni él ha cocinado.

1 respuesta
B

#481 Que tu no puedes estar trabajando para un club mientras cobras de otro, que parte no entiendes? xD

Que ancelotti iba a ser entrenador del Madrid era practicamente seguro desde principio de mercado, que el pueda decir publicamente desde entonces que esta trabajando para el Madrid es una cosa muy distinta.

Quedar mal no, lo pueden hasta denunciar si les sale de los cojones. Y sobre sensaciones yo no tengo ninguna, no se si ha sido cosa de el o de quien, pero Carvajal iba a volver independientemente del entrenador que viniera y ahora es cuando toca lo importante (Isco aun no esta formalmente fichado no?)

H

No se porque os comeis tanto el coco con que no pinta nada en los fichajes...Zidane y Flo lo han hecho de puta madre, han fichado a Isco porque no les quedaba otra sino se lo quitaba el City, es un jugador joven que cualquier entrenador querria, y pienso que precisamente por eso no ha salido aun ni pipita ni Kaka y tmco ha llegado ningun fichaje grande, precisamente porque respetan en proyecto y al entrenador y es este el que tiene la ultima palabra.

Hexar

#480 Cuanto tiempo llevas viendo futbol? Kaka del milan solo un "gran" jugador? Que viste su ultimo año solo? Tambien piensas que solo existe el futbol desde la llegada de Guardiola?

1 respuesta
VENTURIN

#484 Muy bueno pero le faltaba ese algo que tenía Ronaldinho por ejemplo, ó mismamente Messi y Cristiano actualmente. No era ningún rey del fútbol, simplemente un supercrack que también estaba rodeado de estrellas y que ganó el Balón de Oro por falta de rivales (Ronaldinho de resaca, Messi muy verde, Cristiano aún no había explotado, etc...)

#486 Pero hombre no compares, Kaká es más bien perfil Zidane ó Iniesta, a 10´ tipo Ronaldinho Messi no llega ni de coña

2 respuestas
Hexar

#485 Cristiano Ronaldo y Messi no estan rodeados de estrellas pues? Kaka en su dia era el elemento mas decisivo del Milan para conseguir la Champions de 2007 , luego pues las lesiones se cebaron con el y no ha vuelto a ser el mismo.

1 respuesta
MrAble

Muy fan de la ceja de Carlo xD

2
yquetalestas

"Carlo soñaba con entrenar al Madrid desde hace años" , si esto es verdad , cada dia florentino da mas pena y si no lo es , marca sigue igual

B

último tren para kaká... pfffffffffffffffffffffffff

H

#485 Lo que le faltaba simplemente era ambición, que la perdio despues de ganar el balon de oro y la champions, champions que gano pintandole la cara al United de cr7 al mas puro estilo messi.

1 respuesta
VENTURIN

#490 También le faltaba ese toque de "aqui estoy yo y pase lo que pase vamos a ganar con gol mío" que si tienen los Ronaldo, Messi, Cristiano, Ronaldinho y demás 10´ del futbol. Ó esa magia de "me regateo a 3 y la jugada termina en gol".

De hecho la famosa jugada de Kaka era "echo a correr pa´lante y mientras los centrales se ocupan de los delanteros yo avanzo y avanzo, y cuando uno se desmarque le echo la bola ó sino tiro yo"

1
jonhy_walker

#472 Buena. Y la sorpresa con Mou fue claramente lo mal que lo hizo.

P

"De hecho la famosa jugada de Kaka era "echo a correr pa´lante y mientras los centrales se ocupan de los delanteros yo avanzo y avanzo, y cuando uno se desmarque le echo la bola ó sino tiro yo"

Como no te voy a querer.

9
weeheee

Lo de VENTURIN ya es algo patetico.

CalvOr0t4

Es que no tiene ni puta idea de nada y se pasa el día por aquí.

5
Grimmer8

Soy 100% venturinista

VENTURIN

No si todavía va a resultar que el Kaka de antes le quitaría los Balones de oro a Messi...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Entro al hilo esperando encontrarme algo que me aporte y me encuentro a Venturin desatado... Esto es mejor que el Club de la Comedia.

Glicerart

Espero que por intentar recuperar a Kaká no joda la progresión de Isco, que es lo que temo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A Kaká no lo recuperan ni con una maquina del tiempo. El misionero para la selva a predicar.

Zero_G

#499 Uff escalofrios solo de pensarlo.

GrimMcSlam

Cuando ha dicho q primero tiene q ver cómo entrena... no sé vosotros pero yo entiendo otra cosa de eso...

1 respuesta
Ulmo

#502 Quien sabe, quizás resulta q Kaká calienta de puta madre y se deja el alma en cada entrenamiento.

Yo no pierdo la esperanza :clint:

ZaGo

Este es tan zorro (Kaká) que igual tiene gas para entrenar a tope toda la pretemporada y cuando llegue la liga volver a arrastrarse...

1 1 respuesta
weeheee

¿Será simpático con la prensa para diferenciarse de Mourinho?

Mourinho es un grandísimo entrenador, que yo respeto. Cada persona tiene un carácter y nada más. Tiene un carácter diferente del mío y yo lo tengo diferente del suyo. Mi respeto por él es total.

¿Que clase de pregunta es esta? Valiente soplapollez.

Hardy

Haga o no haga mucho Kaká en los entrenamiento no creo que cambie mucho la película.

Mientras no haya un equipo dispuesto a ofrecerle un sueldo a la altura de lo que cobra en el Madrid dudo mucho que se mueva.

AleXxXxX_25

Esta claro q si quiere jugar un futbol bonito lo mejor seria un 4-4-2 con Modric Alonso de mediocentros Ozil e Isco de interiores y arriba CR y Benzema (o fichaje), pero ahi defenderia mi padre

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/06/26/ancelotti-yo-quiero-trabajar-con-la-presion-463769.html

Leyendo la rueda de prensa, te das cuenta de que realmente ha dicho pocas cosas y pasa de malos rollos, quedará bien con la gente, intentará pasar desapercibido y hacer su trabajo.

#504 Igual con el mundial en Brasil el año que viene, hace su 294373ª resurrección.

3 respuestas
ZaGo

#508 Estaba pensando eso cuando escribí el mensaje anterior, pero al final me dio pereza ponerlo, porque ni yo me lo creo, ya antepuso hace años la Selección al club, para luego volver lesionado, pero a junio de 2013, creo que ya directamente pasa de todo, ni con esa intentará hacer el esfuerzo, porque ni física ni mentalmente está óptimo para jugar en el Madrid, encima agüita lo que tiene por delante en cuanto a competencia.

jonhy_walker

Cuanto le queda de contrato a kaka? Es que ni loco se va a pirar teniendo aquí ¿9? limpios por temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • PeteDunham
  • stolidtito
  • ZaGo
  • ramaGZ
  • mongandante
  • Spank