Aparece muerto en su domicilio Vladimir Rivero

ANDREz


Vladimir Rivero, portero del Porland San Antonio, apareció muerto en la noche del miércoles en su domicilio, según informó el 'Diario de Navarra'. El cuerpo sin vida del guardameta cubano, de 33 años, fue hallado por agentes de la Guardia Civil, en la cama de su dormitorio, aparentemente sin signos de violencia, aunque se desconocen las causas de su fallecimiento.

El jugador del Portland, que estaba casado, tenía tres hijas y residía en la localidad navarra de Barañáin, no se presentó al partido que enfrenó el miércoles por la noche al Portland San Antonio con el Teucro (29-23), lo que levantó la voz de alarma en el club navarro.

Fuente marca.com

Una pena tanto para Portland como para Cuba, era un porterazo, y por lo que le he visto en declaraciones tenía pinta de ser muy buen tipo.
D.E.P.

S

Era un gran portero y se le auguraban muchos exitos para el futuro pues era muy joven.

Siempre sorprende el fallecimiento de un deportista de elite.

DEP

ANDREz

jóven no era (33 años), pero vamos que estaba probablemente en uno de los mejores clubes del mundo (Portland, Barça, Ciudad Real, Celje,...)

S

Andrezz era joven, 33 años para un PORTERO no es ser muy mayor, hace falta que te recuerde el nombre y la edad del anterior guardameta pamplonica ??

Un saludo

iKeRtXo

buli buli!!!

recuerdo esas grandes paradas de vladi, las veces ke lo e oido hablar por tv me enkantaba su forma de ser... DEP un gran jugador

GriLLo

Hoy estas aquí .. mañana no sabes donde vas a estar.
DEP Vladimir.

15 días después
M

muere un jugador de furbol (como diria villar) en africa, asia o donde sea y habren mil telediarios con la noticia. muere este tio ke era la elite en balonmano, jugaba en españa y ke parecia muy buen tio y solo se le dedican 5 segundos al final de la seccion de deportes del telediario.

ke asco ke tambien haya muertos de 1ª y de 2ª en el deporte.

ANDREz

vale Buligan aguantó mil, pero es como si dices q un futbolista no es mayor para seguir xq Donato y Carboni sigan hasta mucho más que los demás...
Rivero no era mayor y tampoco era joven (como yo he dicho arriba) aunque aún le quedaban años.

molondron abrir sin h por dios vete al colegio ^!

Usuarios habituales