Arbitro de Futbol Sala

aloisi07

Hola foreros, bueno hace unos meses comenté que jugando a futbito me rompi el cubito y el radio (la recuperacion esta llendo lentiiiiiiiisima), he pensado en la idea de hacerme arbitro la temporada que viene jaja por no desvincularme y tener cierta motivación de hacer deporte.

He ido a la federación de mi ciudad (perteneciente a la Federación Valenciana de Futbol) y me han dicho que en septiembre haría un minicursillo.

Os pregunto si alguien es/ha sido o tiene la idea de serlo que me cuente un poco su experiencia y sobre todo quería preguntar si hay que pasar algun tipo de prueba fisica. Este tema me preocupa pues yo puedo correr saltar, etc. lo que quieran pero por el tema del brazo por ejemplo mucho peso no podría coger y flexiones lo dudo también.

Decidme algo! Graciasssss

Peditos

Mientras n te preocupen los jugdores quejicas y los aficionados maleducados, no problem :D

GoTT

Almenos aquí las pruebas físicas para Futbol y Futbol Sala son las mismas, luego si las pasas tu ya decides por donde seguir. Pero suelen ser siempre de fondo físico y velocidad. Las que yo pasé consistian en dar vueltas por la pista de atletismo en intervalos de 150m corriendo, 50m andando, con unos plazos de tiempo para cada tramo.

La de velocidad fueron sprints de 50m creo recordar, vamos, cosas que no interfieren para nada con tu lesión de brazo.

Usuarios habituales

  • GoTT
  • Peditos
  • aloisi07