El Arsenal interesado en David Beckham

Q

Segun he podido leer en dos diarios deportivos, la verdad de poca credibilidad ( As y Sport ), el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de Euros mas Ljunberg a cambio de Beckham.

La verdad esque si se realiza esta operacón prometo ir a a Misa los Domingos porque te dana un jugador mejor y encima 15 millones de euros.

La verdad no creo que los del Arsenal sean tan burros... pero quien sabe.

artuditu

Yo aun no entiendo que coño ha hecho para ser nominado a balon de oro... xD

Por otra parte Figo, por muy bien que este ahora, ya tiene sus 32 o 33 años, y si se va Beckham tendreis que buscar un sustituto por la derecha para Figo.

E

Bueno con lo listo que es florentino que rechazo la gran oferta que hizo el chelsea de 50 o mas millones para que decir mas...

R

No, el listo fué Gaspart xD

UnReaL

#1 si lo venden al arsenal me voi a misa contigo XD

Elektro

Yo por 15 millones y Henry si k hago el trato :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sk0rpion

prefiero reyes , henry , campbell , cole antes k ljunberg

Violentt

pues yo se lo regalo m1r4tv

Apolito

no creo que el arsenal cometa tal estupidez :)

Snake_vva

yo le daba a bechkam con una cestita de navidad y no le pido nada a cambio xD

KirK

No os confundais van a fichar a beckham para los spots publicitarios luego al bankillo :D

ScOuT

eso es imposible, no se ira del madrid

ANDREz

Pues no os confundáis, Beckham es un jugadorazo... otra cosa es que ni lo pongan en su posición, ni el madrid juegue bien... (no corren?)

elgusano

que?, estais deseando soltarlo eh? jiasjiasjias, seguro que cuando lo fichasteis os pajeabais y todo. Ala, suerte con el paquetón que os metieron, que weno el florentino, eligió al beckham antes que a ronaldinho

Usuarios habituales

  • elgusano
  • ANDREz
  • Apolito
  • sk0rpion
  • Elektro
  • UnReaL
  • artuditu