Aragonés irá a 'Tengo una pregunta para usted'

sharker

coño si se parece al capitan este q presentaba el informal xD

AG

pos el capitán es el que ha sido más crítico y sincero xD

ISAILOVIC

Me esta decepcionando muchisimo esta edicion

ISAILOVIC

Sin chorrada de pregunta del tio este de Ciencias del Deporte

KuS

Y encima le está owneando Luis XDDDDDDDDDD

una licenciatura... y va aquí del rey del mambo xDDDDDDDDDDDD

-

El tio este de las ciencias iba de enterao y esta quedando bastante mal.

JMBaDBoY

Ahora viene el salseo hombre!

PruDeN

respuesta ideal para el criajo este

"que tendran que ver los cojones para comer trigo"

ag3r

vaya como se escaquea de las preguntas no?, a cuantas ha respondido realmente?

ChaRuu

xdddddd

PLeaSuReMaN

pero que personaje el notas este, que se piensa que esta estudiando aeronautica o que

E

Que tio mas tonto el calvillo,

¿ Que quiere ?

¿ Que Luis Aragonés cambie el pasado o que ?

Esto lo veo absurdo, al seleccionador no lo elije el pueblo por lo tanto el pueblo no se puede quejar si no le gusta como lleva al equipo nacional. Si tan mal lo está haciendo que lo echen.

ReD-SKL

El de ciencias del deporte que triste madre del amor hermoso...

magonma

Sin owned al de las ciencias... "Benitez incluso casi no entrena, (Listo!!)"

Urdazi

uy que rubita mas fresca.

luis aragones cada dia esta mas loco, hay que ver como se le va la pelota

btomAN-

a esa si q os la follabais ehhhhhhhhhhh , no me lo negueis cabrones.

VaCa_

Que sepáis que todas las preguntas están preparadas. A una amiga mía la llamaron para que fuera y le dijeron que le iban a dar la pregunta que tenia que hacer.

P

joder y el tolae este que estudia ciencias del deporte y lo único que hará en la vida será salir de fiesta mientras le pagan la universidad, le dice a un tio que lleva 50 años en el futbol, que si cree que tiene la formación necesaria.. vaya tela.

magonma

Miiiiiiiister que es lo que tu "jaf"

debianbinary

Lo de la jugadora brasileña, es verdad, no miente Luis Aragones, es la mejor del mundo y juega en la división de honor elite de Suecia. Y cobra 2millones de euros o por ahí si no mal recuerdo.

La pregunta que le acaban de hacer, ese niñato que ha ido a chulear a un señor mayor, que falta de respeto. Le ha owneado bastamente, en Inglaterra, los entrenadores no son como aquí, son Manager del equipo ingles. No se encarga de los entrenamientos, ahí estan los preparadores fisicos. No se ha que ha venido lo de yyyyyy rafa benitez es licenciado... y que cojones importa? Aquí lo que cuenta son los putos resultados y como si eres analfabeto.

Eso sí prefiero a Rafa benitez que al abuelo, pero se ha sobrado.

DiSKuN

el de las ciencias de deporte y el vasco son preguntas sin sentido o a la persona ekivocada

NeuroticK

Esta siendo el amo.

La gente que se lleva mal con la prensa sistemáticamente me gusta. Yo tampoco los soportaría.

PruDeN

salidas de toros

xDDD

ChaRuu

salidas de toros JAJAJJAJ

m9fia

nunca imagine que existe gente capaz de quedar como un PALETO integral preguntandole al mismisimo Luis Aragones, a mi me parecia bastante dificil pero viendo el nivel de la gente que pregunta...

debianbinary

Por cierto, el nivel de programa es una chorrada, que mierdas de preguntas. Parece que esta dinio en vez del seleccionador de españa.

PD: Le preguntan mierdas de prepracion fisica, en vez de cosas importantes, que se creen que es el nuevo profesor de educación fisica del instituto de sus hijos o que?

rapsusKlei

Es que es cierto, en Inglaterra el manager practicamente no entrena, Alex Ferguson no dirigie ni 1 puto entrenamiento del Manchester, solo supervisa, el que realiza los entrenamientos es Carlos Queiroz

PruDeN

tengo algunas virgenes

pedobear

ag3r

este hombre tiene "infinidad de amigos" en todos laos

E

Ahora debate en 60 segundos con Roncero, Carazo etc etc...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • ISAILOVIC
  • Crus
  • btomAN-
  • ChaRuu
  • KuS