Australian Open 2022 (17 al 30 de Enero)

C4TInD

algun link para ver la entrega? que se me ha ido a la puta el que tenia

B

vamos rafaaa!!!!

Rhanok

Acojonante

B

#1073 1-. Nadal
2-. Nadal
3-. Nadal
El resto

JMBaDBoY

#1077

Creo que esta mañana lo puse, que si alguien podía remontarlo era Nadal.

vicent666

http://my.freestreams-live1.com/tennis-35/

L

#105

1
Carcinoma

No hay ningún debate y espero no verlo jamás. Es el más grande del deporte de este país y no hay ninguna comparación posible con el resto.

1 1 respuesta
-S17-

Grande Rafa, adn madridista.

1
L

@divertimix Yo te invoco para que me pongas la cara de Nadal en el gif del abuelo dando palmas

RuLi_pucela

Ojito: https://www.lequipe.fr/

GOAT

1 2 respuestas
SasSeR_18

irrepetible, disfrutemoslo

Original

Mejor deportista español de la historia. Mejor tenista en tierra batida de la historia y segundo mejor tenista de la historia.

3 respuestas
B

Rafa Campeón*

ZaGo

Si algo nos ha enseñado el tenis estos años, es que hasta el último punto si Nadal sigue vivo hay partido.

Es de otra galaxia.

SniPy

4
Kimura

Menudo titán. Si estuviésemos en la Grecia Clásica, se escribirían epopeyas sobre este señor, como si fuese un Hércules, un Aquiles, o un Jasón.

Aquella vez que acabó con el minotauro Medvedev, cuando le corto la cabeza a la hidra Federer, o aquella ocasión en que dejo preñada a la Sirena Williams.

10
ArThoiD

Todavía me acuerdo del primer Roland Garros que ganó, estabamos en un restaurante viéndolo.... A dónde ha llegado joder, acojonante.

neveS

suerte de haber crecido mientras este monstruo ganaba y ganaba, enhorabuena Rafa

Mubris

Qué bestialidad no? Increíble.

cHR_

2 palabras:

IM - PRESIONANTE

MoonKai

#1088 yo solo me lo he planteado con marc marquez la vd

1 respuesta
Scottie
#303SupermaN_CK:

Veo más fácil remontar a su pelo que al partido.

Con la ventaja que me da la paciencia, no, se va a quedar calvísimo, pero con al menos 21 grand slams xDD

na, es que me hizo gracia tu comentario en su momento, y ahora es todo lo contrario xD

1
Carcinoma

#1093 Jajajjajajajjajajaja. Una buena mierda, swiss lover. Arrodíllate ante el putísimo número 1 de la historia.

1 respuesta
Czhincksx

#1091 Qué puta pasada que le hagan esto después de todos los problemas que tuvo al principio de acusaciones de los franceses. Se los ha ganado a base de orgullo, trabajo y ser un PUTO ANIMAL. Enorme. Y Grande L'Equipe.

reVorZ

que barbaridad de rafa

mrphy

#1102 Estas de cachondeo no xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#1093 JAJAJAJAJAJ

Tira anda tira

-Orb-

He llorado.

Original

#1104 seria el mejor si no fuese por que es del madrit. Infumable

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Horribeler
  • JMBaDBoY
  • LetsgoHamau
  • Aguiluxo
  • PocketAces
  • CrS-

Tags