Arrastrará algún fichaje Juande?

Sh1n0d4

Yo creo que alguno se irá, eso si pagando la clausula al 100%. Conociendo a Del Nido no se baja los pantalones ni de coña.

IsL4

#30 A los dos

Carranco

#31 la de alves son 60 millones .. xd

#32 yo ayer escuche a del nido en C+ y creo recordar que solo demandaria a los spurs

IsL4

#33 No te fies mucho de lo que diga del Nido en los medios xDDDDDDDDD

kijuna

ahora keita es el medio centro definitivo?

esto es como lo que decía Mijatovic, ves un partido de Keita y dices que es el mejor del mundo, ves otro de yaya toure y dices que es el mejor del mundo...blablabla

Carranco

#35 no lo e dicho en plan es el mejor del mundo, pero la verdad eske es el puto amo lo hace todo, y bien, y ami, repito ami, me encanta, estoy enamorado (<3 ) de su juego ^^

y si, yaya toure tambien es el puto amo.

Comprad0r

Lo dudo muchisimo pero quien sabe..

Por lo que veo, algunos demostrando su saber en la materia.

Saludos.

Carranco

#37 ese comentario a quien se lo lanzas ?

PD: si estoy aburrido

PD2: Muy aburrido

PD3: Cuando quieras un pro08 ! XD ( bueno cuando arreglen el online :S)

SgtOpio

#30 Pásame de esa mierda que fumas.

-Sore-

"Mi profesionalidad me impediría dejar un equipo en plena temporada, a pesar de haber recibido ofertas mareantes."

Juande Ramos, Agosto de 2007.

en cuanto a keita , es un puto crack.

recojo lo q dice alvarado de el:

Aparte de todo esto, Keita.

Keita es una barbaridad de futbolista.

Hablaba de Keita. La sensación de esta Liga 2007-2008. Keita es un agujero negro. Densidad máxima. Tanta densidad que todo lo que pasa a su alrededor, él lo absorbe. La definición, más o menos científica es que la densidad en la región que ocupa un agujero negro es tan grande que provoca un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera la luz, puede escapar de dicha región. Keita absorbe el balón, Keita está en todas partes. Keita absorbe a los medio-centros rivales. Keita absorbe, en un par de ocasiones, incluso al impresentable del árbitro. Por absorber, Keita absorbe hasta a Poulsen.

Keita es el futbolista total, porque además de eso, la juega con tremenda clarividencia, la parte desde lejos, tiene un remate de cabeza poderosísimo, hay que coger una navaja para quitarle el balón.

Y se ríe.

Se ríe mucho.

Qué arte.

SgtOpio

Estoy flipando xDDDDD

Venga que le den ya el Balón de Oro y el Fifa World Player y la bota de oro también al nuevo Dios del fútbol.

Carranco

#39 no no, pasame TU la mierda que fumas y te ciega tanto xD

#40 me encanta la forma de escribir de alvarado xDDD, Por absorver, absorve hasta a Poulsen , eso me a matao xDD q grande jejeje.

#41 y a ti que te pasa ? :S que es lo que te molesta tantisimo ? :S:S:S keita es el amo, te guste o no, y no nos a costao una mierda xDD joder con monchi, yo ya pensaba que poulsen era el puto amo ... y se saca de la chistera a keita.

SgtOpio

#42 joder, no te digo que sea malo, a mi me parece un buen medio centro, pero vamos, prefiero a otros y he visto otros mucho mejores (para mi gusto).

Carranco

#43 ok, para tu gusto, lo respeto, respeta tu el nuestro, yo la verdad eske no recuerdo a ningun medio centro que hiciera lo que hizo ayer keita, eske se le tiraba zigic encima y otro mas, y podia fisicamente con los 2, y luego carrerita y pase al pie, m encanta.

ademas el solo creo que recupero 16 balones o algo asi, el solito como encima este año logre lo mismos goles que el año pasado ( 11 creo que son ) igual me toco mientras lo veo jugar xDDD

SgtOpio

Por mucho que digas no creo que gente como Gattuso, Diarra (cuando estaba en el OL), Vieira, etc le tenga nada que envidiar xD

Hasta Pablo García en un derbi vs el Atleti hizo un partido que a mi se me cayeron los huevos al suelo, fue portada de AS y MARCA ese día que le metieron la lengua en el culo hasta límites insospechados.

Es bueno, pero joder, aprendamos a calibrar xddd

kijuna

nada nada, ya es el mejor del mundo por un partido, mijatovic lo advirtió...

P.D: yo también me aburro

V4MPiR3

#42 pero tio tu te has tragado los 8 partidos del Sevilla de esta temporada? si en el camp nou a pesar de perder dio un recital de cortar balones, sin el nos cae 4 o 5 por el PLANTEMIENTO DE MIERDA que hizo juande, saliendo a defender y ha sido el mejor jugador en casi todos los partidos, es el jugador de campo mas utilizado.

Poulsen es un grandisimo mediocentro pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Keita, que donde mas falla es tacticamente, pero eso es lo mas facil de arreglar, ya se encargara el carismatico Manolo Jimenez.

