Aplazado partido Real Oviedo - Uni de Oviedo

BTKOviedo

pongo uni porque no me entraba Universidad de Oviedo xD
weno pos yo queria preguntaros:
que os parece que aplacen el partido Real Oviedo - Universidad de Oviedo por culpa de que 10 dias despues se juege en el Carlos Tartiere el partido de la Seleccion Española...
yo no lo veo muy normal porque no creo que los jugadores del Oviedo o del Uni jueguen a destrozar el campo no? y total un campo mejor que el del otro dia en Grecia lo hay fijo xD
weno pos opinar

Salu2

Kenny

Ya mandaron al Sporting B a jugar al Requexon contra el 1º equipo del Ovido en la Copa Federacion por mas de lo mismo.

Asi que no quiero saber como esta el campo porque da la sensacion de que se va a joder en el calentamiento

BTKOviedo

ya madre mia, parece que lo quieren tener mas perfecto que yo que se... xD
y en el San Gregorio no se puede jugar porque ta en obras... y en el Requexon tampoco no se porque... a saber cuando lo ponen

B

Oviedo existe.

B

#4 mentira, solo existe sevilla donde esta el mejor equipo del mundo hinchandose a titulos.

pos la verdad no me parece muy logico que pa un partido nos cierren el tartiere 2 meses pero bueno ellos sabran.

M

Oviedo si que existe y el clan btk debe de ser una puta mierda, he dicho.

DeUsIN

Joder, como si no hubiera más campos en España que el Tartiere :s

g0tO

Hoy Oviedo - Colloto a las 18.00 creo

piyando la línea 1 del Urbano creo que llegas a verlo

B

#7 no entiendo ese comentario sinceramente. Porque entonces la seleccion jugaria siempre en el camp nou, o tendria un campo propio como en otros paises, pero en españa juega en sitios diferentes para que en todos los sitios puedan verla alguna vez en vivo. El problema no es que el tartiere vaya a estar mal o bien, el problema es que los directivos del oviedo estan exagerando con el tema cosa mala xD

BTKOviedo

#6 que conste yo lo de BTK no lo tengo por betiko ni ostias es por otra cosa...

#7 pero es uno de los mejores

sharker

eh yo igual voy a ver a españa en el tartiere xD

Usuarios habituales