apuestas para el derbi #Atleti-Madri#

Elektro

San Casillas :D :D :D: :D

Y k calidad Zidane amagando el disparo en el gol de Ronaldo eh? xDDD :D :D

Como no cambie esto...no creo k Casillas pare muxas mas...

bi7er

MADRID ! MADRID ! MADRID ! MADRID ! MADRID !

JAJAJAJAJA TOMAAAAAA! 0-3 !

Elektro

juas juas k triste el atleti, no mete un gol ni aunk juegue 6 dias xD.

Y Luxemburgo un 0 patatero. Asi tambien soy yo entrenador del Madrid, me pongo una gabardina, pongo a jugar a los 11 k ponia el entrenador anterior y alegria U_U. Porke ya me diras, k no haga un puto cambio, k no meta a Owen por Raul cuando no la esta oliendo, o a Celades para controlar el balon k no la tocaba el madrid para nada...pues eso, 0 para Luxemburgo.

S

Hoy solo una aficion se va orgullosa a camita, la rojiblanca, pese a la cantidad de ocasiones desperdiciadas, la ineptitud y suerte de los vikingos , me voy contento por el equipo, el ambiente y las carreras de los jugadores rojiblancos.

Lo que es nuestra maldicion.. i love u PUPAS ;)

Lo que para unos es una moda para nosotros es una tradicion.

F / A

Un saludo

G3Lo

Yo si k me voy contento para la camita. y los del madrid mas todavia por mucho k digas pork fue el vencedor y por goledad. se k no se lo merecia por el juego ni por ocasiones ni nada pero en el futbol lo k vale es marcar mas que el contrario en la puerta rival y el madrid le dio una leccion de como aprovechar las ocasiones sobretodo a F.Torres pork oy no metia un gol ni aunk kedara el solo en el campo. Buen partido del Atletico y mejor aun Gronkjaer (es un jugon) pero el madrid es asi.

V

S

36 Ahora juguemos a sustituir el adjetivo contento por orgulloso... si te fijas el contexto de la frase cambia sustancialmente ya que ambos adjetivos no significan lo mismo, es solo una apreciacion pero de vital importancia para entender mi post :D

Un saludo

E

juas porque cambian de entrenador si todos cometen el mismo error? Que hace Raúl en el campo teniendo a Owen? Yo no entiendo que tiene Raul actualmente para ser titular...

Para mi el mejor del partido er Negrito Perea, y el peor er Niñato torres, que me ha decepcionado mucho.

agus_BS

al final 0-3

FrNz

Yo lo que tengo claro es que los aficionados del Atleti son los mejores aficionados de España, pierden y siguen animando como si nada, al dia siguiente nadie se queja; ahora, si llega a perder por ejemplo el Madrid o el Barça al dia siguiente todo el mundo rajando, que si hay que cambiar que si tal. Un 10 para ellos.

PD: Necris tu si que eres un crack ¬¬

G3Lo

#37 yo tb me voy orgulloso del peazo de portero k tiene el madrid, de ronaldo que marco dos golitos en dos ocasiones y de solari pork se merece jugar y demostro que tiene que estar ahi. orgulloso , contento, satisfecho, alegre, feliz, ..... y el madrid con tres puntos mas en su casillero xD

V

PD: yo creo k mañana si comentaran los del atletico todo lo que fallo torres y para mi lo mucho k jugo gronkjaer(el mejor a mi ver)

JiMmY

Sosa: "Ganaremos 2-0 y el segundo mío"
Cerezo: "Ganaremos sin sufrir"

PORPAKO

Manceb0

jejeje estará el pobre Cerezo: "Trágame tierra"

Y eso que nos íbamos a llevar cinco jajajaja

Torres es más malo que arrancado, le pones delante de la portería, estando vacía, con un balón y no mete gol ni con 400 intentos.

S

Asi es el futbol y asi se lo hemos contado... ya se vera en otros partidos si el Atleti sigue jugando asi y si Madrid sigue mostrando esa terrible efectividad ( veremos contra la Vechia :D )

43 Si lo del niño es para llevarle otra vez a la cantera a ver si mete algun balon en la porteria, x cierto el Chava no estaria muy sastisfecho de tus comentarios ...

Un saludo

XXL-MAN

Como dijo DiStéfano: "Los goles no se merecen, se marcan". Y yo acerté la porra !!!!

Hubo GalactiK.O. en Villareal. La señora que le dió el balonazo en el Calderón, tocó más balón que muchos culés....Mientras el Madrid vuelve a ser el equipo menos goleado (empatado con el español) y el 2º que más marca.

Y lo mejor es que cada vez que pierde el barça,. post cerrado.....-> http://media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828860976

A ver si cuando pierde el madrid, tambien cierras y mandas al thread de la jornada! :D

PD: Hay que ser tonto pa hacerse pasar por fan del Madrid, seguro que es el babas del 2Ban, perdon, 2pac :D

EDITADO: Ferrando, técnico del Atlético: "El partido te deja sabor de revancha" -> este tío es tonto, será "hambre de revancha" no?

DarthVader

#45 entoces q ? paramos la liga y se la damos al madrid?

Tais q habeis jugao bien contra el altetiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

El barça de pena, pero joder, entre rikelme q ha jugao el partio su vida y el arbitro madrileño q sa tragao 1 penalty con el 0 a 0 ..... si si madrileño!!! NACIDO EN MADRID, joder como me lo ponen en un partido del barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa

Bueno todavia van 7 pts, podemos permitirnoslo, otros NO pueden ;D

JiMmY

#47 pues no permitais tanto, o acabareis mal.

Z

si muy bien el 1er gol fuera juego y penalti a etoo tb xo lo k no puedes decir eske el barsa se mereciera ganar

DarthVader

#49 el barça NO mereció ganar eso esta más q klaro.

XXL-MAN

Lo que tb está claro es que el madrid va mejor en la liga, que el barça en la copa ;)

Y yo no digo nada de parar la liga, y si quieres hablar de árbitros, hablame de los vascos y catalanes que pitan al madrid.... El de ayer Pérez Burrull ...

O háblame tb de por que el barsa tiene como un 40% menos de tarjetas que la media de la liga, sin ser de los que menos faltas hacen. Nadie baja de 40 tarjetas a estas alturas y el barça lleva 31.....

No si al final será todo culpa del árbitro, menos mal que los del atleti ayer tienen poco q rascarle :D

FrNz

#47 que tiene que ver que el arbitro sea madrileño? acaso no hay gente en Madrid que no sea del Madrid? esta el Atletico, el Rayo, el Getafe, etc o tambien puede ser del Barça, por que no?

Zh4ROK

diooooooos #26 jimmy eso no iva pa ti tio xDDDDDD iva pal necris lol pero me ekiboke sry ehhhh JAJAJA SIN CONFUSION

Zh4ROK

tu ke vas a tener si contigo no le llegas ni al clitoris... supongo ke no sabras los ke es -_- dile a tu mami ke lo buske en el diccionario corre a dormir hombre! ke se te hace tarde de ver los lunis con tus amiwitos...

PD: AMUNT MADRID

JiMmY

ok #53, ya me extrañaba.

FrNz

#56 que idiota eres, que sentido del respeto tienes tu? no se por que cojones tienes que meterte con su madre, el te ha insultado a ti, pues insultale a el, no a su madre.

I

El necris este no se como lo hace que cada post que pone parece más tonto todavía, en fin, llegará un dia que no podrá caer más bajo...

Usuarios habituales