Los árbitros denuncian a Di María

Scavenger19

El Valencia va a visitar el Bernabeu y un dia antes dice Di Maria a la prensa que se siente perjudicado por los arbitros. Se habla de presion arbitral. Ahora el Real Madrid tiene que visitar 2 partidos de manera consecutiva Mestalla y habla de los arbitros por parte del Valencia hasta el acomodador. ¿Como se le llama a eso entonces?

Si que un jugador hable se llama presion arbitral, entonces que 20 tios hablen deberiamos llamarlo coacción arbitral.

2 respuestas
A

#61 nos jugamos algo a que no hay ni la mitad de errores arbitrales a favor del valencia en los 2 partidos restantes que en este ultimo?

1 respuesta
Scavenger19

#62 No me juego nada porque vamos, si los hay...ya tendria muchisima tela. Ya seria para hacerse mirar lo de los arbitros.

GrimMcSlam

Ojalá nos roben goles legales y acabemos pasando xD

BH99

Me parece correcto que lo sancionen y me es igual que empiecen por Di Maria, no sirve la excusa de que a fulanito o menganito no se le sancionó en su día, el pasado, pasado está.

Eso si, espero que a partir de ahora todo dios que hable mal de los árbitros lo sancionen también sea del equipo que sea, a ver si así aprenden a no hablar tantas gilipolleces.

DiSoRDeR

Hay q sancionar a cualquiera q diga q pitan malintencionadamente, porque si no lo haría todo Dios y esto sería un pitorreo. La figura del árbitro necesita respeto (q bien poco le queda ya), como para q se lo vayan quitando los jugadores de primera en la prensa.

Ulmo

#61 y un dia antes dice Di Maria a la prensa que se siente perjudicado por los arbitros.

Sí claro, vaya forma de distorsionar la realidad, si alguna vez te falta trabaja ves a la redacción de Marca, tienes madera de periodistas deportivo.

DiMaria no dice q se sienta perjudicado por los árbitros, dice q los arbitros les han perjudicado y q no cree q sea una coincidencia sino q existe intencionalidad.

Por algo parecido a Mou la UEFA le dió un buen toque de atención y no lo volvió a decir, a ver q hace la LFP.

BuLLeT_AZ

Bueno, me alegro de que hayan denunciado a los jugadores, directiva y staff del Valencia por lo mismo.

Oh, wait...

1 respuesta
Ulmo

#68 ¿Exactamente por q declaraciones? ¿Por decir q tienen miedo a pitar en contra del Madrid? ¿Por decir q la campaña de presión mediática ha surtido efecto?

Las declaraciones q he visto por parte del Valencia van todas enfocadas a que el árbitro estaba altamente condicionado por la presión q había metido el Madrid sobre el estamento arbitral, no de q existe una conspiración judeomasónica para perjudicar al Valencia.

Y ojo, me he podido dejar alguna declaración, pero yo al menos no he leído ninguna q insinuara una conspiración como sí hace DiMaría, y si la hubiera, sí, se tendría q sancionar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#69
Te recomiendo que pases por el twitter oficial del Valencia. Un saludo.

2 respuestas
Ulmo

#70 Ah vale Twitter, entonces no se q hacen jugando Barça y Madrid la liga aún con la de barbaridades q se llegan a decir en Real Madrid Televisión y en Barça TV.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#71
Espero que el post sea para que salte, como lo pongas enserio es grave ya.

ISAILOVIC

#70 una cosa es quejarse del arbitraje (muchos lo hacen) y otra es insinuar que los errores contra el Real Madrid son intencionados

3 respuestas
mongandante

Entonces que denuncien declaraciones tipo "la cosa pinta mal" y "pinta mejor que la temporada pasada"

Además lo de Di María era broma, ya lo dijo Pito

Beethoven

#73 ¿Pero eso no es lo que están diciendo los merengues desde la Jornada 1?

BuLLeT_AZ

#73
Me dices entonces que las declaraciones de Albelda no insinúan una actuación arbitral parcial? Y las de Llorente?

Lo siento, o follamos todos o la puta al río. Veo bien que se sancione a Di María. Pero veo mal que no se de el mismo trato a todos por igual y que aún por encima se le empiece a dar al colectivo arbitral una inmunidad de crítica cuando cada semana dejan un reguero de actuaciones lamentabe.

1 respuesta
GrimMcSlam

#73 Coño, pero si los del Valencia llevan insinuando eso durante años y hasta el mismo Guardiola insinuó q la Liga estaba vendida...

Ese tipo de cosas pasan desde siempre.

PocketAces

Di María está hasta la polla del madrid y eso SE NOTA.

Se ve reflejado en su juego. En que pasa de correr. Y en estas desafortunadas declaraciones.

Una lástima... Se ha echado a perder un gran jugador.

1 respuesta
K

#78 ahora a parte de ser un fantasma te dedicas a analizar comportamientos de jugadores sin tener ni idea. Eres un grande... oh wait

Ulmo

#76 Lo mismito hoyga:

DiMaria: "Últimamente los árbitros se están confundiendo con el Real Madrid y pitando mal. Por cualquier tontería nos expulsan. Hay fallos que a veces no se cometen por error"

Albelda: "El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana."

