Asistente del Arsenal - Barcelona. Escándalo

CybeR

http://www.20minutos.es/noticia/119640/0/asistente/final/barcelona/

El linier fue fotografiado llevando una camiseta del FC Barcelona en una entrevista que le hizo el diario noruego ‘Drammens Tidende’ justo el día después de su nombramiento en el trío arbitral.

Ole Hermann ha reconocido que "hacerme esa foto fue una tontería, no va a pasar otra vez. Que los equipos no tengan dudas de que estoy a favor de uno u otro. Haré bien mi trabajo".

Como para no dudar. Me alegro por el Barça porque si no consigue ganar por sus propios medios, cosa que dudo ya que está a un nivel superior, se verá favorecido por las decisiones de este personaje.

Gente como Al-Ghandur o este tío no se dan cuenta de las ilusiones que rompen.

edit: Ah! se me olvidaba la fuente
http://www.20minutos.es/noticia/119640/0/asistente/final/barcelona/

TuR0K_Vva

Vergonzoso. Bochornoso. Sin precedentes. El barsa no necesita este tipo de ayudas para ganar

ZaPaDoR_

ola?

KoRS4KoV

loligo el linier xD

ArkanoiD

Si el arbitro fuese seguidor del Arsenal pero no fuese tan descerebrado como para dejarse fotografiar con la camiseta del equipo cambiaria algo ?

frantxu

Yo tengo una camiseta del R. Madrid, y soy del Barça......

Ak3larr3

ajajajajajaaja es buenismo xD

Sobre todo los arbitros de ligas seguro que tienen preferencias por algun equipo aunque no lleven la camiseta xD

De todos modos no es ni medio normal que se ponga una camiseta de un equipo antes de arbitrar una final. Ahora tiene que ponerse la del Aresenal para compensar.

sharker

fijo q si esto le pasa al madrid le cae mas mierda... En liga, en copa y en champions sea cual sea el partido.

Z

#8 pero eske tienes ke entender , ke a los barcelonistas nos gusta tan poco como a ti o menos ke el gilipollas ese haga eso, xk asi vosotros si ganamos, direis eske claro cn un arbitro asi... igual ke la liga aun os escudais en los arbitrajes...

maikin

Soy yo el único que piensa mal??

Veamos, si esto es cierto, el linier este para demostrar que es imparcial, pitara mas a favor del Arsenal que del barcelona.

JamesDuke

ya ni disimulan xDDDDDDDDDDD

n00thinG

Ya se han cargado al linier.

Ya no habra malos entendidos.

No escusas.

bi7er

jajaja q se joda

A

xDDD se lo han cargado o no?

que mal eh madridistas, porque ya teniais excusa si ganaba el Barça :)

DeCorZ

asunto aclarado , el fotografo le pidio posar con las 2 camisetas del encuentro de la final , pero solo tenia a mano la del barça , lo siento mandriles pero vuestra farsa se os jodio :(

xxxVaDeRxxx

Si pretende hacer algo raro en el partido beneficiando a une equipo en concreto , si lo tenia planeado , no seria demasiado astuto si se pone la camiseta de ese equipo antes del partido , ¿ verdad ?

DeCorZ

http://www.as.com/articulo/futbol/UEFA/cambia/linea/vistio/Barca/dasftb/20060517dasdaiftb_14/Tes/

lo siento mandriles , a cambiar de excusa :)

CybeR

No era ninguna excusa, era una verguenza.

sharker

#14 di mas chorradas anda xDD

una cosa a los del barsa, pensais que ya habeis ganado la final y todavia eso no es asi, yo que vosotros andaria cautos xq el arsenal puede dar sorpresas (y eso q kiero q gane el barsa).

Kails

Mejor que lo cambien, pork el otro por la presion joderia al barça para que no le miraran mal xD

dReiCk

que triste :S:S

Enanoasesino

#2 la verdad es que no, con un arbitro tan malo como ha sido y ganamos :D

Usuarios habituales

  • sharker
  • CybeR
  • DeCorZ
  • AeRosMiTh
  • JamesDuke
  • ZdRaVo
  • KoRS4KoV