Andrés Montes ha muerto.

ferk

Vaya putada. DEP

NTC-________

yo me he kedado frio... os podia gustar mas o menos en su ultima etapa retransmitiendo futbol, pero de lo ke no cabe duda es ke fue el comentarista mas innovador de ¿siempre?, y personalmente para mi, el mejor.

mira ke michael jackson y todos estos me dieron bastante iwal, pero esta me dejo :/

alelale

era un tio majo y listo

TRippY

dep... menuda lastima quien cojones comentara ahora el basket con esa sangre que tenia?

Betrayal

Su ultima retransmisión y su despedida.

Ux1o

DEP

Entre que estoy enfermo, cansado y ahora ésto... en fin... me voy a dormir.
Vaya puta miseria es la vida.

ANDRÉS CRACK!

CrossKazama

joder cuando lo e leido me kedao de piedra O_o,madre mia...

DEP

joseph-

TIBURONN

k0l3kup

No me jodas:(

Echre de menos sus comentarios y su Jugón!

J

"donde en estos momentos hay tres coches de la Policía y tres vehículos funerarios."

Suicidio colectivo? Puffffffffffff, durísima noticia. Cuando me lo han dicho no me lo creía. Se le echará muchísimo de menos en las retransmisiones.

H

dios... DEP.. cuando lo he leido en marca no me lo creia, ... me pensaba q era otro ...

Addario

Que repentino no se :S D.E.P

PruDeN

No a pasado ni un mes desde la despedida en La Sexta ..

Se habra suicidado ?

Pff de verdad que que palo

andresito90

DEP

PHOBOS

Dudo mucho el tema del suicidio. No creo que irse de la sexta fuese a provocarle una depresión del copón, yo lo consideraba un tio con ideas y principios claros, y nose, no creo que la pasta fuese uno de ellos.
Además siempre podría volver a la NBA.

Yo diría que ha sido alguna enfermedad que tenía escondida.

gRaNaln0

DEP

K

Siempre nos quedaran sus adjetivos...

ArThoiD

JOAS DEP he flipado cuando he leido esto...

koqazo

Una pena. He pasado muy buenos momentos con el

DEP

Gandalf530

DEP Montes, el basket no será lo mismo sin el :(

DarthVader

dios no me jodas, no... ;(

lafundo

Joder, un autentico palo, se muere un PERIODISTA DEPORTIVO de verdad y no un petardo del famoseo. Este tio hacia un bien social y era un complemento perfecto del mundo del basket.

Si lo han encontrado en casa en el suelo, haceros a la idea, como posibilidad principal, de una fallo cerebrovascular o cardiovascular, no avisan y son fulminantes en muchos casos.

A Jose Antonio Cebrian el periodista de Onda Cero lo fulmino en unos segundos un infarto de corazon con 42 años durante una boda.

Si hay algo mas alla despues de la muerte ya le veo con Diaz Miguel y Fernando Martin, Hector Quiroga, Drazen Petrovic, narrando el Mundial de Turquia para los que esten en esa dimension desconocida. Martin!!!!! Dime algoooooo!!!!!

DEP.

AuL3

estas cosas me dejan de piedra!

kiLLoSaMa

una gran perdida para el periodismo deportivo...dep

N

Joder me he quedado de piedra :/

k1LiaN

Yo siempre me acordaré de pequeño viendo la NBA y los AllStars con Daimiel y Montes...era algo que aunque sea una tonteria forma parte de mi infancia... :(

MrPresident

Cómo me gustaba este tio.........DEP JUGÓN!

Fistri

Yo me he quedado como 55 pero peor DIOS.

Siempre sera recordado por el tiki taka y los motes que puso a los jugadores de la NBA

DEP

Que putada

Mysterio619

DEP Andrés Montes, eras único comentando y no se te olvidará fácilmente para todos aquellos a los que siempre has sacado alguna sonrisa, con tus coletillas o incluso con tus fallos comentando fútbol, pero como tú no habrá ninguno nunca. Hasta siempre jugón... gracias por enseñarnos que "la vida puede ser maravillosa". :(

GriLLo

Se va para mi, el mejor cometarista deportivo que he escuchado en mi vida. Su pareja con daimiel en las madrugadas de la nba eran míticas, conseguían mantenerme despierto hasta las tantas, incluso muchas veces prefería los tiempos muertos al partido en si por que me divertía escuchandolos.
Marcó mi juventud, y se le echará de menos.
Se va un grande, hasta siempre Don Andrés.

Usuarios habituales