El Atletico debe parte de Falcao e impuestos a Hacienda

DaMMiT

#30 the independent no es el sun o el daily mirror.

mientras la gente se ríe, dice lo del cry etc la sociedad española sufre unos recortes brutales y todo el mundo calla/mira para otro lado.

1 respuesta
ISAILOVIC

Corrigiendo a #21, son 20 millones de euros los que el Atletico de Madrid paga a Hacienda cada año en concepto de dinero que se debe.

Se establecieron unos plazos y si no me equivoco se cumplen cada año.

Se corrio el rumor de que Hacienda embargaba el 50% de cada traspaso realizado pero resulto que no era cierto. Con esos 20 millones anuales se paga la cuota negociada con el Estado

2 comentarios moderados
ChaRuu

#28 Tio es un cry en toda regla, al principio no lo pense pero al ver tu reply en el que dices:

Todos los equipos que estén o hayan estado en ley concursal deberían bajar a segunda B.

Se ve que estas jodido porque el atleti os ha ganado y sacas una noticia en la cual dicen que 3 jugadores del atleti "no son suyos" y eso te jode mas y vienes a llorar.. todos o casi todos pensabamos que ganaria el athletic, asi que imagino que los del athletic lo pensariais mas todavia y habra sido un palo muy gordo.

Pero tranquilizate, no pasa nada.. mira nosotros nos quedamos fuera de la final de la champions por una puta tanda de penaltis horrible, y que probablemente no volviese a ocurrir si ese momento se repitiese.

#29 Lo tienen dificil, pero pueden ganarle al barça no seria la primera vez..

edit: #31 No solo la sociedad española sufre recortes y esta mal, el mundo entero esta igual.. la "crisis" o como lo quieras llamar, es mundial.. en unos paises se nota mas y en otros menos, pero se nota en todos.

Que en España tengamos un gobierno y una familia real que sea una puta mierda (cosa que llevamos teniendo muuuuuuuuuuuuchos años, asi que no es algo nuevo..) es culpa del pueblo, las manifestaciones pacificas no valen para nada, mientras la gente se esta manifestando ellos estan comiendose un solomillaco y riendose viendolo en la tele o hablandolo, tienen que sentir el miedo de verdad.

1 respuesta
DaMMiT

#35 el atlético que yo sepa no está en ley concursal.

además el título europeo ya es pasado, eso no se puede cambiar, lo perdido perdido está.

solo estoy diciendo que el fútbol español está podrido y hay que tomar medidas drásticas, empezando por descender a los clubes que estén beneficiandose o se hayan beneficiado de la ley concursal.

Más que perder la europa league me jode que tuviéramos que vender a aduriz por 5 kilos al mallorca para pagar un pufo y gracias a la concursal, nos hemos quedado sin dinero y sin jugador. y el mallorca de rositas (ese año encima nos ganó los dos partidos en liga).

y como este mil casos vergonzantes más, el último el descenso del villarreal, con sus cuentas en regla compitiendo contra morosos que no paran de endeudarse más y más.

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRuu

#36 se que no esta en ley concursal pero ese comentario me ha servido para saber que el hilo es un cry porque el athletic perdio la uefa, ademas el atleti tiene una deuda alta cosa que tampoco te parece bien.. ya que has puesto hasta una lista para meterle mas mierda xd

DaMMiT

#37 lo abro porque salio ayer en la prensa inglesa y me parece un tema interesante ver como los extranjeros se dan cuenta de que este es un país bananero.

1 respuesta
Andy

ceñíos al tema y dejaros de robos, contendores de lágrimos y hostias, please.

gloin666

#39 Que es un pais bananero se sabe de siempre. Crees tu que los principales motores economicos se querrian independizar si el pais fuese minimamente decente?

1 respuesta
S

Como se preocupa DaMMiT por los españoles. Sólo hay que ver que 10 minutos después de perder la final apareció por el foro diciendo que al menos él tiene trabajo xDD

#41 Teniendo en cuenta que no se han enterado de que Franco a muerto y tienen la mente limpia por las historias de los abuelos, yo sí lo creo.

1 respuesta
DaMMiT

#42 no escribí nada hasta el dia siguiente.

10 minutos después de la final estaba hundido en la barra de un bar sacandome mi enésimo gin tonic.

S

Perdón, creo que fue en el alirón del Real xD

P

Fan de los que usan ''doping financiero'' y no saben su significado.

1 respuesta
DaMMiT

#45 Ilumínanos.

1 respuesta
P

#46 Demuestra que el Atlético no haya cumplido con un plazo previamente acordado y podras hablar de doping financiero.

¿Las personas que tienen una hipoteca son morosas aunque hayan pagado todas las letras?

1 respuesta
Ulmo

#47 Por favor, hacienda ha tenido q llegar a un acuerdo excepcional con el Atletico ante la imposibilidad de q devolviera la deuda q había acumulado.

