Australian Open 2011 (Del 17 al 30 de Enero)

B

Partidos muy interesantes esta noche, del que destacaria el:

Stanislas Wawrinka vs Gael Monfils

GoTT

jojo menudo partidito el Cilic vs Isner, saketazo va saketazo viene xd

YaMBiADoR

Algunos resultados de la tercera ronda:

Berdych - Gasquet (6-2, 7-6, 6-2)
Almagro - Ljubicic (6-4, 7-6, 6-3)
Troick - Djokovic (2-6. Se retiró Troicki)
Roddick - Haase (2-6, 7-6, 6-2, 6-2)
Robredo - Stakhovsky (5-7, 6-2, 6-4, 6-2)
Malisse - Federer (3-6, 3-6, 1-6)

En octavos de final veremos un Almagro-Djokovic y un Federer-Robredo.

tokeh

En marcha Wawa v Monfils.... de momento 7-6 en el 1er set..

YaMBiADoR

Un par de resultados más:

Wawrinka - Monfils (7-6, 6-2, 6-3)
Verdasco - Nishikori (6-2, 6-4, 6-3)

En octavos de final:

Berdych-Verdasco
Roddick-Wawrinka

Muy interesante el Roddick-Wawrinka para mi gusto.

1
alepe

Almagro, Robredo y Verdasco, en octavos de final

Superaron a croata Ljubicic, el ucraniano Stakhovsky y el japonés Nishikori. Les esperan tres huesos: Djokovic, Federer y Berdych.

Y hasta aquí han llegado xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Veo que a la tenista ex-tetona (buscad Simona Halep) que era juvenil y ahora empieza en el mundillo profesional le va bien. Ya es número 77 y está jugando ahora en tercera ronda de este torneo.

tokeh

#36 Almagro y Robredo sí.... Verdasco todavía puede hacer algo (si quiere).

Ferrer esta noche ganando cómodo a Berankis jugará contra la revelación Raonic. Partido complicado pero debería pasar a 1/4.

En un rato empieza Nadal, de momento gran partido entre los gigantes Isner y Cilic, empatados a todo en el 5º...

YaMBiADoR

Isner-Cilic (6-4, 2-6, 7-6, 6-7, 7-9)
Youzhny-Raonic (4-6, 5-7, 6-4, 4-6)
Berankis-Ferrer (2-6, 2-6, 1-6)
Soderling-Hernych (6-3, 6-1, 6-4)
Dolgopolov-Tsonga (3-6, 6-3, 3-6, 6-1, 6-1)
García-López-Murray (1-6, 1-6, 2-6)

Como ha dicho tokeh, destacar a Raonic como revelación que se ha cargado a Youzhny. También destacable la victoria de Alexandr Dolgopolov frente a Tsonga. El duelo de gigantes finalmente ha sido para Cilic, que será el rival de Nadal (siempre y cuando gane hoy a Tomic).

Octavos de final:

Raonic-Ferrer
Soderling-Dolgopolov

Dod-Evers

Viendo a Rafa en fslimites.blogspot.com/p/canal-2_17.html

Algún otro link?

LoYuRiU

a Tomic le entra todo!

JMBaDBoY

Nadal-Tomic

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=36376&tv_id=625&tid=4485&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

AuL3

Gano nadal

YaMBiADoR

Tiene mérito lo de Tomic, 18 años y 199 del mundo, en el segundo set se lo puso difícil a Nadal.

Ya están definidos todos los enfrentamientos de octavos:

Nadal-Cilic
Raonic-Ferrer
Soderling-Dolgopolov
Melzer-Murray
Berdych-Verdasco
Almagro-Djokovic
Roddick-Wawrinka
Robredo-Federer

tokeh

Interesantes y parejos el Berdych v Verdasco y el Roddick v Wawrinka.

