Asensio

NTC-________

No es un mago del dribbling, tampoco es Maurice Greene, no tiene la vision de juego de Lukita ni los mimbres para cambiar eso. Solo mete golazos de vez en cuando.

Bluff de manual.

3
thunder_89

Top 5 parece difícil a día de hoy. El chaval tiene 21 años, llego al Madrid siendo un crío y ahora, habiendo jugado 3000 minutos, ya lleva 17 goles y 6 asistencias. Y hablamos de goles contra rivales de entidad o en situaciones importantes: gol al Bayern en cuartos de UCL, gol en la final contra la Juve, gol en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, los 2 goles al Barça en Supercopa, los 2 goles contra el Valencia en liga...

Necesita intervenir más en el juego y ser importante para el equipo, pero de momento va quemando etapas y rindiendo a muy buen nivel. Que luego lo mismo acaba en un Granada de la vida, o lo mismo ganamos el Mundial con Asensio como mejor jugador del torneo, a saber.

PocketAces

De Asensio dicen que va para Mbappé.

Pero de momento no llega ni a Pedrito.

Veremos

Carcinoma

Isco lleva tiempo siendo muy bueno, pero no ha sido hasta este año cuando se ha convertido en el mejor jugador español sin discusión.

Asensio tiene cuatro años menos. Comprendo el miedo que despierta, pero hay que esperar.

goteNN

Todo dependerá del hombre tranquilo, fíjate Morata lo que podría haber sido y sin embargo el míster decidió hacerle el vació sentándolo partido tras partido por Benzemad

NTC-________

Cualquiera con algo de idea de futbol sabia, solo viendo jugar los partidos importantes del Malaga en su momento o la primera bola que toco con la camiseta blanca, que Isco iba a ser el mejor futbolista del mundo. Tal y como, efectivamente, se ha consagrado en los ultimos años.

Marco no tiene eso.

CaraLimon

Yo creo que ya a superado a Jese.

En dos años puede estar dando alegrias al Getafe o al Sporting.

B

Isco mejor jugador del mundo.... xDxDxDxD

3
tsukiyomi

Solo mete goles a equipos de media tabla, temo que se quede en un Neymar, Cuenca o Tello de la vida

PocketAces

Ni baitear sabes ajajajaj

1 respuesta
alepe

#40 No te pases, con lo de Bale lo está pasando demasiado mal.

tsukiyomi

No duermo por las noches, sí

GrimMcSlam

James es un jugadorazo con mucho más q solo golazos. Si es que solo tienes q ver números y ratios para ver q es buenísimo.

Anda q no nos vendría bien tener un jugador así ahora mismo.

1 respuesta
Perurena

#43 si vamos, lo llevais pidiendo toda la temporada. Grim por favor xdd

letee

Balon de oro en 5 años.

Loki_Cat12

Yo ya lo dije hace tiempo en el hilo del madrid, que nos ibamos aa arrepentir de que se fuera James

SRvictor

Y malvendido

D

Getafe dorado 2022

1 respuesta
B

#48 Entre el Beckenbauer mañico y el Maradona de las islas lo van a petar.

Zero_G

Mete golazos, como Bale, corre mucho, como Bale, e interviene -1 en el juego, como Bale.

GrimMcSlam

Es extremo/SD, si quieres que se dedique a distribuir a lo Kroos.

Lo de algunos es para flipar...

tsukiyomi

Es una obsesión...

kakarikez
1
Jadenouk

Asensio tiene un gran disparo. Fin.

Tiene muchos puntos débiles:

En muchos partidos ni se le ve, no interviene en el juego. No tiene visión de juego, tiene una conducción potente pero en espacios cortos se le apagan las luces. No es capaz de pausar el partido cuando es necesario, le falta profundidad...

Yo ya lo dije: si llega a hacer una carrera la mitad de buena que Pedrito habrá sido un éxito. Mete golazos que te deja con la boca abierta, pero un jugador tan intermitente y con tan poca incidencia en el juego... nunca puede ser considerado top.

Aleñá creo que va para jugador top, top. Sin marcar tantos golazos, es un tío con capacidad para mover a todo un equipo, además de intervenir muy activamente en el juego. Mucho más hábil en el regate.

1
tsukiyomi

Oyarzábal xdddddddd

Next

YonkiLeon

Aleña dice, un tio que no destaca ni en el campo de la Cultural.

neveS

En qué equipo juega el Asensio ese ??

bleed11

Buen jugador en la actualidad, proyecto de gran jugador pero inflado por la prensa y parte de la afición del Madrid a más no poder. Por suerte para los madridistas el chaval tiene pinta de tener la cabeza amueblada para no acabar como Jesé.

Luego ya podríamos meternos en su posición en el campo, que sin ser un experto llega para saber que el EI no es donde mejor rinde.

El Madrid tiene demasiados proyectos de buenísimos jugadores pero no tiene minutos para que todos se desarrollen, ver a Asensio, Ceballos o Marcos Llorente chupando banquillo o grada es una pena.

1 respuesta
B

Me da miedo que nos estemos marcando un Munir con Ausensio xd Tengo fé en el chaval, pero para lo que costó tampoco sería un drama como sí lo es el pakete galés

SupermaN_CK

#58 Lo de que no es donde mejor rinde (EI) es algo que ve cualquiera menos Zidane, diría que es la peor posición de lejos en la que puede jugar y me parece desaprovecharlo totalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales