Au Revoir! Magicien

olablair

#25: Cerdos fueron koeman o stoichkov, que yo sepa por soltar 2 patadas al año o un cabezazo no es un cerdo, sino todo jugador de futbol lo es. Un cerdo es alguien que la monta partido si y partido no y Zidane desde luego que eso no lo hace.

Que de vez en cuando se le va la pinza y suelta una patada? Claro, a Ronaldinho también le pasa cuando no le sale nada y ahí le tienes, con un premio fair play.

#31: Pues lo triste es que solo te quedes con eso cuando era en casos puntuales, lo de stoichkov era en cada partido.

-Sore-

fue el mas grande, eso si, cuando se le cruzan los cables es mas warro q nadie

R4Yd3N

ke Zidane es un cerdo ? en fin serafin

SgtOpio

evidentemente si te calientas jugando una pachanga es que estás para que te encierren, pero jugando a cualquier mínimo nivel (federado, aunque sea la puta liga de la amistad), te aseguro que al mismísimo ghandi le herviría la sangre con muchos lances del partido.

por cierto, por esa regla de 3 que aplicas a zidane, maradona es el antifútbol, ya que concedió un pase a la final de un mundial a argentina marcando con la mano... cosa que es totalmente ridícula

PD: supongo que tras el mundial e incluso estas semanas nos abrasen en la prensa con especiales y todo tipo de cosas sobre zinedine y seguro que lo que más nos insisten es en su juego sucio... estoy segurísimo...

R

Joder, pero lo acabo de explicar, Maradona metiendo el gol con la mano atenta contra la integridad física de alguien?
No, en los reportajes no saldrán sus entradas salvajes ni sus momentos calientes, también lo acabo de decir, esa es la diferencia entre el trato de la prensa a Zidane y a Stoichkov, en los de Stoichkov sí salían.

SgtOpio

peligra integridad fisica de alguien que está en el terreno de juego, haciendo su trabajo, sabiendo a qué se expone y cobrando su dinero

y sigo sin poder creerme que nadie en todo el planeta sea capaz de comparar a zidane con hristo...... hristo era un gran jugador con un temperamento muy muy fuerte que le llevaba alguna vez a tener un comportamiento relativamente violento, pero un gran jugador por encima de todo.

kijuna

ya tenemos aki al fanatico anti madridista q hacia tiempo q no salia por el foro.

Enhorabuena roque, has conseguido el puesto.

Se va el jugador con mas clase y elegancia q he visto en mi vida, es una pena, pero el pobre ya no puede mas, ademas con el ekipo tan mal como esta, se le nota mas aun

Suerte Zidane, gracias por todo.

:)

S

El post va de la despedida de uno de los mejores jugadores de la historia, ¿a que cojones viene contarnos el problema de la droga de Maradona o el caracter de Stoichkov?, te guste o no, se va uno de los grandes

McVeigh

Roque, no eres ni has sido futbolista, con eso lo dices todo, aunke muchos otros que tampoco lo han sido y que probablemente escriban aki, entienden los calentones que se pueden producir jugando a cierto nivel a futbol. Ningun jugador se libra de ellos.

Que tiene que ver ser o no futbolista para postear aqui?

Y por ultimo, Zidane atento contra la integridad fisica de todos y cada uno de los jugadores contra los que jugo, si señor, ole tus huevos xD. Segun tu es practicamente un terrorista!! que gilipolleces dices chico.

Dohko

El mejor jugador k he visto. Merecia la pena ver los partidos del madrid por sus controles, regates, pases... Era la elegancia convertida en futbol. Te echaremos de menos Zidane, grande entre los grande.

dReiCk

#38 en la tv tampoco se ve cuando maradona con la camiseta del fcbarcelona le mete la punta de su bota en toda la cara al portero del bilbao al perder la copa del rey, o si? yo creo que no, se le recuerda como un gran jugador, asique callate que eres patetico llamando a otras personas frikis abria que verte a ti la cara

GrimMcSlam

Me estás comparando al cocainómano Maradona con Zidane en comportamiento??? Vengaaaaa, no sé si viste el Mundial USA'94...¬¬

Patético.

WayneGacy

Ayer senti una gran pena.. se nos va el mago del mediocentro que tantas alegrias ha dado durante todo este tiempo..

En serio, el ya no estaba como antes.. tenia sus destellos que levantaban los aplausos de la grada.. pero fisicamente se le nota que tiene unas molestias cronicas que no le dejan dar mas de si..

.. y aunque me duela en la tristeza, prefiero verlo retirado ahora que arrastrandose por los campos por la simple razon de cobrar una ficha.. como hacen muchos futbolistas en cantidad de equipos hoy en dia..

El siente que ya no hay esa ilusion.. lo ha ganado todo y tampoco el equipo en el que esta le permite ilusionarse mucho. El siempre ha estado aparte.. quien lle recuerda en alguna foto o video de farra con el resto de futbolistas del Madrid??.. nada.. el es/era un señor tanto dentro como fuera del campo..

Te echare de menos Zizou.. echare de menos tu magia.. e intentare ir a despedirme de ti dentro de unas semanas para poder contarle a mis hijos y nietos que disfrute de tu futbol en vida.. tal como mi padre me conto durante mi niñez que el vio a Di Stefano en su dia..

Hacen falta en este mundillo del futbol muchos mas como el.. pero el es irrepetible..

Merci Beaucoup mon ami!!!

DiSKuN

en comportamiento zidane le pega un repaso a maradona, en futbol es a la inversa.

P.D: goikochea lesiono a maradona jugando athletic - Barça,ganado el barcelona en el descuento del partido sin venir a cuento. el poder d la impotencia

KaSe

de lo mejorcito que he visto y que vere...una pena que tenga que dejarlo pero para mi gusto le ha sobrado un año de carrera

#45 meterse cocaina le convierte en mala persona?

