Aviso de bomba en el Bernabeu

fer69

Estoy escuchando el larguero y estan desalojando el estadio en medio del partido :O

Parece ser un aviso de bomba al diario Gara......

Tiene que ser el kaos ahora mismo

GaN2

Están peinando el estadio buscando bombas, de momento no se sabe nada, creen que ha sido una llamada al diario Gara. A ver que pasa al final, ojala no sea nada...

_dGr_

A las 9 peta.

w4nx1

putos etarras de los webos ojala les peten las bombas en la cara cuando las pongan

vamos era yo presidente y los mandaba a EEUU a k los ejecutaran

Pikachu

menos mal que estas cosas ya estan previstas y un momento ya han vaciao el estadio

GaN2

Ultima hora: Según la llamada una bomba hará explosión a las 21:00 en el estadio Santiago Bernabeu.

JiMmY

HIJOS DE PUTA.

B

vaya cerdos ijosdeputa cobardes de mierda iva yo a dar otro aviso ara mismito cojia a todos sus presos de mierda y uno a uno pum tiro en la cabeza en caso de sobrevivir le dejaba ahy tirao pa ke sufriese el cabron de la polla vaya mierdas estan echos . ke nos dejen ya en paz ke no podemos ver ni un jodido partido de futbol ostias si de mi dependiese sacaba asta al ejercito pa ke fuesen a por ellos a saco ke los tienen ganitas

IJOSDEPUTA ! COBARDES !

sYe

ilusos.

Jonct

no habia bomba

Q

Acabo de habalr con un a migo que estbaa en el Bernabeu y como no los tontos de la Peña Mujika ( ultras de la Real ) se pasaron el partido gritando Gora ETA.

Despues pasa lo que pasa

speciaL

los dos minutos mas el tiempo añadido se jugara el de 5 de enero a las seis de la tarde sin publico

Crus

quinto, yo he estado en el Bernabey y curiosamente no habia ni un solo vasco, ni un solo tio con una bandera vasca (y si habia alguno yo no lo vi por mas ke me fije)

El estadio estaba practicamente lleno salvo en la zona que suelen alojarse aficionados de los rivales del madrid.

Curiosamente no habia nadie de la Real y eso me llamo bastante la atencion, ahora todo cuadra.

P

Crus no tienes derecho a hechar la culpa a la afición de la real por el simple exo de ser vascos i no estar en el estadio. Eso es la puta eta k kiere darnos las navidades ya y llevan varios años intentando esto.
Son unos hijos de puta i al k se pille tiro en la chola i uno menos...joer..

ES-ElCiD

#13 hola ¿? puedes explicar ese ultimo comentario? me parece q esta un poco FUERA DE LUGAR.

tampoco habia ningun ultrasur por alli, a mi tambien me cuadra entonces ¬¬

Crus

A ver, relajaos un poco. Donde digo vascos, quiero decir vascos radicales, perdon si me he expresado mal.

Siempre que juegan el Athletic o la Real en el Bernabeu vienen unos 500 o 1000 seguidores radicales (no seguidores normalitos, sino los radicales que traen banderas las banderas del "presoak" y cantan "que puta españa!"). Repito, vienen siempre.

Hoy curiosamente no habia ni un solo vasco radical en el Bernabeu, habia 0! digo 0!, ni 5 ni 10 ni 20, habia 0! Justamente hoy, el dia que se deshaloja el Bernabeu a mitad de un partido. ¿Casualidad? Pues a lo mejor, pero en el momento que abandonamos el estadio deprisa y corriendo y cagados de miedo empeze a verle sentido al hecho de que no hubiera ni un solo aficionado vasco el el campo.

Toda la grada dedicada a la afición rival estaba vacia, y el resto del estadio practicamente lleno. Y llevaba todo el partido comentandolo con mi novia, que era la primera vez que iba a un campo de futbol, el hecho de que se me hacia raro que no hubiera nadie de las peñas rivales. Porque cuando el madrid juega contra el equipo que sean, el rival trae 3 o 4 mil personas que cantan mas que todo el estadio junto y solo les plantan cara los Ultra Sur (porque en el Bernabeu es raro ver cantar a alguien salvo al fondo sur).

"tampoco habia ningun ultrasur por alli, a mi tambien me cuadra entonces ¬¬"

¿A que viene esto? Curiosamente fueron los ultimos en quedarse en el estadio, y siguieron cantando hasta que ya no habia casi nadie, con dos huevos (y muy poco cerebro por otra parte xD)

XkratX

Crus ten en cuenta que a los partidos atrasados del Domingo no suelen ir los hinchas del equipo rival, nada mas porque mañana la gente trabaja y el viaje hasta San Sebastian desde Madrid pues tiene su tiempo ....

