Auriculares para hacer deporte (Running)

Keyr

Buenas, pues como pone el titulo, si alguien que haga deporte de manera casual, me podría recomendar unos auriculares cómodos y baratos para salir a correr que no se te caigan de las orejas cada tres pasos.

El precio rondaría los 10-17 euros :3

Gracias de antemano ^^

SasSeR_18

Voy a responder sin ser deportista pero creo que te valdrá:

Practicamente cualquier auricular in-ear sobre ese rango de precio que dices yo creo que te vale. Además suelen traer recambios de los tapones y los hay de diferentes tamaños (por si el que trae default se te cae). En mi experiencia yo no me gastaría demasiado si no los tratas como cristal, si eres como yo que los mete al bolsillo de cualquier manera sin un estuche o algo ese rango está bien (y eso que me gusta la buena calidad de sonido)

Para el tema running te convienen algunos que traen una pinza para la ropa que sujeta el cable. Si el cable queda colgando es ahí el tema de que se te caigan de los oídos. Y si no tambien puedes improvisar uno con un clip en el cuello de la camiseta a lo gitano xD

He usado alguna vez estos:

Pero nunca me han gustado ni los he visto cómodos, además pegan tirones, yo me quedaría con los in-ear:

1
HeXaN

Mpow Cheetah o Mpow Swift.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SasSeR_18
  • Keyr