Arda Turan renueva su contrato con el Atlético de Madrid

ISAILOVIC

"Arda Turan y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del internacional turco con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2017", según anunció el conjunto rojiblanco en un comunicado.

"Me siento muy feliz por haber ampliado mi contrato con el Atlético. Después de estos dos años con la camiseta del Atlético me siento como parte de esta gran familia que es el club. Si yo estoy tan contento como para que el club quiera que siga es gracias a mis compañeros y a todo lo que estamos consiguiendo juntos. No sólo quiero agradecérselo a mis compañeros sino a los directivos y a todos los que trabajan en el club porque entre todos formamos esta gran familia", aseguró.

José Luis Pérez Caminero también se mostraba satisfecho por el acuerdo. "La ampliación de Arda se une a las de otras piezas importantes de nuestra plantilla y es un motivo de gran satisfacción. Arda nos aporta imaginación, creatividad... es un jugador diferente", dijo.

http://www.marca.com/2013/09/19/futbol/equipos/atletico/1379580952.html?a=85b0ce3318e70f53904e2ef7de5412d2&t=1379582706


Me gustaría saber en cuanto ha variado la clausula que tenia, 24 millones de euros era si no me equivoco

sonic_2005

Grandisima noticia para su futura venta.

DarthVader

Florentino fíchalo!

B

Gran noticia, ojalá esté muchos años vistiendo la rojiblanca.

Tetsuo1

Me alegro de que siga en la Liga, un gran acierto del Atleti.

Txentx0

Renovación con clausula por un pastizal para una posible futura venta.

Gran jugador, aunque a mi me gusta más Raul Garcia

#7 gustar -> opinión personal =/= fact

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#6 Turan es el jugador con mas calidad de la plantilla sin discusion

#6 :buitre:

1 respuesta
PocketAces

Los turcos nunca salen buenos después de renovar.

Avisados estáis.

mongandante

Pero todavía no lo han metido en la cárcel?

el único jugador que dispara una pistola como si hiciera zapping con el mando a distancia.

2
ISAILOVIC

41 millones de cláusula

1 respuesta
ekOO

Vaya jugón es este tío. Ha hecho bien el Atlético.

B

#10 Pocos me parecen para las cifras que se mueven hoy en día.

Usuarios habituales