Amén de q nadie le puede deber dinero a hacienda pq para empezar hacienda no realiza préstamos, son directamente impagos.

Y de no tratarse de un club de futbol, ya habría pasado por concurso de acreedores y la entidad habría desaparecido, eso lo saben aquí y en la China, pero como el furgol es el opio del pueblo le han hecho un plan de viabilidad para q vaya devolviendo lo q debe.

Así q tu ejemplo de las hipotecas es, cuanto menos, totalmente desacertado.

3 1 respuesta
P

#48 Es totalmente acertado.

La deuda con Hacienda se contrae por errores del pasado pero como eres un lince me vas a explicar como lo hace el Atlético para pagar toda la deuda a Hacienda antes de participar en la presente campaña y mientras tanto no cabrear a los lloricas.

Ahora la SAD ya tiene unos plazos acordados y los esta cumpliendo, no hay doping financiero en el título de hace semanas por muchos lloros venidos desde el lado vasco.

Casi todos los equipos han pasado por el concurso de acreedores y no han desaparecido y son clubes de fútbol.

Tonterias.

1 respuesta
DaMMiT

De 20 equipos aprox en Europa que han pasado por ley concursal sólo uno no era español (eso recuerdo).

El otro fue inglés y le q quitaron puntos.

PalesTina

Esta claro que en España hay un problema muy grave con las deudas de los equipos tanto a Hacienda, como a la Seguridad Social, como a los pequeños comercios locales que se van a la quiebra antes de recibir el pago a sus servicios

Pero por otro lado que alguien del Athletic abra este hilo criticando unicamente al Atletico, teniendo la final de la EL tan cercana da lugar a pensar en que este thread es un cry como una casa xD

A

Yo he leido que el FCB se nego a ceder sus cuentas por lo que le han puesto deuda cero pero... El que calla otorga, you know.

Maikel92

Hacienda embargará a Falcao hasta nuevo aviso

1 respuesta
F

El que se crea que Real Madrid y Barcelona tienen deuda cero es de ser borderline por no llamarlo subnormal directamente.

#53 j3 pq estamos hablando de personas y sería casi esclavismo, pero no estaría de más ir embargando propiedades del club.

Ulmo

#49 Pero es q eso no es así, primero q a absolutamente ninguna empresa o entidad se le permite existir con deudas a hacienda, mientras q a los equipos de futbol (no me gustaría monopolizar la conversacion en el Atletico) se les ha permitido.

No solo eso, sino q como la deuda no paraba de crecer y se había vuelto totalmente desorbitada se han inventado una "plan de viabilidad" para dichos equipos, algo totalmente inaudito. Si tú o tu empresa le debe dinero a hacienda en menos de 1 año estan embargado y en proceso judicial, al Atlético sinembargo se le ha hecho un plan de viabilidad a medida q le permite ir devolviendo el dinero q debe poco a poco y encima no le aprieta lo suficiente como para poder seguir realizando fichajes escandalosos y mantener su nivel de plantilla.

Eso es inaudito, con absolutamente nadie se ha hecho algo similar, y de no tratarse de equipos de futbol jamás habría sucedido. Me da exactamente igual q actualmente estén devolviendo una deuda q para empezar jamás deberían haber tenido, si en vez de un equipo de futbol con la enorme masa social q tenía detras, q para un político se traduce en mucho votos, llega a ser una empresa random, le habrían embargado el estadio, habrían vendido a todos los jugadores y cualquier otra propiedad y habrían echado el cierre.

1 respuesta
M

edit

Sirius_spa

#15 De donde han sacado esos datos?? Hay alguno más que curioso

Kenderr

#55 ¿No se permite existir a empresas con deudas con hacienda?

La cifra, contenida en una respuesta parlamentaria del Gobierno a los diputados populares Baudilio Tomé y Ana María Madrazo, refleja las concesiones de aplazamientos y fraccionamientos por parte de la Administración Tributaria a las empresas españolas ante su imposibilidad o dificultad para abordar el pago de impuestos.

http://www.expansion.com/2009/06/15/economia-politica/1245102396.html

Claro que existen, y muchas. Se hace igual que con el Atlético, se pacta para que puedan pagar, en vez de presionar, que quiebren y no cobrar.

1 respuesta
Ulmo

#58 Eso lo veo totalmente diferente, una cosa es aplazar un pago o fraccionarlo y otra cosas es q tengas una deuda contraida durante años de tamaño descomunal y q te hagan un plan de viabilidad a muchos años vista para q lo vayas devolviendo poco a poco.

1 respuesta
kakarikez

hombre, que el atletico tiene problemas de dinero y le va costar retener a sus figuras es algo que todo el mundo sabe.

Usuarios habituales