Arrasa Florentino Perez

Golfo16

Pues eso que Florentino Perez ha sido reelegido presidente con un 91% sin contar con los votos de correo. Para mi es mejor pa el madrid.

Editado por Moderador:
-> Movido.

B

Pues si ocurre lo de esta pasada temporada, a quién se quemará, al presidente, o a los 21 mil aficionados que...? xD

chetos

Pues yo me alegro mazo de que haya salio el.

W

aunque sea anti-madridtsa, creo que es mejor pal madird, sinceramente

Murder

el 91% y sin contar cn los botos x correo jaksja el florentino arrazo y sanz y baldasano c la comieron

FA

Estaba claro.

ScOuT

me alegro enormemente

CoNNoR

¿Realmente a alguien le sorprende?

Sinceramente con los 4 años que lleva Florentino y va y se le presentan 2 tios que lo más interesante que han expuesto es que el equipo no estaba compensado y que la selección de Baloncesto da Risa palabras del Baldasano. Y tenian la Ilusión de ganar. Joder Florentino tenia que haberles dejado 2000 votos a cada uno para que no se traumatizen :D

Andy

vaya mierda, ya podria haber ganado sanz

ahora tendra q cumplir y jodernos llevandose a Xabi Alonso :/

Florentino es un desgraciado q no tiene nombre quiere ficharle a Alonso y encima le pone verde llamandole cosas como novato o jugador que no es nadie, sinsentido :)

B

#10 "Florentino es un desgraciado q no tiene nombre quiere ficharle a Alonso y encima le pone verde llamandole cosas como novato o jugador que no es nadie, sinsentido"

¿Dónde ha dicho eso?

Andy

cuando empezaron a entablar las negociaciones para fichar a alonso. La Real Sociedad decia q apartir de cierta cifra no iba a empezar a negociar el traspaso (ahora no me acuerdo de la cifra). A todo esto Florentino dijo que era una cantidad elevada para un jugador que esta verde y que todavia no es nadie.

esto lo he leido yo en la prensa :)

B

siendo Florentino me resulta difícil de creer ;\

Davor

Bueno para el Madrid :D

MeLoNCiTo

500 votos pal baldasano y 1000 y pico para el sanz LOL! xD

JiMmY

Ke raro, yo apostaba x Arturo Baldasano.. xD

PiToN

Florentino powa!

JiMMy234

#13

me jode decirlo pero dijo eso, pero tampoco con un tono de ofender ni nada x el estilo

WayneGacy

Que diferencia entre Florentino y las etapas anteriores de Sanz o Mendoza... jodo.. a estos dos ultimos les ponias un microfono y vamos, eran los reyes del cotarro, las polemicas... ect..

Florentino pasa de radios y a lo suyo.. al tema economico, mientras el deportivo lo deja a quienes entienden (aunque el año pasado Valdano se lucio XD)....

Felicidades Florentino...

ZaItS3V

jaja esq florentino es powa xD

Usuarios habituales