Australian Open 2024 (14 al 28 de Enero)

Lolazo87

Todos las estan pasando putas en general

1 respuesta
Jarcor

#31 También es normal. Falta el ritmo de competición tras los buenos turrones...

DiVerTiMiX

Y ahí está

LA REVELACIÓN SHANG vs ALCARAZ.

A mostrarle al mundo tu potencial.

DaniRC1993
1
Jarcor

Hablando del femenino. Badosa ha vuelto y ya está en tercera ronda.

alexkanter

Sudando como un pollo Medvedev

A ver a que hora (en Australia) acaba el partido. Son las 3 de la madrugada allí.

javolo

De españoles contando masculino y femenino solo queda ya Carlitos, no? el nivel del tenis Español quitando el mismo es el más bajo en mucho tiempo.

DaniRC1993

16 añitos

Turamb0

Puntaco.

DiVerTiMiX

👕 No tiene sponsor de ropa (un año llevó siempre la misma camiseta)
🎾 Solo usa UNA raqueta. Siempre LA MISMA
⚖️ La encuerda a solo 12-13 kilos (lo habitual es 10-12 kilos más)
🤔 Conoce a su rival UNA HORA ANTES de salir a jugar contra él
💪🏻 Está viviendo su mejor época a los 35
🙄 Dice que sabe que su techo es el Top 15. De ahí no podrá subir en el Ranking

1 respuesta
Jambi

#40 Será muy peculiar, pero en cuanto empezó a notar la calvicie se rapó en seguida. Muy comercial.

Si además de todas esas cualidades, llega a lucir rodapié, ya tendría el máximo de mis respetos.

DaniRC1993

Lo de conocer a su rival una hora antes cómo es posible? Quieras que no te enteras, a no ser que viva en una jaula

2 respuestas
mrphy

#42 Es posible si te inventas todos los datos como ha hecho la persona del tweet.

1 respuesta
RaDiuM

#43 lo de la raqueta me lo creo, tiene un swing cortísimo.

A mi me recuerda a los domingueros contra los que jugaba una liga. Viejos que hacían tiros raros, llegaban a todo y te pulían mentalmente porque pensabas que gente que le daba a la bola contra las leyes de la física metían todo.

1
DiVerTiMiX

#42 - La curiosa manera de "preparar" los partidos que tiene Mannarino

Cuestionado acerca de si había buscado algún tenista zurdo para acostumbrarse a los efectos de la bola que le iban a venir de Shelton, el francés dejó a boquiabiertos a todos con una confesión. "No creo que necesite nada especial antes de un partido, ningún tipo de preparación especial. Eso me parece una tontería", aseveró un Adrian Mannarino que establece una condición inviolable para todo aquel que quiere hablar con él durante un Grand Slam, como es la de no desvelar la identidad de su próximo rival. A veces lo consigue, pero también se dan situaciones curiosas en otras ocasiones.

"Cuanto más tarde me entere de quién es mi contrincante, mejor para mí, porque así evito pensar en ello. Digamos que el promedio de tiempo en el que me entero de contra quién juego es de una hora. Hoy, por ejemplo, supe que jugaba contra Shelton porque busqué en las pantallas del restaurante donde estaba tomando algo en qué pista jugaban mis amigos Mahut y Roger-Vasselin su partido de dobles, y de repente, vi mi nombre junto al de Ben", dijo para risa de todos los presentes. "Cada día es distinto. Antes del partido de Munar, me enteré con más antelación de la prevista porque el conductor que me trajo al club, me deseó suerte en mi duelo contra Munar, desvelando su identidad", aseguró con honestidad el próximo contrincante de Novak Djokovic. ¿Cuándo se enterará de que juega ante el serbio y cómo reaccionará a esa noticia?

https://www.puntodebreak.com/2024/01/19/mannarino-enterarme-quien-es-rival-hora-antes-pista

Menudo crack el tipo xD

1 1 respuesta
xShikitito
#45DiVerTiMiX:

Menudo crack el tipo xD

javolo

Carlitos jugo muy poco con la lesión de Chino.

Arnaiz

Dimitrov es una estafa

1 respuesta
RaDiuM

#48 de estafa poco, debe haber jugado el portugués el partido de su vida y Dimitrov uno muy malo.

Mas que nada porque desde octubre viene jugando a nivel de top3, yo le veía con opciones de semis, pero bueno.

1 respuesta
Arnaiz

#49 yo al cabron siempre le veo con opciones de hacer algo en los GS pero es que siempre se caga

Mira que me gusta pero me lo pone complicado

alexkanter

Intenso partido el propuesto por Mannarino

DaniRC1993

Andreeva ya cayó, tercera ronda de un grand slam con 16 años.

Coco y Sabalenka siguen arrollando a quien se le pone por delante.

ruben132

Que Mannarino sea considerado como un crack por lo que hace y dice, siendo un profesional de absoluta basura y se coloque como el 17º del mundo no habla muy bien del nivel general del circuito.

Eikasia

Sinner va volando, ese Djoko-Sinner que se avecina va a ser un auténtico partidazo

Jambi

Doble rosco pero que crack es Manarinno. No sabía que jugaba contra Djokovic jejeje, que grande, ojalá más tenistas así.

Lo que dije, que se deje el rodapié y adopte un papel de muerto en vida. Es lo que es.

Arnaiz

A ver que tal carlitos hoy

killingeve

Algún enlace de acestream ?

Jambi

Buen repaso de Carlitos. Ya lo tiene hecho.

jrrbuil

Menudo tercer set se está marcando. No perdona una bola

ruben132

Pues con el Live Ranking, en cuartos de final se han metido 8 tenistas del Top 9. Menudo final de torneo espera.

Usuarios habituales

  • Jambi
  • javolo
  • Ilmanroth
  • Jarcor
  • Arnaiz
  • JMBaDBoY
  • DiVerTiMiX

Tags