No he visto todavía a Verdasco en este AO, pero parece ser que contra Nishikori se le vio bastante sólido (para la altura de GS que llevamos). Tenísticamente creo que es muy superior a Berdych... el problema lo mismo de siempre: su puta cabeza.

Nadal no debería tener problemas ante un Cilic que, después de lo de hoy, andará algo fundido. Ferrer, como dijimos antes, en teoría tendría que hacer lo mismo. Soderling se cargará a Dolgopolov (que ya lo ha hecho todo en este GS). Murray mejor que Melzer de aquí a Lima. No veo a Almagro capaz de inquietar a Djoko, aunque si sigue así acabará Top 10 seguro. Wawa está muy pero que muy bien, así que no creo que palme ante Roddick. Y Robredo ya lo ha hecho todo también en este GS, palmará 3-0 y fuera.

1
YaMBiADoR

Berdych-Verdasco (6-4, 6-2, 6-3)
Almagro-Djokovic (3-6, 4-6, 0-6)
Robredo-Federer (3-6, 6-3, 3-6, 2-6)

En cuartos de final veremos un interesante Berdych-Djokovic. Federer jugará contra el ganador del partido entre Roddick y Wawrinka.

edit: Roddick-Wawrinka (3-6, 4-6, 4-6)

Grandísimo nivel de Stan en este torneo. Habrá duelo de suizos en cuartos de final.

tokeh

Partidazo de Wawa esta mañana. Me decepcionó una vez más Verdasco. Y digo una vez más porque le veía solvente, capaz de competir contra Berdych. Después del repaso que se ha llevado va a tener que espabilar, y mucho, para seguir entre los mejores.

Almagro no le sopló el flequillo a Djoko y todavía no sé cómo Robredo pudo arrancarle un set a Roger. Quizá es sintomático de que el suizo no acaba de estar del todo bien, y junto a las dudas de Nadal con su físico en este torneo me hacen pensar que QUIZÁ este sea el GS de Murray, que está jugando increiblemente bien.

YaMBiADoR

Ya tenemos un español en cuartos de final, Ferrer ha hecho un gran partido hoy. Ojo a Dolgopolov que se ha cargado a Soderling. Las veces que le he visto jugar me ha gustado bastante, pero no pensaba que se fuese a cargar al sueco. Murray sigue demostrando un gran nivel.

Raonic-Ferrer (6-4, 2-6, 3-6, 4-6)
Soderling-Dolgopolov (6-1, 3-6, 1-6, 6-4, 2-6)
Melzer-Murray (3-6, 1-6, 1-6)

En juego Nadal-Cilic. Ha ganado el primer set y tiene pinta de hacer lo mismo en el segundo.

Cuartos de final:

Ferrer-Nadal o Cilic
Dolgopolov-Murray
Berdych-Djokovic
Wawrinka-Federer

ludo90

Iba a preguntar como van pero aqui tenemos la pantalla gigante así que me limitaré a ver xD

ludo90

no sabía que era tan duro Cilic vaya saques está pegando.

Jacob_Conde

Ganó Nadal 6-2 6-4 6-3 y jugará los cuartos contra Ferrer.

JMBaDBoY

1/4 de final

Nadal - Ferrer
Dolgopolov - Murray
Berdych - Djokovic
Wawrinka - Federer

0n1x

El cruce de Nadal es Murray?

JMBaDBoY

Sí.

Andy

murray lleva un torneo espectacular

tokeh

En caso de que se enfrenten en semis Nadal lo va a tener muy jodido para ganarle... Murray a este nivel puede ganar a cualquiera en hard.

Mystee

El viernes en cuatro dan la semi eggpañola

2 respuestas
Er_XaVo

#57 + a las 9:30 (hora española)

NTC-________

#57 + cuartos, no semis, no?

kikonazoo

Federer fortísimo y Djokovic por lo que parece también.

Usuarios habituales

  • Qatsi
  • kikonazoo
  • tokeh
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • Kr4Zy
  • YaMBiADoR

Tags