Arcadas despues de correr

B

Buenas chavales abro este thread para que me digais si es normal esto que me pasa xdd

Despues de 2 años sin hacer deporte llevo un par de semanas saliendo a correr , entre 45 y 60 minutos 3 veces por semana .

El problema es que cuando ya estoy llegando a mi casa , cuando empiezo a andar para no acabar de golpe , me entran putas arcadas!! no llego a vomitar nada pero digamos que no es una sensación muy agradable y nunca habia oido nada similar de alguien que le sucediera lo mismo.

Aclaro que salgo a correr a las 6 de la mañana , es decir , en ayunas , y que llevo 2 años siendo fumador.

saludos y espero no haberme equivocado de sitio

OsMa

es normal , ami tambien me pasa y estoi como tu empezando a correr despues de no moverme en 3 años y fumando a piñon , creo que estamos echando to lo malo que tenemos xD

RaG3

#1 3 años siendo fumador y 2 sin hacer deporte? espero que la edad de tu perfil no sea cierta, porque sino tienes que tener los pulmones preciosos si empezaste a fumar a los 13, y a los 14 ya dejaste todo tipo de deporte O.o

Con respecto a tu pregunta, lo unico que se me ocurre es por lo que te ha dicho #2, pero no se a ciencia cierta porque no conozco ningun caso como el tuyo xD

B

jaja bueno quizas sea eso espero que lo exemos pronto jejej

almenos no soy el unico

#3 EDIT : me equivoqué , llevo fumando 2 , la edad del perfil es cierta , deje de hacer deporte y empezé a fumar a los 14

Nach0_Vidal

Si lo haces en ayunas deduzco que lo haces para quemar más grasa aprovechando que el glucógeno es muuuuuy bajo.
Pero hacerlo en ayunas de todo tampoco es bueno, ya que quemas músculo y te puede pasar eso que dices. Yo en la época de definición también voy a correr en "ayunas", un poco antes de salir me tomo un café (la cafeína ayuda a quemar grasa), extracto de te verde (es muuuuy bueno), vitamina C y glutamina para evitar la pérdida muscular!

Ah y corre a intensidad media-baja, es como mas grasa quemarás!

B

Pues la verdad que salgo en ayunas porque me da pereza ponerme a desayunar , si no salgo pitando nada mas levantarme no tengo huevos a correr jajaj

corro mas que nada para ganar resistencia , no habia planeado nada para perder peso.

entonces si me bebo un zumo de naranja o algo mejorara la cosa?

gracias

AlejaaaN1

Eso pasa cuando llevas 3 años jugando al ordenador parando solo para comer y te has dado cuenta este Verano que en MV esta abierto el post de Entrenamientos y Rutinas y como buen Mediavidiero te quieres preparar para este verano pero! te costara ponerte en forma poco a poco amigo

''Un hombre no se hace en un día''

B

eso pasa cuando no quieres k te enganxen los seguratas de renfe

create un blog y escribe ahi tus novelas

#9 pos nose tio , e empezado a correr para ganar mas resistencia , de ahi a querer ponerme to mazao para el veraniko i la playuki le veo bastante trecho.

y deje de hacer deporte pork cambie bastante mi estilo de vida , al pc llevo jugando toda la vida

te puedo asegurar que en cierto modo ni pensé que se acercaba el verano cuando decidí ponerme a correr , fue un dia que me pege un susto porque tube k correr de verdad y despues no valia pa na , una vez acabas el sprint con mis pulmones no podia segir

AlejaaaN1

Perdona pero creo que en cierto modo llevo razón no?

#8 Pero creo que en cierto Modo te has visto que viene el verano encima y por eso quizas te sobre esfuerzas cosa que es malo

T

Hacer deporte en ayunas demuestra una gran inteligencia.

aDryur

#10 Segun el objetivo que tengas puede convenir correr en ayunas, no seas lumbreras anda. Otra cosa bien diferente es que corriendo en ayunas te quieras cascar una maraton, pero no creo que sea el caso.

N

#10 Hay muchos deportistas que comienzan entrenando en ayunas por su planificacion deportiva.

B

vale , me he bebido medio vaso de zumo y me comido una galleta antes de salir y no me han dado arcadas muajajaj

Usuarios habituales