Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

factonni

pero a los socios del córdoba os cobran algo?

si no os cobran veo razonable cobrar duro estos partidos al resto de la gente, es una forma de premiar a los socios. Las promociones están bien para la mayoría de lso partidos, pero para los importantes en que se llena el campo igualmente es mejor cobrar algo más, para que no parezca que compensa no ser socio

1 respuesta
ruben132

#58 No sufras (aunque es inevitable), simplemente, disfruta. Esa sensación es impagable xD

1 respuesta
Fdkn

#61 Socios pagan 50% de la entrada y solo pueden sacar para si mismos.

No socios pagan completa

La más barata 34 en fondos, desde ahi hasta 70 tribunas.

El campo no se va a llenar, este medio dia iban 10500 vendidas o asi, y hay más de 1000socios que ni han retirado la entrada porque si son por ejemplo una familia en preferente les sale por un pico bastante gordo la broma pese al 50%

1 respuesta
factonni

#63 eso ya no me parece bien, no es normal cobrarle a los socios, eso ya es aprovecharse mucho de todo dios.

RoDRa

soy de alicante, me pongo a leer #1 y pone del hércules esto: Han estado todo el año arriba, y puede dar un disgusto en la final, si consigue pasar.

Kuiwaz

#62 es que no puedo ni poderme a estudiar, no puedo concentrarme, estoy deseando que llegue ya la hora con la que he quedado con los amigos para irnos para el estadio a hacerle el recibimiento a los jugadores!!!

Pongo en spoiler motivación por si aquí se pasa algún cordobesista que vaya con las pilas puestas:

jesed

Que envidia macho! a disfrutar señores!

mry00

vamos pucela !!!!

AlzeN

Vamos Córdoba!!!!!!!! Me cago en el copón, el partido de vuelta me pilla currando, a ver como cojones me las apaño.

xa3ro

Vamos cordoba!!!! CORDOBA!!!! CORDOBA!!!!

altorete

Como? Que os cobran a los socios también??? Y os quedáis tan panchos??

En serio, no es ni medio normal que os hagan eso.

1 respuesta
Kuiwaz

#71 en el abono no pagas los supuestos play off

1 respuesta
altorete

#72 No es normal en serio. En pucela pagaran 10 euros los no socios y nada los socios. Y creo que en el resto de equipos harán algo parecido no?

2 respuestas
Fdkn

#73 En Pucela habeis estado un montón de veces en primera y además recientemente, aqui se aprovechan de que es lo más cerca que se ha estado de subir en 40 años y la gente va a entrar por el aro.

Triste pero cierto. Aun asi, va a ir menos gente de la que la directiva se pensaba.

2 respuestas
Kuiwaz

#73 lo que allí veis algo normal el no pagar aquí los socios lo hubiésemos visto como algo paranormal. Veo lógico que pagues aunque seas socio por ver a tu equipo luchar por jugar en primera cuando esos partidos no lo has pagado en el abono, lo que no veo normal es los precios que han puesto.

#74 como se nota que eres del Madrid antes que del Córdoba macho... Si te parecen caros los precios haberte echo socio a principio de temporada y ahora te saldría mucho más barata la entrada.

2 respuestas
altorete

Yo creo que despues del PO, para no influir en el equipo, deberíais montar un pollo de cojones.

Kuiwaz

Por descontado, seguro que hay algún tonto que se pone a pitar por el precio de las entradas, entiendo el cabreo, pero no entiendo que se haga mientras se esté jugando el partido, ya nos cagaremos en quien haya que cagarse cuando hayan terminado los PO.

Fdkn

#75 No tengo que justificar nada, ya he explicado alguna vez por aqui que mi aficion por el Cordoba es de simpatia adquirida durante estos años, no de sentimiento porque no me he criado aqui. Le he cogido cariño al equipo pero no soy un subecarros, no me verás presumir de cordobesismo nunca porque no lo soy.

Lo de que los precios son una vergüenza no es cosa mia, hay un montón de socios opinando eso mismo y lo sabes. No estoy diciendo que las pusiesen a 5 o 10 euros, pero se han pasado.

Y lo del abono, si hubiese tenido pasta para pagarlo lo habria pagado porque me encanta ir al campo, pero mis fondos son limitados, asi que me he tenido que conformar con ir al estadio 5 o 6 veces sueltas, como cada año.

1 respuesta
g0tO

Yo voy del Córdoba hoy a muerte aunque el Valladolid lo merezca más por la liga que ha hecho.

Es el partido más importante del Córdoba desde hace muchísimos años, no?

Mucha suerte chavales, animad mucho!!! #74 #75

1 respuesta
Kuiwaz

#78 ya, si en lo de los precios estamos de acuerdo, ha sido una cagada y un atraco... pero luego también hay gente que se queja y se gasta 100 € en ir a ver a CR9 o 200€ en un abono de la copa davis muy frescamente (que no digo que sea tu caso)

ah, y el año que te saques el abono, ya no podrás parar de sacártelo, seguro que te la ingenias todos los años para pagártelo... el CCF es una droga :)

B

Si veis normal 70 euros en preferente, es que sois borregos y os va a pasar el gobierno por alli para que os claven la crisis, ya que como veis eso normal...

Pero bueno, cada directiva se folla a su aficionado como le da la gana: ya tu sabeh...

1 respuesta
Kuiwaz

#81 aquí nadie está diciendo que los precios sean normales, no seas hipócrita

1 respuesta
altorete

#79 :O Capullo no me esperaba eso de ti. Yo iba a ir a muerte con el Celta si hubiésemos subido nosotros.

Desde que jugáis pachangas os habéis vuelto amigüitos :D

1 respuesta
B

#82 Es que un amigo cordobesista me dijo que era normal los playoffs, por esperar 40 años, bla bla bla: un borrego xD

Kuiwaz

Yo voy ya a ir cambiándome y a tirar para El Arcángel a recibir a los jugadores y a volcar el autobús del Valladolid jajajajjaja

No aguanto más de los nervios. Cordobeses, no les entréis al trapo a los del Valladolid, ya hablaremos de las cagadas cuando toque, ahora a darlo todo por el Córdoba y a animar.

Hasta el final mi Córdoba!!!

g0tO

#83 Djukic ha creado odio en Vigo, aunque se que mucha parte de Pucela no estaba de acuerdo con sus declaraciones. El Córdoba por todo lo que llevan sufriendo en segunda la ostia de años... Pero si no el Valladolid, además de por el desplazamiento cercano el año que viene!!

1 respuesta
altorete

#86 Es coña hombre. Puedes apoyar a quien quieras. Serás bienvenido el año que viene. Espero!!

Enccel

piro yaa suerte a los del alcorcon!

B

Hercules - Alcorcón

http://www.rojadirecta.me/goto/doblepenaltihq01.blogspot.com.es/p/canal-1-rd.html

Andy

looooooool

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Kuiwaz
  • altorete
  • Ux1o
  • g0tO
  • factonni
  • Fdkn