Arbitraje : Barcelona - Atlético

_

Abro este post para recordaros que los árbitros la últimas jornadas están favoreciendo de forma descarada al Barcelona, apelo a la profesionalidad del árbitro y que hoy ( mañana -edit ) se vea un buen arbitraje y un buen espectáculo. Creo que el atlético y los futbolistas en general se deberían de quejar y denunciar las ayudas de los árbitros este año al Barcelona. Después del partido espero que no haya que volver a postear en este thread para recordar un nuevo insulto al futbol y al deporte, una nueva ayuda al barsa gracias a los putos arbitros de mierda.

N

Si pero juegan mañana,9 C+

-OrioN_

Clinex???

PD Porq nadie dice nada de la mano de gravesen contra el numancia , a claro es q es del madrid

Jonct

hola? las manos de gravesen todos estos años de robo e los putos blancos hijosdeputa? enga a llorar niñatos

speciaL

solo en ese partido?

Gallagher_JC

The Ice age is coming
Live By The river!

Vip0rz

#3 y #4 Lo bueno que tienen los "llantos" de los madridistas es que duran mucho menos y son mucho menos "dolorosos", ya que cuando el madrid va mal, es porque no es el mejor ese año (2º en la liga, vivo en champions ..) pero cuando el Barça va mal, va mal xDD el segundo puesto de la liga ni lo solia oler, menos el año pasao que acabo bien, los otros años pa entrar en champions dios y ayuda ...

PD: Si no veis eso es que estais ciegos juanetes
PD2: Espero vuestras respuestas que seguro seran las de siempre de " a llorar "
PD3: Curioso lo que veo de los barcelonistas es que os escondeis no? porque los años que el Barça esta mal, nunca veo una camiseta ni una misera gorra, pero cuando vais bien, no veo otra cosa xDD
PD4: Si me tuviera que comprar yo el chandal, cada año que el Madrid gana algo ( que vosotros no habeis ganado nada aun ) me gasto toda la pasta xDD

agus_BS

No vi el partido y no puedo opinar
Aunque en los resumenes dijeran
lo que dijeran, NO OPINO.

PD: Mirar El Dia Despues y os señalan lo que estuvo
bien y lo que estuvo mal.

M

karter como ya te he dixo en otros posts, eres lo mas tonto ke se puede ver en estos foros.
eso si, el #4 tampoco se keda atras.

JMBaDBoY

Si sucede algo fuera de lo normal y posteas con respeto lo entenderé.

Que postees insultando y a más de 24 horas para que empiece el partido lo veo algo dantesco.

Para hablar de temas sobre la jornada ya existe un thread:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828865854

Tema cerrado

Usuarios habituales