Argentina - Alemania (20.45 GolTV)

Maleao

#4 Tenía razón...resultado binario y para casa.

Elektro

Esta impresionante la camiseta de Argentina en manga larga. Y con Higuain a la espalda y el numero 9 ni te cuento :D

DiSKuN

si al pobre Messi no el llega ni un balon, q va hacer? xD

ayer lo vi bajar hasta la altura de mascherano a recibir

saimon6

Está claro que la seleccioón argenitna no esta hecha para que Messi se salga, pero bueno, él también tiene que luchar, porque la verdad es que parecen jugadores completamente diferentes el Messi el Barça con el de la selección

Hardy

Pues yo sinceramente espero que siga sin encajar, al menos hasta después del Mundial xDD

Chocapico

Yo a Messi me lo llevaría al mundial sólo por intimidar... No digo que Messi sea malo, ni mucho menos, por algo es balón de oro, pero eso de que Maradona saque a los él considera "mejores" y les diga "venga, a jugar" no le favorece ni a Messi ni a la selección.

Ahora mismo, pienso que, de medio campo para arriba, Argentina es un equipazo. Lo único que necesita es alguien que sepa dónde poner a cada jugador.

edvaN-

¿Habéis visto el video de la "rueda de prensa" de Maradona? xDDD Lo sientan con un jugador Aleman (Metersacker parece) y se levanta y dice, yo no voy a dar una rueda de prensa al lado de un jugador estamos locos? xDDD

fuente as.com

B

Higuain suma y sigue el cabronazo xD

Scavenger19

Aqui el video de Maradona xDD

http://www.as.com/futbol/video/accidentada-rueda-prensa-maradona-alemania/dasftb/20100304dasdasftb_4/Ves

B

Maradona yo creo que no puede ser mas tonto xd

Gantorys

para #21 :


Lo he dicho mil veces joder, con lo fácil que es poner algo tipo:

Portero
Zabaleta Pareja/Garay Milito Zanetti
Banega Mascherano Cambiasso
Messi Higuaín Agüero

El Maradona se droga todavía, y mucho.

B

Ha tardado tela en llamar a Higuain, lo que le va a costar llevarse a Banega y Garay a la vez va a ser importante xD

JosE_Arcadio

tan mal lo hizo messi esta vez?

JMBaDBoY

Yo no creo que lo haga mal, sino que no le llegan casi balones y juega recibiendo en el centro del campo.

Lo que le hacen en la selección es un disparate.

Crus

#43

Dicen que mal, al menos para lo que se espera de el.

Lo he leido aqui, en un blog argentino:

http://www.la-redo.net/las-ultimas-pruebas-16697/

FreemAN-

Messi da toda la pena con Argentina, pero está claro que mucha culpa la tienen los que le rodean, además de la presión desmesurada que hay sobre él. Es un jugadorazo y a poco que metan a alguien medio decente como Banega se va a notar y mucho.

Mientras tanto el pufo Higuaín ganando partidos. Y eso que ayer casi ni la olió.

Hardy

Es que no se que quieren los argentinos que hagan sus delanteros teniendo un centro del campo con Mascherano y Verón. Poco fútbol va a salir de ahí y los delanteros no pueden hacerlo todo ellos solos.

JMBaDBoY

#45 Los de ese blog flipan al ver a Messi en el Barça y en Argentina.

Pero joder, el día que Maradona o quien sea convoque a los mejores, dote al equipo de un rigor táctico y Messi juegue donde deba jugar, que es a partir de 3/4 de campo y para arriba, se van a correr de gusto.

Y a las pruebas me remito. Messi con la sub-20 era el puto amo, e incluso cuando empezó a jugar con la absoluta lo hizo muy bien (por ejemplo en la Copa América 2007 y algún partido del Mundial 2006)

alepe

Messi contra Alemania hizo un buen partido, incluso mejor que el pipita que es cierto que marco pero ahí se quedo. No entiendo luego luego como por ejemplo en cuatro se atreven a distorsionar el partido de tal manera aprovechando que 4 gatos vieron el match...

M

"España tiene una base de 15 jugadores Casillas, Sergio Ramos, Pique, Puyol, Capdevila o Arbeloa, Xavi, Xabi, Cesc, Senna, Busquets, Navas, Silva, Iniesta, Torres y Villa. EL RESTO ES HORRIBLE. De esos 15 nueve juegan en el Barca y el Madrid y si siguen avanzando en la Champions van a llegar muertos a Junio. Son 20 partidos de acá a 90 dias."

Suerte campeón, que nos estamos pegando porque se quedan jugadores fuera de la convocatoria y viene este diciendo que españa solo tiene 15 jugadores. No tiene ni PUTA idea xD.

El blog ese es una mina xDDD

FreemAN-

Además de ser una trola, lo dice como si siendo 15 buenos fuesen pocos xd. En fin, la puta risa.

Que tíos como Jesús Navas sean suplentes en la selección dice mucho del nivelazo. Por no hablar de que tíos como Pablo el del Valencia lo tienen crudo para entrar en la selección.

Hardy

Debe ser que no se ha dado cuenta de que la selección argentina son solo 4 delanteros de primer nivel y el resto no son mas que relleno xD

"El resto es horrible"??? ese resto se mea en el 80% de la selección argentina xD

M

Si si, lo mejor es que lo dice como si 15 jugadorazos fuesen pocos o algo... increible de verdad. Cuando el resto de selecciones tienen el equipo titular y GRACIAS

B

¿Como que el resto es horrible? xDDD

Se dejan en la cuneta a gente como Cazorla, Reina, Diego Lopez, Palop, Albiol...

Y nosestamos matando por darle un puesto a los MAta, Navas, P.H, Riera, Negredo, Guiza. Gente que en la mayoria de selecciones seria titualr xd.

Joder, si la segunda alineacion de España es mejor que lamayoria de selecciones que hay ahora mismo xd.

ZeroS05

#41 claro tio y que distrubuyan el juego Mascherano y Cambiasso!!jajajaj

hay que meter a Tevez

NaCh1To

enfin dejemos el tema de messi y a un lado y e decir, tevez,higuain,milito,lisandro lopez,di maria, chelito delgado, y no sigo.. telita conmi argentina xD

pd: aveis visto el comentario de tevez? "En argentina terry estaria muerto" :muac: :muac:

Enccel

yo quiero ver este equipo

-----------------Romero--------------
Zabaleta---Garay/Demichelis---Milito---Insua
---------Mascherano---------
---Banega-------- Di Maria/Aimar
--Messi-----Higuain- tevez/Di maria

pero vamos parece k a banega no le va llevar el puto gordo de mierda

DiSKuN

defensa y centro del campo tiene, el problema es q no los convoca xD

Maleao

Joder es que en la parte de arriba hay saturación...si pones a Diego Milito a quién quitas a Tévez? a Agüero? luego Messi, Higuaín...tienen muchos atacantes deberían jugar con un 4-2-4 ya que el medio campo los únicos que valen son Mascherano y Banega xd

Enccel

y a di maria yo tb lo pondria seguro a mi me encanta, espero que este resultado sea el mismo en cuartos xd

Usuarios habituales