ATP Masters Series 2008

YiTaN

#540 sé exactamente qué puntos dices. Los passings esos no? Han sido memorables xDD Hubo uno que parecía que no llegaba, y pedazo bola metió a la puta esquina. Nos quedamos mi hermano y yo mirándonos con cara de :O

Qué grande es xDD

E

Joder, es que jugar 2 torneos en 2 semanas seguidas, pesa... No me jodas xDD Normal que no este fresco. Antes de ir a Toronto, Nadal tuvo 2 o 3 semanas de descanso respecto a Wimblendon joder xD

xuanmi

que grande coño, ya era hora de que estuviera el nº1...

yo tb pienso que jugando así Djokovic le gana. No sé que pensará nadal en estos momentos, su objetivo principal yo creo q era pasar unas rondas para sumar puntos, pero sin agotarse en exceso.. pero ahora que está en semifinales, y q es el partido mas duro q le queda, q de ganarlo probablemente conseguiria vencer tambien en la final, espero que esta noche lo intente dar todo y los brinden ambos tenistas un partidazo

eL_aiRMax

la mala noticia de todo esto es que a principios del año que viene con poco que haga federer superara sin problemas a nadal y volvera a ser numero uno, porque sinceramente no creo que rafa vuelva a repetir la temporada que viene lo que ha echo en esta ;(
y federer con que lo haga medianamente bien sumara muchisimos puntos

el sistema de puntos es una jodida mierda, ni lo entiendo ni lo comparto.. que es eso de que si superas la ronda en la que jugaste el año pasado sumas mas puntos? y si has ganado todos los torneos que pasa, que vas a tener que volver a ganarlos todos para sumar puntos medianamente decente? bah

xuanmi

esq si ganas todos los torneos o practicamente todos en 1 año acabas con 8.370, como acabó federer en 2006, con lo cual te la pela lo que hagan los demas, muy mal tienes que hacerlo tu para no acabar el año con 6.500, que suele ser mas o menos los que tiene el nº1 a final de año..

ANDREz

lo que no quita q el sistema ATP sea una jodida mierda...

Prefiero la RACE, pero mil veces, que demuestra quien es el mejor del año, habiéndose jugado todos los torneos.

eL_aiRMax

alguien esta viendo el partido? vaya melonazos suelta el karlovic.. no me gustan nada los jugadores que basan su juego unicamente en el saque, a ver si murray depues del break encarrila el primer set y manda a casa al tipo este

#545 pero la diferencia entre ambos es muy escasa, por eso el año que viene despues del temporadon de nadal y el nulo sistema de puntos, no creo consiga manter el nº1 a no ser que se salga

E

#547 En serio, ¿como puede Karlovic seguir jugando al tenis? Le quitas el saque y el tio no es nada! En serio, es que tecnica 0 joder xD

B

hoy juega Nadal? A que hora?

ZaGo

Esta noche a la 1.00 h.

PHOBOS

Yo creo que hoy puede haber un partidazo enorme. Pienso que Nadal puede perder el primer set ya que se le ve cansado y está flojo, pero con el orgullo y las ganas que tiene de ganarlo todo, el 2º y 3º set puede ser enormes.

Hay que verlo si o sí, no hay fallo.

as

por donde lo puedo ver?

LoTioN

se supone que ya empezo y la 1 esta echando esa mierda peli ??

edit : pues no ha empezado, espero que quiten la peli o algo..

el_fonti

En teledeporte esta y aun no han empezado.

EDIT: Empieza

IAF

En el teletexto pone que a las 1.35

LoTioN

ke retrasados losde la 1 de verdad..

http://es.justin.tv/slazenger

ZaGo

#555 Ha comenzado ya por Teledeporte, La1 si lo dan es en diferido.

LoTioN

0 - 2 para djokovic lol

M4k4rr0n1

TVE es en directo.

Manda huevos...

Markius

acaban de ponerlo en TVE desde 3-0

TazzMaTazz

De momento Djokovic tremendo, a este paso se va a llevar el primer set en blanco. Esperemos que no tarde mucho en resurgir el espíritu de Rafa.

sharker

vaya paliza le esta metiendo :O

ZaGo

Que cojones tiene TVE de darlo ya empezado xD, pero bueno para quien no tenga Teledeporte menos es nada.

Lo tiene chungo Nadal, se le ve totalmente desconectado del partido y muy cansado :(

joseph-

uy que duro que esta djokovic...

Chechi

jder como le esta dando... a ver k tal e nel segundo set :S

ZaGo

Bueno al menos no se va a llevar el rosco XD

sharker

xD como sabia que si hacia algun comentario del tipo rafa vaya paliza q le estan metiendo me iba a hacer un owned xDDDD

5-1 a ver que hace rafa pero este set se lo llevara djokovic seguro, a ver el siguiente

sk_sk4t3r

Djokovic jugando así va a ser difícil ganarle.

ZaGo

Set para Djokovic 6-1

A ver si en el segundo va la cosa mejor.

sharker

es que el primer set de djokovic roza la perfeccion, es muy dificil que lo haga mejor en el siguiente

aunque no quiero hablar xD

Usuarios habituales