El Arsenal gana..con un 11 histórico.

DarthVader

Ni en el 11 titular.. ni en el banquillo....

Arsene Wenger pasará a la historia del fútbol inglés como el primer técnico que no contó con ningún futbolista británico para un encuentro de la Premier League. El Arsenal goleó al Crystal Palace en Highbury Park (5-1) sin jugadores locales en el once inicial ni en el banquillo.

Wenger recurrió sobre todo a sus compatriotas. Cinco franceses aparecieron en el equipo titular (Robert Pires, Patrick Vieira, Thierry Henry, Gael Clichy y Pascal Cygan), mientras que Mathieu Flamini esperaba en el banquillo. El entrenador dispuso de tres españoles: Reyes salió de inicio y Almunia y Cesc fueron suplentes. Bergkamp, titular, y Van Persie, que le sustituyó, formaron el dúo holandés.
En el equipo titular estaban también un camerunés (Lauren), un alemán (Jens Lehmann), un marfileño (Kolo Toure) y un brasileño (Edu) y en el banquillo el suizo Philippe Senderos.

"No miero al pasaporte de la gente, sino su calidad y actitud", argumentó Wenger. El técnico recordó que tampoco tenía muchas otras opciones, ya que Ashley Cole estaba enfermo, Sol Campbell y Justin Hoyte, lesionados. Además, el joven Ryan Smith no tiene mucha experiencia y Stuart Taylor es el tercer portero.

Marcaron :
Henry 2
Vieira 1
Reyes 1
Bergkamp 1

josepginer

n1

B

juas

Elektro

La verdad es k es bastante casualidad jugar con 11 extranjeros, y ademas los cambios tambien extranjeros.

En españa dudo k haya ocurrido esto alguna vez :P

Jacob_Conde

#4

Como se independice el Pais Vasco lo veremos en el Atlethic

Shalauras

#4 dudas no, seguro que no, dijeron q es la primera vez enel futbol britanico, aqui d sobra que no.

#5 se va a indopondozor.

Tanguiglio

Si se independiza ya no jugaria en España

ES-ElCiD

#4, ya ha pasado, en el depor hace una 3 o 4 temporadas, o quiza llevasen 1 solo español

#5 sinsentido (como me gusta esta palabra)
ya quisiera yo ver a cualquier otro equipo español con todos sus jugadores españoles ( y 16 de los 22 de la plantilla, de SU CANTERA) peleando por la uefa, y no por permanecer o simplemente jugando en 2º j3 !

Samurai

#8 Estás equivocado en lo referente al Deportivo.

Saludos.

JiMmY

#8 para ke pelear x la UEFA pudiendo ganar todos los títulos posibles ?

ES-ElCiD

#9 pos yo creo q si, pero vamos q es de hace varias temporadas, voy a mandar mails a as y marca a ver si me pueden echar una mano.

#10 me parece una tonteria volver a discutir eso, simplemente es una cuestion de orgullo, pero cada uno a lo q quiera

Samurai

ES-ElCiD yo sé perfectamente a qué época te refieres, es más te puedo asegurar que es anterior a la llegada de Irureta al Depor.
El Deportivo había sido muy criticado por los numerosos extranjeros que tenía en plantilla. Por aquel entonces el presidente Lendoiro tenía la creencia de que iba a traer mejores jugadores si éstos eran extranjeros.
Manteca Martinez
Abreu
Luizao
Renaldo
Djalminha
Flavio Conceiçao
Naybet
Hadji
Bassir
Scaloni y su hermano (que no llegó a jugar en el primer equipo)
Madar
Martins
Bonnissel
Unos fracasaron (casos de Manteca, Abreu, Renaldo, Bassir, Madar, Bonnissel), otros pasaron sin pena ni gloria (Luizao, Hadji) y otros contribuyeron a hacer al Depor cada día más grande hasta que fue campeón de Liga .
Pero te aseguro que NUNCA ocurrió lo que al Arsenal; siempre hubo españoles en las convocatorias del Depor.

Saludos.

fenixbcn

Lauren es español

Usuarios habituales

  • Samurai
  • ES-ElCiD
  • JiMmY
  • Tanguiglio
  • Shalauras
  • Elektro
  • josepginer