ANTENA 3

ZapinG

DIOS ESTAN COMPRANDO TODO LAS LIGAS EUROPEA O QUE? AHORA HA COMPRADO LA UEFA Y LA SUPERCOPA :S

ruben132

Vamos a tener JJ Santos hasta en la sopa

n00thinG

el futbol a muerto en los proximos 3 años
ahggggggggg

jj por to los laos, viendo un partido y publicidad
viendo un partido de 4 posibles de champions en abierto

españa se merece algo mejor por dios !

Sergio8603

Lo importante es ver el partido... para escucharlo está la cadena SER

n00thinG

#4 si eso esta claro

pero como t metan publicidad como antes en medio del partido ver vas a ver poco jaja
ademas siempre hemos podido ver 2 partidos en abierto en la champions, ahora por lo que se comenta solo los martes :(

DiSoRDeR

"Balon templadito al area...no olviden enviar la palabra TOYOTA al 343 para entrar en el sorteo de un...blablabla"

Comentarios de calidad, si señor. ¬¬

Elektro

Lo de la radio tampoco es util al 100%. La mayoria de partidos (sobre todo los europeos y los k van por PPV) llevan como 2 segundos de retraso la tele a la radio, cosa k jode bastante oir donde ha ido la falta cuando aun en la tele el balon no ha llegao ni a la barrera U_U'

Pero vamos, mejor k escuxar cada 5 minutos "el mas listo de la clase" o "puyi"...

ANDREz

TVE debería fichar a Carlos Martínez y a Michael Robinson

m1lkY

Por suerte hay una tecla en el mando ke es el "mute". Veremos los partidos y escuxaremos Carrusel, como siempre :)

E

#8 para retrasmitir ....

la supercopa de España ??? o ya ni eso xdd

factonni

que cosas van a dar por antena 3??

la verdad es que la 1º ha decaido mucho xD, antes se salia porque todos los deportes los echaban ellos, ahora echan atletismo, ciclismo y para

bewadreim

ami me da igual, jj santos que jose angel de la casa, dos madridistas incondiconales que no ven mas alla de sus narices, solucion quitar volumen y poner la radio

dReiCk

#12 que retransmitan corbaxo y bf ;d

Sh1n0d4

Mierda ANTENA 3 NO!

DarthVader

al menos será en abierto. :) a mi me da = quien lo retransmita...........

pincho de merluza!

sun

envia un mensaje al 343 si quieres ganar un toyota corolla verso (o algo asi era) xddd

carrusel y fuera!

aTon

#7 Cierto

En el partido del Madrid en Highbury poco antes del palo del Madrid yo ya me estaba cagando en la puta xD

PD Me cago en JJ y en el otro que malos son por Dios!

rodsir

Yo tengo TDT y me viene la señal con unos 3s. de retraso..asi que no podré escucharlo por la radio..lastima.

AmiG

#18 si pones la radio de cadenaser.com tambien va retrasada, aunque no se si son 3 segundos, me da a mi que son más :S

Y sobre lo de antena3, que mas dará, son todas la misma mierda

Comprad0r

La cosa es quejarse...

Se pone la radio y .

La publicidad está en todos sitios, en tv1/t5 ya tenian hace tiempo, así que vaya quejas...
Os recuerdo que en la radio también hay publicidad.

Saludos.

n00thinG

En tve publicidad en medio de un partido?

Comprad0r

Puede ganar 10.000e.
En 90min puede llevarse 10.000
Ya empieza el partido, llamen para poder ganar 10.000e
ect
ect

Saludos.

sharker

yep ahora en tve 1 estan poniendo publicidad a saco en los amistosos de la seleccion

n00thinG

la verdad q no me he fijado, se que al principio del partido si que salia lo de mandar un sms pero en medio no me he dado cuenta.

sharker

pos en medio el comentarista diciendo "espera un momento q tengo q recordar a los telespectadores el concurso de bla bla llamad al BLA BLA" y no una vez si no varias veces en todo el partido xD

Comprad0r

Lo repitieron algunas(muchas) veces pero algunas veces no salía la pantallita de los 10k e pero lo decian xDD

La verdad que hasta el último minuto lo dijeron xD

De todas formas ya son TODAS las cadenas las que ponen publi porque de alguna forma tendrá que ganar dinero xD
Que si el politono de eurovision, que si pakito el chocolatero, que si ole ole! que si la pantoja, que si yo me lio con tal y ese con otro..
CANSINOS.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • sharker
  • n00thinG
  • sun
  • m1lkY
  • Elektro
  • ZapinG