DarthVader

Se va el mejor jugador de los últimos 10 años. Un Sr. como la copa de un pino que ha sido capaz de poner en pie más de 50 estadios.

Gracias Zidane. En el recuerdo queda el gol que nos metiste en la eurocopa hijoputa, y el golazo que le metistes al betis en UEFA con el burdeos. Ahi tenias pelo mamón.

Las marsellesas son tuyas, y ese juego de piernas, o más bien cañas, pues no andabas muy musculoso.

En fin, Dios hizo el fútbol y le regaló sus botas a Zidane.

Gracias.

S

roque colega, cada dia te superas mas xDDD No solo te vale con entrar a meter mierda en cualquier post, sino que tienes que dejarnos a los 76.999 usuarios restantes de mv como mentirosos diciendo que Zidane hace entradas salvajes.... dios mio!! entradas fuertes las ace to dios, pero vaya, que stoikov, koeman, amunike, couto... tampoco daban cera los amigos.

PD: Zidane dicen que seguirá en el Madrid haciendo labores de embajador del equipo por el mundo, pienso que ahora que se pira Zidane, debería hacer Raúl también.

#49 , fue al betis, animal, al betis xD

michi

Zinedios Zidane, la elegancia echa futbol, inigualable. Viva la madre que te pario!!

http://enlahood.com/archives/2006/02/the_goal-the.html

B

en fin roque..mejor k t calles pues dejas muy mal a los cules..es cierto k zidane a tenido sus calentones xo como todo gran jugador, solo ay k ver un partido d ronaldinho k es un jugador muy limpio xo k d vez en cuando suelta el codo..xk si le meten cada vez k toca el balon minimo 3 patadas pues acaba tocandole los webos, pues a zidane =

Srhoud

#52 no podria esta mas de acuerdo contigo, roque: dime un futbolista, aparte de Valeron y Riquelme que no haya hecho nunca una entrada fuerte.

Zidane es una pena que se tenga que retirar, como decían por ahí, jugadores como él no tendrían que envejecer, es la elegancia personificada, ronaldinho o cualquier otro pueden llegar a ser mejores que él, pero ahora mismo, zidane está entre los 4 o 5 mejores jugadores de la historia en ataque, pero lo que es seguro es que ningun jugador hoy en dia tiene la elegancia que tenía zidane, ni nadie es capaz de hacer los controles que hace el, y lo mejor es que es pura técnica, físicamente no era un portento, tiene fuerza, pero no tenía ni mucha velocidad ni mucha aceleración, ni salto ni nada, tenía infinita calidad en sus botas, como dicen por ahí: "Dios creó el fútbol y le regaló unas botas a Zidane".
Lo tenía todo: Calidad en ambas piernas, buen remate de cabeza (aunque no metiera muchos goles así), un tiro tremendo, una visión de juego prodigiosa, tiraba bien las faltas y era un señor tanto dentro como fuera del campo.

rOfEllOs

Zidane hizo del fútbol un arte digno de ser contemplado. El puto jefe.

ZaGo

Una lástima la retirada de este excelente jugador, para mi uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia, por suerte tuve la oportunidad de verlo jugar en directo.

Hasta siempre Zinedine!!! snif snif xD

GrimMcSlam

Meterse coca cuando vas a jugar all fútbol en un Mundial... no es q sea de mala persona sino que demuestra un mal comportamiento, y vamos, el Roque este sa lucío... comparar a Maradona con Zidane en comportamiento...xDDDDD

Suerte Zidane, ojalá te kedes el año q viene en el Madrid ya sea en el puesto q sea :P

Salu2^^

frantxu

Roque, soy del Barça y Xavi es probablemente ahora mismo, mi jugador favorito, y me duele que digas esas chorradas siendo aficionado del Barça y llevando un avatar de Xavi.

Si Zidane hubiera ido al Barça en vez de al Madrid, y hubiera pegado el doble de patadas, seguro que aun asi lo hubieras ensalzado como el mejor jugador del mundo sin darle importancia a las patadas que pudo dar.

Te recuerdo que el "amigo" Ronaldinho, a pesar de ser ahora mismo el mejor futbolista del mundo, tiene una mania de simular a veces, faltas o penalties, y eso, aunque lo hagan muchos jugadores tambien es juego sucio, lo que no quita que ver jugar a Ronaldinho sea una maravilla, pero cuando hace una de las suyas, me cabreo igual que cuando Zidane suelta una patadita, Dani el del Betis provoca a alguien o Javi Navarro le suelta el codo a algun jugador.

Por eso y por otras cosas mi idolo es Michael Laudrup, pero Zinedine Zidane era un señor que muy de vez en cuando se le cruzaba algun cable, pero nunca se podra decir que era un cerdo o un sucio, NUNCA

kijuna

madre #51

se me han puesto los pelos de punta...otra vez

GrimMcSlam

Simplemente, "Viva la madre que te parió ZIDANE"!!!!!!!!!! :D:D:D

WayneGacy

Bueno, me alegro por lo que ha dicho Zidane hoy en la rueda de prensa

"Quiero trabajar con los niños, no con el primer equipo, que no es ahora mi objetivo. Hay muchas cosas que hacer en el Madrid y tengo mucho que enseñar a los chicos. Por ahora, me quedo a vivir en Madrid".

Menos mal.. desde luego todo el madridismo quiere que se quede en el organigrama del club.. y que de su mano vengan los jugadores del futuro..

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • AG
  • R4Yd3N
  • ZiZoU
  • SgtOpio
  • sPoiLeR