Asociaciones ciclistas

totespare

Buenas! Os comento:

Actualmente estoy muy activo con la bici y tal, y viendo las proezas de nuestro amigo Jonnas, se me ha ocurrido la genial idea de meterme a alguna asociacion de ciclistas de Madrid.

El caso es que no tengo ni zorra de cuales hay, de cuales merecen la pena y, bueno, en general, de cuales son las mas "activas" y lúdicas. Por eso os pido que si sabeis de alguna asociacion, club, grupo o algo así, dejeis la web o algun contacto por aquí.

Otro tema es que me apetece realmente imitar a Jonnas pero a menor escala y algo menos arriesgado xD. Me apetecería mucho hacer el camino de Santiago en bici, como veis ese tema? Es "cómodo"? Es muy duro? Cualquier opinion o conocimiento será bienvenido ^.

Poco mas por el momento, gracias de hantebrazo!

totespare

En mv nadie de madrid hace nada relacionado con el ciclismo? Siempre que abro un thread de algo de bicis no contesta ni piter :(

Catalanet

entra en foromtb y ahi encontraras un subforo de salidas de Madrid, ve mirando grupos y si hay alguno que te guste te apuntas con ellos y listo.

1 respuesta
klawi

Yo lo deje hace mucho tiempo, por San Sebastian de los Reyes hay mucho movimiento, y mas con Perdiguero.
Ve por Alcobendas, SS de los Reyes, etc.

1 respuesta
totespare

#3 guay, ahora mirare gracias ^^

#4 perdiguero es una asociacion o un club/grupo no?

klawi

Perdi era un ciclista k formo una escuela y equipo.
Seguramente continue.

1 respuesta
totespare

#6 ah ok xD, vaya fail jaja

Usuarios habituales

  • totespare
  • klawi
  • Catalanet