Soldado: "La semana que ha tenido el Real Madrid en la rueda de prensa nos ha perjudicado porque la presión no la han sabido soportar los árbitros y ya está."

Llorente: "Hubo comentarios de jugadores del Real Madrid esta semana que evidentemente condicionan al árbitro."

Mientras q DiMaría insinúa intencionalidad con su "hay fallos q no se cometen por error", desde el lado valencianista solo dicen q tantísima presión sobre el árbitro le ha afectado en sus decisiones, cosa q por cierto comparto. Si te tiras toda la semana insinuando conspiraciones, pidiendo sanciones para el árbitro tales como q se le meta en la nevera, sacando día sí día también sus fallos en portada como si fuera el peor árbitro del mundo, es inevitable q el siguiente q te va a pitar va a ir más acojonado y condicionado.

Veo las declaraciones valencianistas totalmente diferentes a las de DiMaria por mucho q os rasgueis las vestiduras ahora pq os interese. Y si hicierais un esfuerzo de objetividad, hasta vosotros seríais capaces de ver las diferencias.

1
R4Yd3N

DiMaria dice que los arbitros no se equivocan por error en algunas jugadas sino que lo hacen aposta para perjudicarles.

Los del Valencia dicen que el arbitro no se equivoco por error en las jugadas polemicas del partido que lo hizo aposta porque DiMaria metio presion en la rueda de prensa y por ese motivo iban a favor del madrid.

yo no veo ninguna diferencia

2 1 respuesta
Ulmo

#81 Equivocarte por estar presionado no es equivocarte intencionadamente, y cuando estas bajo presión te equivocas con mayor facilidad pese a q no sea tu intención, pero sigue intentándolo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#82
Vamos, que los dos dicen que los árbitros no se equivocan por error pero el único que lo hace mal es Di María.

Que vas a decir si no, condenar lo del Valencia sería poner a Guardiola, Tito, Rosell, Piqué y demás en el mismo saco por que hicieron lo mismo y eso no puede ser. Aquí los únicos sin valores son los madridistas.

2
Scavenger19

Vaya rasero xD

LiuM

Y tu mas!!!

SeeK

Deberían sancionar a todos los jugadores que hicieran declaraciones así, da igual que equipo sean.

1 1 respuesta
Scavenger19

Ayer Soldado en cadena Cope:

"Los arbitros siempre perjudican al pequeño"

Segun él entonces, los arbitrajes son premeditados ¿no?

"Los arbitros tienen miedo a pitar mal a un grande"

Aqui no insinúa entonces que los arbitrajes tambien son premeditados, ¿no?

2 respuestas
Gassius

#86 No, no deberían sancionar a ninguno.

El brutal proteccionismo que hay sobre los árbitros no les ayuda, estoy seguro que si saliesen diciendo "mira, vale, la cagué, soy un elemento más del fútbol, e igual que tu puedes fallar un gol yo puedo equivocarme al pitar y lo siento, lo hago lo mejor que puedo pero soy humano", y ambas partes intentan entenderse un poco (gente y árbitros) les iría mejor, porque generarían menos tensión.

Lo que no puede ser es que a tito por decir lo de "eso no es falta" le metan 2 partidos, o porque un día un jugador esté algo revolucionado no puedas ni hablar con el árbitro porque te sacan amarilla o te expulsan sin ningún problema. No puede ser que te caigan más partidos por rajar de un árbitro que por pegar una patada con mala intención.

Entiendo que te puedan sacar la roja si vas y le dices "ARBITRO HIJO DE PUTA TE VOY A HACER COMER EL PITO", pero joder, porque una vez un jugador te quiera comentar algo o te vocee un poco en la cara no abuses de la autoridad, entre la presión y el ejercicio tienen las pulsaciones a 1000, intenta ponerte en la piel del jugador para poder pedirle a él que se ponga en la tuya.

Ellos la cagan (como es normal, hay que aceptarlo), pero por sobreprotegerlo no tapas sus cagadas, si no que generas más odio entre los que están bajo su autoridad.

5 1 respuesta
LiuM

#87 sesgando así sus declaraciones sin duda.

Lo que dijo es una verdad como un templo, llorando se condiciona a los árbitros y tienen mas temor a equivocarse por tanto no es que los arbitrajes sean premeditados si no que ante una duda el arbitro la resuelve por la vía fácil para evitar jaleos.

Pero vamos que lo sabéis de sobra por mucho que queráis darle vueltas y equiparar al resto como haceis siempre en los aspectos negativos.

A dia de hoy sois el único club que ha dicho repetidas veces que los árbitros pitan mal conscientemente o por ordenes superiores.

VENTURIN

#88 Aqui lo que tendrían que hacer es lluvia de botellas cada vez que un arbitro la liase, esta demostrado estadisticamente que los arbitros con alguna cicatriz en la cabeza se equivocan menos

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Ulmo
  • PeteDunham
  • manu_17