Australian Open 2022 (17 al 30 de Enero)

XarevoK

Estas derrotas son las que te enseñan a competir bien. Hay muchos tenistas que tras partidos épicos, ganados o perdidos, pegan un power up mental para los siguientes torneos.

1
Lolazo87

Khachanov va a comer rabo nadalenco

JMBaDBoY

Muy superior Nadal, se llevó el primer set 6-3 y este segundo lo acaba de cerrar 6-2

ANDREz

Alguna persona m pasa un enlace? Porfi

JMBaDBoY

Nadal a octavos

Horribeler

Muy sólido Rafa, el mejor partido que ha hecho desde su vuelta.

Se le ha escapado un set pero al final no ha llegado a las 3 horas, ni tan mal.

shturmovik77

Karatsev otro que no se cree ni el que pueda estar top15 mundial.

Mannarino vs Nadal y el que gane contra el que pase del Zverev vs Shapovalov.

Se debería pasar fácil y a ver si el alemán sufre más de la cuenta

1 respuesta
Matraka4

#37 Zverev es un hueso duro, y mas en pista dura pero bueno ... Todo depende de hasta donde llegue el fisico de Nadal ya son 35 tacos. Igualmente confianza 100% en Rafa.

B

El cielo es el límite para Alcaraz. Llevando a 5 sets al que jugó la final de Wimbledon contra Djokovic, con 18 añitos. Si se lo propone acaba el año top 10-20 fácil.

shturmovik77

Me esperaba que Shapovalov se lo pusiese jodido a Zverev, pero ya que ganase era otra cosa.

Favorito Rafa ahora para pasar a semis, pero va a ser jodido

Horribeler

Ojo que se le abre el cuadro a Rafa. Sólo faltaría que palmasen el Ruso Loco y el Berretas.

B

Ojo que Shapovalov se lo puede poner muy chungo a Rafa en esta superficie.

Yo estoy convencido de que Rafa no tiene opciones de ganar este AO pero como es un animal pues a saber hasta dónde llega.

Lolazo87

No veas el porculo que esta dando Fritz jaja

TYO

pff pobre fritz como duele este juego

shturmovik77

Una pena que pase Tsitsipas, pocos jugadores más aburridos recuerdo

1 respuesta
phiny2

#45 pues es de los pocos que no es un pasabolas

1 respuesta
shturmovik77

#46 Del top 10 justo con Thiem, de los que más me aburren

1 respuesta
phiny2

#47 Pues son los dos más agresivos :S

Supongo que serás seguidor de pasabolasaltas Nadal y Alcaraz

2 respuestas
shturmovik77

#48 Si agresivos es pasar la pelota al mismo sitio durante 6 peloteos y esperar que el otro te la eche mal o en su defecto al 7° meter un palazo que a veces entra y otras tantas haces un unforced... si, son agresivos.

Casi que prefiero ver a Isner, Opelka o Cilic

1 respuesta
Diaazz

#48 Cuantos partidos de Alcaraz has visto? Por saber eh, porque llamarle pasabolas a ese chico..

1 respuesta
Lolazo87

Tsisipas y Thiem aburridos?

Estaré viendo otro deporte...

phiny2

#49 Me parece a mi que o tengo que ponerme gafas, si xixi y thiem son de los que la intentan ajustar a los lados y suben a la red :S:S

#50 Lo habré visto 3 o 4 veces en partidos + resúmenes en youtube, a mi se me hace muy cansino, es como ver repetidos todo el rato los mismos golpes hasta que el otro falla o directamente no llega porque se la ha dejado blandita y le ha devuelto fuerte. No veo tampoco que controle la bola, le veo más intención de pegarle fuerte y que pase a que lleve ese control y yo desde casa diga dios mío que bueno es jugando al tenis y no en el gym

1 respuesta
XarevoK

#52 Y de verdad te parece aburrido que un jugador intente romperla todo el rato??

1 respuesta
phiny2

#53 a mi por ejemplo ver todo el rato los mismos golpes si me parece aburrido, a mi eh. Por eso no aguanto ver a Nadal, Djokovic, Berretini, Rublev y demás, luego veo a Musetti, Medvedev, Zverev, Fritz de hoy, Xixipas, Thiem, Shapovalov etc y me flipan - Repito: a mi eh

DiVerTiMiX

Qué poco se habla de Aliassime, el futuro de este deporte con Alcaraz.

eVeL

Ayayayay

Horribeler

Vamos Rafa!!!!!!11

shortyStyle

Este tío es incombustible, enorme.

Horribeler

Increíble cómo se ha recuperado de la pájara que le ha dado en el tercer set, con 35 palos cualquiera se hubiera derrunbado sabiendo que aún quedaban otros 2 sets por delante.

1 respuesta
AeNeK

Me callara la boca pero me da igual, ojalá pueda ganar el 21 y su segundo open de Australia, que no se merece retirarse con solo uno

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Horribeler
  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • Aguiluxo
  • PocketAces
  • CrS-

Tags