ATP Masters Series 2008

Solidus47

Parece que Nadal ya es número 1 virtual, pero hasta mediados de agosto no será oficial, por lo de que han adelantado 2 semanas los torneos por los Juegos Olímpicos. (a no ser que ya directamente sea nº 1 consiguiendo los puntos necesarios en este torneo).

NoN3

duda: en los juegos de pekin hay puntos atp de por medio (posiblemente sea una pregunta muy muy muy tonta, pero eske no tengo ni idea)

... K GRANDE NADAL YA Nº1 Y MERECIDÍSIMO!

ScOuT

federer esta acabado

kijuna

sí hay puntos

Solidus47

Si que hay puntos atp en los juegos parece ser, cuantos no lo se.

ZaGo

Pues nada Federer eliminado, más fácil para Nadal :D

xuanmi

si, si hay puntos de por medio. 400 para el vencedor nada mas y nada menos, con lo cual de ganar Federer puede "volver" a ser de nuevo nº1, aunq en la realidad nunca lo haya perdido, solamente de manera virtual

#467 , acaso no lo ves torneo tras torneo? para mi es incompensible que Moyá, por ponerte un ejemplo de tantos, con 32 años y despues de haber hecho una mierda, pero en mayusculas, de temporada, le gane al nº4 del mundo, el que se presupone que esta luchando con los 3 de arriba, y q te recuerdo que el año pasao llego a semifinales enn Cincinnati. Pero esq ves el resto de top10, y la temporada que estan haciendo, y te echas a reir. No sé, para mi, el circuito esta muy flojo, y para que los 3 de arriba no alcancen las semifinales, es porq estan mal ellos..

Hoy por hoy el unico aliciente que le veo, son los jugadores jovenes tipo Gulbis..

E

¿soy el unico que piensa que Karlovic tiene menos movilidad que un gato de escayola? ¿Y que encima no sabe dar ni un puto reves decentemente? Federer ha caido ante un mierdas, sinceramente... Si no llega a ser por el servicio del croata, Federer hubiera ganado

reVorZ

Federer está pasando una mala racha. Hasta ahora es el mejor tenista del mundo asi que los que le criticais bajaros un poco los humos.

ArteeMa

Federer tiene una mala racha, pero ojo, de acabado nada.

LoTioN

Nadal donde y a que hora juega? alguien sabe ? thx

billie

Me da pena que pierde Federer ;(

LeiTeR

#488 Si tiene buen saque, y puede ganar así, adelante. Con 22 aces, para qué la movilidad? Eso si, el revés una puta mierda xD

#491 Ahora por teledeporte, y si no puedes verlo por ahí:
http://es.justin.tv/slazenger

werty

empieza con break xD

EnDeEsgue

bueno 3-1 y el primer set enfilado ya.. madre mia colega xD

LeiTeR

5-3 Nadal, creo que sirve Haas, se ha ido la señal allí, y creo que empieza a llover.

B

Primer set para Rafa, 6-4 ^^

Dod-Evers

Joer, en la 1 lo echan en diferido...

YiTaN

A mí Haas me está encantando colega. Hacía mucho tiempo que nadie le hacía frente a Nadal e incluso superaba en puntos largos sin apoyarse en su saque.

Aún así, Nadal sigue por delante. Qué grande es ;)

H

buah, ;/ pobre Federer, está mal desde hace un tiempo ya, antes de lo de Wimbledon ya no jugaba su mejor tenis...

Supongo que serán rachas, aún así, para mí seguirá siendo el nº1:_

Solidus47

Vaya la que ha liao Rafita, 2 dobles faltas en el deuce del juego para ganar el partido. Tie Break.

X

Tie break en blanco para rafa y a por el nº 1

Solidus47

Haas ha jugado de puta madre, no se lo ha puesto nada fácil a Nadal. A por el siguiente RafA!

Dod-Evers

Al fin... lo que le ha costado ganar...

Yo creía que iba a hacer sin sudar lo más mínimo (sin esforzarse al resto) y a por el doble 6-4, pero... weno, un tie-break a 0 (CERO) debe marcar algo xD.

ZeroX_r00lz

Rafa crack! Aunque Haas me ha gustado mucho como ha jugado.

Go rafa!

ZaGo

Bueno 7-0 para Nadal en el Tie Break y a cuartos, y yo por lo pronto a dormir :D

B

Buen partido de Haas que lo ha tirado en un tie break lamentable.

¿Si gana el proximo partido nº 1 despues de las olimpiadas, no?

BLZKZ

a mi este cuento me suena a bjorn borg y Mcenroe

Sh1n0d4

A mi me suena a Kikonazo ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pyroman

Según pone en la página de la ATP, Nadal sería nº1 ya este lunes si gana en Cincinatti.

Usuarios habituales