Australian Open 2020 (20 de Enero al 2 de Febrero)

Original

#90 si pero las pajaras no son de ahora, le vienen de hace tiempo... eso de llevar un set 5-2 y que se lo remonten le ha pasado 40.000 veces. Como ir por debajo y hacerlo él. Pero ya se nota que las piernas le pesan y falla muchisimo con la derecha...(me refiero a que ya no se le ve tan dominador ni tan agresivo como antes, que iba volando). Yo veo bien que siga jugando y si llega a semis aunque no gane el torneo son estadisticas que suman... de momento es el que más victorias de GS tiene. Eso si, los h2h los esta destrozando xd

xemi

Djokovic aqui es casi como Nadal en RG. No le veo a Thiem ni a Zverev tosiendole en la final, la verdad.

1 respuesta
Horribeler

#92 los dos le han ganado ya a Nole y pueden darle un susto tranquilamente.

Lolazo87

Mejor no llegar a los Tiebreak con Thiem jaja

1
shturmovik77

Vaya final tirada

mrphy

El tenis femenino es de risa. Y se lleva el mismo dinero que Djokovic o Thiem mañana

1 1 respuesta
S

#96 Se forran gracias al tenis masculino, no es ningún secreto. Los torneos que son solo wta no los sigue ni cristo desde hace muchos años.

1 respuesta
Jambi

Que se busquen un trabajo de verdad.

mrphy

#97 Djokovic se atrevio a mencionarlo hace un par de años y por poco acaba con su carrera.

1 1 respuesta
AeNeK

#99 me suena que Nadal también se pronunció al respecto

Cosamala

Yo mañana voy con el austriaco, que se confíe Nole, que tiene un cañonero enfrente y los tiebreak cuidadito. 1-1 en el H2H desde 2018 en dura. Y 4-2 en todas las superficies.

Cuidadito con Dominic, yo le voy a meter 50€ @4

Cosamala

Todo listo para la final! Vamos Dominic!

1 respuesta
shturmovik77

Un buen 3-0 a Thiem y que se vaya a mamarla, como me aburre

xemi

Joe-kovic gana esto en 3 sets easy.

1 respuesta
Original

#104 pues cuidao e xdd

1 respuesta
xemi

#105 Ya veo, ya. No daba un duro por Thiem pero de momento muy bien, espero que gane el.

Original

Pues si , aversi despierta la next gen de una vez

1
CrS-

Sigo pensando que esto le lo lleva Nole, pero ojalá me equivoque. Thiem es un pedazo de jugador.

xemi

Pff vaya mierda. Esto pinta pa Djokovic ahora. Vamos Thiem, chapame la boca.

el-lobo

Menuda final joder.

AeNeK

Puto serbio

shturmovik77

Easy Jesulin,

1
mecmec

#102 espero que hayas vendido xD.

xemi

Thiem va camino de convertirse en Murray 2.0.

1 respuesta
L

Que huevos los de No le. Que huevos de los 3 mejores tenistas de la historia.

CrS-

#114 Thiem ha hecho 7-3 contra el Big 3 en los ultimos 10 partidos.

Para mi hoy Thiem ha sido mejor. Y Nole, que es muy bueno, me decepciona la actitud que tiene cuando las cosas no le van como el quiere. No tiene la grandeza de Nadal y Roger.

1 respuesta
AeNeK

Os imagináis a los 3 quedándose en 20 GS? xD

xemi

#116 Nos ha jodido, Murray jugaba contra ellos cuando estaban en su mejor forma fisica. Thiem juega contra unos abueletes, y sigue perdiendo final tras final. A nadie le importa que ganes en torneos menores, lo importante son los Slams.

1 respuesta
ArteeMa

#118 +1

Con 26 años a Rafa se le caian los Gran Slam de los bolsillos. Thiem no ha echo nada aun.

mecmec

Siendo casi hater de Murray al 99% de los jugadores ya les gustaría tener su palmarés. Dos oros olímpicos valen más que muchos GS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lolazo87
  • xemi
  • ArteeMa
  • AeNeK
  • CrS-
  • Original
  • Aguiluxo

Tags