Antena 3 emitirá la Champions League

elhomo

Onde te Pepe Domingo y cia, que se quiten los demas...en fin si ya dan bastante ascazo comentando la seleccion, imaginaos...

JMBaDBoY

Pues sí, se ha confirmado por la radio que sólo tienen preferencia al escoger en los partidos del martes, y en los del miércoles Sogecable.

Ah, y se ha comentado que dan la fase de grupos y FINAL, pero yo no he oído en ningún momento nada sobre 1/8,1/4/ y semis :S

También han dicho que digital+ tendrá cada jornada 3 partidos en modalidad PPV.

M

#27 que yo sepa los unicos a los que no han humillado en champions este año(todavia) han sido villareal y fc barcelona

#32 pero los miercoles habra partido por a3 aunque no tengan preferencia?
y supongo que las operadoras de cable no tienen ningunos derechos de champions no?

JMBaDBoY

#33 Sí sí, seguirán habiendo partidos los 2 días de la semana, lo único que el miércoles el partido "bueno" lo escoge canal +

HeaD

Pues esto es de verguenza, no poder ver los partidos de la champions los miercoles si no tienes digital plus...
Tambien es de verguenza que podamos ver a traves de digital plus hasta 3 partidos de la premier que se juegan a la misma hora por una cuota al mes y luego los partidos de la liga tener que pagar 12 € por cada partido.
Yo os recomiendo mover la parabolica y buscar al-jazzera sport, tienen todos los derechos de la liga asi que puedes ver el partido del Barcelona y del Madrid gratis.

Comprad0r

Que yo sepa los anuncios de T5 por la F1 se ven menos que los de A3... lol,

Algunos ya no saben ni que decir.

Saludos

Enanoasesino

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESO SI ES ANTICONSTITUCIONAL UNOS COMENTARISTAS TAN MALOS!!!!!!! DIOS!!! QUE ASCO DE GENTE!!! -.-, si ya veia poko futbol ya nada, a confiar que el basket no lo compren tb ellos ¬¬'

M

ke manera de liaros... la cosa va a seguir EXACTAMENTE iwal ke ahora... solo ke en vez de darlo TVE lo dará A3. Un día escoje primero A3, y otro Sogecable, con lo cual veremos la mitad de los partidos de cada ekipo, como ahora... Y a partir de cuartos lo mismo, hasta la final.

Sólo ke ahora ke aguantar al JJ oirle como se cree ke sabe de fútbol.

ruben132

Lo que nos faltaba ya...

E

#37 no cambies de deporte, aqui el futbol se emite como lo hace el plus, todo lo demas es basura.

la f1 es otro tema, los derechos cuestan bastante mas y no hay una tradicion tan fuerte en España como la hay cn el futbol

Comprad0r

No cambio de deporte, digo la verdad, si os quejais de la publi, la de T5 es muchisimo peor y es un estorbo

Highlord

#35 Según las noticias que han salido A3 no emitirá ningún partido los miércoles...

M

No Highlord... Los miércoles simplemente no tiene preferencia, pero emitirá uno.

Highlord

A partir de la temporada que viene y hasta 2009, nuestra cadena será la única en la que puedan seguir gratis el torneo de clubes más importante del mundo, el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia. Antena 3 emitirá en directo y en exclusiva el mejor partido de la jornada del martes, ya que se ha asegurado la preferencia en la elección. También será la única televisión que disponga de los derechos de emisión de la final y de los resúmenes de las jornadas de los miércoles.

Sacado de la web de antena 3, explícame donde pone que emitirá partido los miércoles, porque yo sólo veo que tiene los derechos de emitir un resumen.
El caso es hablar por hablar.

M

reitero que que forma mas vil de joder a los aficionados solo por pasta, si lo que consiguen es que se les odie mas por quitarnos un partido

LaguNz

Uno siendo del Real Madrid, da gusto escuchar a los comentaristas de Real Madrid TV, cuando meten GOL, los gritos de emoción que pegan, se vive. xD

En cuanto al thread, pues me parece bien, mientras no sea Tele5 o TV3...

ArcheR

#46, obviamente se sobreentiende que da el otro partido del Miércoles. Lo del Martes lo nombra para indicar que tienen la preferencia a la hora de elegir.

Highlord

Se sobreentiende? entonces por qué dice que tienen derecho a emitir un resumen los miércoles?

alepe

buf k rabia los comentaristas de antena3
aún sueño con la frase esa:

  • españa necesita llegar a los 4 goles y k serbia empate
    y cuando ya teniamos los 4 goles
  • necesitamos un gol mas para tranquilizarnos y k serbia empate contra bosnia
    y cuando marcamos el quinto
  • necesitamos k bosnia marque un gol y no iremos a la repesca

estas frases como 500 vezes las dijo el JJSantos
luego estava el otro con el puto toyota corola o como sea :S

M

#50 lo del resumen supongo ke se refiere a lo ke en su día hacía TVE, ke la jornada ke no televisaba al Barça o Madrid daban un resumen grande sobr eel partido... (a parte de televisar el partido de otro ekipo esa jornada)

Highlord

El caso es llevar la razón a toda costa, la noticia está creo que bien clarita, dice exactamente lo que va a televisar A3, si no ya me dirás a qué cojones viene decir que van a dar el resumen y no decir que van a dar un puto partido, joder es que está bien claro que no va a haber partido los miércoles no veo donde está la duda.

varuk

Pues me parece una grandísima mierda... porque como seguidor el Valencia CF estoy viendo que no voy a poder ver ni un partido gratis de este equipo... y yo no pago por ver fútbol, eso está claro.

Demitz

Ya me demuestras lo gran seguidor de tu equipo que eres.
He de suponer que ni por un asomo tendras el carnet de socio. ( no digo que por no tenerlo , no seas un gran aficionado, ojo)

M

pues para ver un partido del valencia ya no es solo pagar el partido, sino que tendras que abonarte a digital plus

GR33N

los prefiero 5237459027345902734590 veces a los de tve, ke parece ke estaban ahi sin saber ke decir

JMBaDBoY

Existen los bares, yo los partidos de pago los voy a ver allí y de paso te tomas algo y estás con los colegas, mucho más barato y divertido que pagar 12 €

El que no lo ve es porque no quiere xD

Mafies00

no jodais, los resumenes tambien??

los mejor son los de c+

lo imporante es ver los partidos pero:

vaya puta mierda!, la uno no era gran cosa pero se veian agusto los partidos,

con los fliapos de antena 3, q se flipan igual q los de la 5 con alonso ya me direis, a ver los partidos con el volumen kitao.

Sneyk

desde q este año estan flipaos xq ganan mas pasta por las series d aki no hay kien viva..buenafuente y demas,estan flipaos comprando cosas,lo siguiente sera (para cataluña) club super 3 en el antena3 no jodas..

Usuarios habituales

  • manolitro
  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • Highlord
  • Maverick
  • alepe
  • Comprad0r