Por otro lado, yo pienso que Kanoute SI se ira pero si es al Tottenham sera por su clausula vease 25 millones de euros y Poulsen con el(y que se valla serian 10 millones por un tio que no descansa nunca, esta reventadisimo lo juega casi todo en el Sevilla y en su seleccion), a Alves ni de coña, si como venganza esta jugando mal, peor para el porque Del Nido otra cosa no pero cabezon es un taco y por menos de 40 millones no lo va a vender juegue lo mal que juegue. Ademas suena que tambien quiere a Palop, yo la verdad no temo que se vaya De Sanctis es el futuro portero del Sevilla y ahi tenemos a Cobeño o Javi Varas que son buenos porteros suplentes.

y a final de campaña hablaremos pero al ritmo que lleva Keita lo podremos meter a final de campaña entre uno de los mejores mediocentros del mundo(que no el mejor ojo)

SgtOpio

Pues ya mandaremos al Gominas a que pague una cantidad aleatoria entre 10 euros y 50 millones por él.

Crus

Creo que Poulsen tiene una clausula de solo 10 millones ¿verdad?

V4MPiR3

no te preocupes que el Gomina a pesar de pagar cantidades desorbitadas no ficha nada bueno...Van Nistelrooy lo fichasteis porque el ManU no lo queria mas, el resto de fichajes del Madrid APESTAN.

DiSKuN

#48 me ha matado lo de "entre 10 y 50" xDDDDDD

Kanoute

#49 asi es

SgtOpio

#50 No quiero recordarte lo que pasó el año pasado con fichajes que apestan.

Y este año de momento aun jugando mal, máximo goleador y menos goleado.

Todo esto fichando carcamales, paquetes, impotentetes y encima feos como la puta que los parió no nos va mal la cosa de momento.

(Podría y debería ir mejor, eso sí xdd)

IsL4

#49 sip, pero este no se mueve por dinero, si no se hubiera ido al Milan o incluso al Villarreal que le daban mucho mas dinero a ganar.

GrimMcSlam

Keita, mejor jugador del mundo con Messi xDDDDD

Madre mia algunos, cómo os flipais xD

DiSKuN

el alvarado este ve algo mas q su keridisimo Sevilla Futbol Club?

Carranco

#55 los que os flipais sois vosotros, en ningun momento e dicho que keita sea por ejemplo el mejor medio centro del mundo, mas que nada por que no los e visto todos xD, pero es el puto amo, lo hace todo bien, lo que se le pide, y parece que os moleste que digamos lo que nos gusta un jugador o algo ... vamos es como si cada vez que dices algo de raul me pongo a decir gilipolleces tipo Raul>pele ... sin sentido ...

#56 no se si has notado el tono "poetico" o "artistico" de si descripcion de keita, pero vamos, alvarado es un Sevillista, que muchas veces peca de no ser objetivo, que no quita me encante leerlo, ya que siempre dice lo que piensa, sin pelos en la lengua, y no sabes la cantidad de "periodistas" de Sevilla que estan tooo picaos con el xD

-Sore-

esto es el cuento de la vieja..

aqui los sevillistas no podemos decir q un jugador nuestro es bueno , buenisimo o el mejor del mundo. aqui los sevillistas no se pueden flipar cn un jugador suyo sin q se le echen los 4 gatos de siempre a meter mierda cn chistes faciles de tontos y cn una envidia nada sana.

q pasa q aqui solo los cules y merengues podeis fliparos cn vuestros jugadores? q pasa q los demas no tienen derecho a decir q los jugadores d sus equipos son buenos o les parecen buenos...

y encima como siempre poniendo en boca cosas q nosotros no decimos... ningun sevillista aqui a dicho q keita sea el mejor del mundo, sabemos q no, solo decimos q es muy bueno. tenemos el mismo derecho a decirlo como los cules lo tienen de pregonar a los 4 vientos q toure es DIOS y aqui no pasa nada...

SgtOpio

Lo que no se puede es fliparse porque un paisano lo haga bastante bien un puñado de partidos. Por esa regla de 3, Sissoko es un medio centro espectacular, que no se ha visto nada igual desde la retirada de Gullit. Cuando lo único que es es un portento físico, porque luego tiene la técnica y habilidad propias de una silla.

Y Carranco, dices a Grimm lo de Raúl, será porque no se ha llevado palos cuando le pone por las nubes, no te jode xD.

El único jugador que ha recibido elogios más o menos por parte de todos, es Messi, y en su día Dinho y quizás Zidane (aunque con este último incluso hubo gente que le ponía a parir, no lo entiendo xd), el resto siempre hay mucha gente en contra de cualquier exaltación de jugadores, pero es normal, son jugadores increíbles, no un puto medio centro bueno xd

DiSKuN

el jugador que marca la diferencia, es akel q encanta, seas del ekipo q seas como dicen el compi aki arriba xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Carranco
  • Kanoute
  • Zapador
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • IsL4