Arsenal invicto tras finalizar la Premier League

speciaL

Increíble Premier que ha realizado el Arsenal sin ceder ni una sola derrota en 38 partidos, de los cuales ha ganado 26 y ha empatado en 12 ocasiones, asi termina la Premier para el Arsenal, liderado por Henry que ha acabado con 30 goles en la Premier.

De no ser por el tropiezo en la Copa de Europa frente al Chelsea, hubiera sido un gran temporada para el Arsenal.

#2 Cierto es, igual me he expresado mal, nadie duda de que este año han iniciado un ciclo y van a dar mucho que hablar.

JiMmY

Aún habiendo sido eliminado de la champions, yo creo ke han hecho una muy wena temporada.

w4r

increible

Sinobin

Ha sido increible, en el partido cntra el celta pude ver su juego, q no es demasiado weno, pero aprovecharon todas sus ocasiones, de 4/4....Son la ostia

DarKinG

La liga inglesa es la liga inglesa y, la española es la española.

keko

#5 si o ke!?!?!?
Buena deduccion tio

o0OeMiNeMO0o

Frases Celebres.

"La liga inglesa es la liga inglesa y, la española es la española."

DarKinG: Pensador

M

AJajjajjajjaaj ke crueles xD

keko

la francesa sera inglesa o española?

o0OeMiNeMO0o

Tu retratito lo llevo en mi cartera...

Suicide

marikonadas las justas...

o0OeMiNeMO0o

?

PD: Escucha el carrusel..

E

el arsenal ha hecho un liga perfecta y con un henry en estada d gracia es un gran equipo

w4r

si pero se enfrenta a uno de los nuestros como son valencia y madrid y no es lo mismo :)
XD

E

#10

xD

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Siempre que hace una gesta algún equipo de fuera, "bah... eso lo hacen sólo en su liga, no es la española"

Si me dices la liga portuguesa, la francesa u holandesa que sólo tienen 2 o 3 equipos que valen la pena te entendería, pero la Premier tiene equipos buenos y los demás son decentes.

speciaL

Chelsea, Manchester, Arsenal, Liverpool, Newcastle, te parece poco?

Para mi la Premier es la tercera liga mas fuerte a nivel europeo.

Lo que ha echo el Arsenal este año en la premier ha sido increíble y el que quiera quitarle meritos no tiene ni puta idea de futbol.

M

despues de las "pffffs mentales" y hablando en serio, eso en italia o en españa no lo haria, pero ademas seguro.

Gantorys

me gusta mas el milan ke el arsenal

ShaDoWz

si lo piya el murcia los parte AEJJAE

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • molondron
  • speciaL
  • JiMmY
  • w4r
  • o0OeMiNeMO0o
  • keko