A mi me pasa en Barcelona las unicas veces que voy al camp nou es para ver a Osasuna, y cuando juegan el Domingo por la noche no viene casi nadie de Pamplona... asi que tambien pudo habver influido eso ;)

xtreme_cs

``¿A que viene esto? Curiosamente fueron los ultimos en quedarse en el estadio, y siguieron cantando hasta que ya no habia casi nadie, CON DOS HUEVOS (y muy
poco cerebro por otra parte xD)ŽŽ

con dos huevos? que se piensan los ultra sur que acojonan a los etarras? que acojonan a unos tio que se la suda matar a una que a cien personas?

en fin.....

por cierto los ultrasur son aquellos que fueron a un partido en Alemania con la swatiska y les detuvieron no?o los mongolos que se les colo un topo no? menudos payasos

XkratX

AJAJJA sin #18 el ultimo parrafo lo clava.

Crus

xtreme_cs lo digo porke fueron los unicos en no salir cagando leches. No le buskes 5 pies al gato. Y estaban hablando de ellos sin venir a cuento, justo el dia que tenian que montarla y no la montaron...

Ultra sur o Radicales de donde sea, es la misma mierda...

JangoBout

Reflexionando por lo de ayer saco algunas conclusiones.

ETA de desparrama, ahora no solo ponen mini petardos de feria en gasolineras, si no que ya no ponen nada y solo amenazan...

ETA y sus integrantes se cagarian de miedo de los UltraSur en la cara, no hay nada mas cobarde que ir poner una bomba y que estalle estando tu a kilometros. Matar no es de valientes, y menos como lo hace ETA, es un acto de puro odio, cobardia y de ser un hijo de puta mal nacido.
Espero que el proximo partido lleven una camparta que ponga "Del Bernabeu nos echais a la cara" o similar, ellos tienen mucha imaginacion :P

Un 10 al bernabeu, en nada estaba desalojado con ningun incidente, un aplauso a la aficion y a los madrileños que se comportaron de una forma admirable.

PD: Encima empate... el Madrid ayer si que merecio ganar.

KiLLaH

si #21 sinceramente si, y el barça jugo de pena,... 1-2 pq era contra el albacete, el chelsea nos mete 31 o más... diooos vaya mierda de campo como se patinaban a valdes y a varios defensas los vi caerse... patetico.

Y la verdad la actuacion d las fuerzas d seguridad actuaron como debian actuar.

Elektro

Yo tp entiendo muxo lo de los Ultras k se kedaran ahi haciendo el paripe un rato, como bien dicen por ahi mas bien es de tontos kedarse k no de maxotes xD

Y en cuanto al partido, pues yo vi justo el empate, aunk me jode bastante el fuera de juego k le pitaron a Ronaldo con 1 - 0 k staba 3 metros en posicion correcta y se iba solisisisisisismo, aunk no voy a decir na, k tonses parezco un lloron :D :D :D

Andy

nose ke dices pero mujika taldea estuvo en el bernabeu. 4º Anfiteatro norte =)

por cierto, el paquete sospechoso era samuel, nada de bombas xddd

JangoBout

Yo veo bien que se quedaran los ultras, asi se ve que no tienen miedo y que ETA no va a acojonarnos y que seguiremos haciendo una vida normal por mucho que deseen dar por culo.

Crus

"nose ke dices pero mujika taldea estuvo en el bernabeu. 4º Anfiteatro norte =)"

Yo estuve en el 4º anfiteatro, zona Norte y no habia ni un vasco. Bueno mejor dicho si habia algun vasco no llevaban ni una sola bandera vasca o de la real. Y ni mucho menos cantaban, irian camuflados, porque por mas que los busque no los vi.

xtreme_cs

#25 pos oye nada que se queden que les peten el culo y cuando esten con el de arriba sus madres lloraran

CONTRA EL TERRORISMO NO SE PUEDE COMBATIR Y MENOS CON CANCIONES FACHAS DE LOS ULTRASUR ...

artuditu

CONTRA EL TERRORISMO NO SE PUEDE COMBATIR Y MENOS CON CANCIONES FACHAS DE LOS ULTRASUR ...

Perdona pero que insinuas con lo de "contra el terrorismo no se puede combatir"?

Usuarios habituales

  • xtreme_cs
  • Crus
  • JangoBout
  • XkratX
  • speciaL
  • GaN2
  • fer69