El AXA Barcelona destituye a Dusko Ivanovic

E

El Barcelona destituyó Dusko Ivanovic después de que el ya ex técnico azulgrana 'rajara' sobre la calidad de su plantilla. El hasta ahora segundo entrenador, Xavier Pascual, será su sustituto.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1089749.html

C

POR FIN!!!!!!!!

m9fia

ya lo habia puesto hace un ratillo en el post de la ACB y la Euroliga y no supe si abrir un post..

Dusko Ivanovic destituido

http://www.fcbarcelona.com/web/cast...80214103184.html

"El FC Barcelona ha comunicado este mediodía a Dusko Ivanovic, entrenador del primer equipo del AXA FC Barcelona, la decisión de romper la relación contractual que unía a ambas partes.

De momento, Xavier Pascual, hasta ahora segundo entrenador, asume la dirección del primer equipo de baloncesto.

El técnico catalán se estrenará esta misma noche (20:45 horas) en el partido que el AXA FC Barcelona disputará contra el Unicaja de Málaga en el primer partido del Top 16. "

m9fia

por cierto, segun lei el otro dia suena Ettore Messina para entrenador la proxima temporada

Dabra4hire

Este era el autentico lastre del Barça, por que tiene la mejor plantilla individualmente de Europa.

Joey

pues a ver que pasa esta noche vs Unicaja ...

50-TanneR

Lo mejor esque creo que se pensaba que lo estaba haciendo bien y todo, porque las declaraciones no tienen desperdicio.

Akklaim

Este tío menos mal que le han largado, vaya pedazo de incompetente madre mía.

AmiG

Lo peor de todo es que le echaba la culpa de todo a los jugadores, en exclusiva. Para flipar..

twister

Ya era hora !

ZaGo

Luego os quejáis cuando se os cierran los hilos, al menos que el tema esté medianamente desarrollado, no simplemente abrirlo y poner un enlace.

Jacob_Conde

#5 Que el barça tiene la mejor plantilla individualmente de Europa??. Perdona que te diga, pero hay varios equipos con mejor plantilla que el Barcelona.

I

xDDD la mejor plantilla individualmente si señor ni mas ni menos
Además de a Dusko deberian ir pensando en echar a Savic, porque vamos ese se esta cubriendo de gloria tambien

mazius01

Me alegro de que le echen de una vez. El año pasao se salvó porque ganaron la copa. En cuanto a lo de la plantilla... Si miras el nombre seguramente sea una buena plantilla pero... la realidad = lakovic, algo trías y 8 castañas más.

Que pongan a Manolo Flores de entrenador!!!

Aupa Cáceres CB y aupa Manolo Flores!!

B

Ya era hora la verdad, aunque lei hace poco que lo iban a mantener hasta final de temporada SI o SI. Pero bueno, no se que tal sentara este cambio...aunque mucho peor juego no se puede hacer

W

#2 eso xd

#5 mm por plantillla como q:
madrid, tau, dkv, olympiacos, panatinaikos, cska,... asi a bote pronto

dronmolon

El tema esta en si le han traido los jugadores del perfil que a el le gusta. Y desde luego tiene toda la pinta de que no.

Asi que a ver si la culpa de que esten haciendo el ridiculo no va a ser de alguien de mas arriba.

Estos del Axa......

kijuna

#5 no es sólo en el fútbol, también en baloncesto!!!

es contagioso lo vuestro? :P

StifleR

#5 hostias que bueno

Dabra4hire

Corrijo, la mas cara de Europa.

Pero vamos, es innegable que individualmente el Barça es un equipazo

M

Madre mía #5 te has lucido xDDD.

Hay bastantes plantillas mejores que la del Barça. Y creo que la más cara tampoco,la del Panathinaikos es más cara no?

sense1

#12 dime alguna plantilla que individualmente supere al barça en cuanto calidad ni una el barcelona ya era ora k exase a dusko y si llega en un principio ettore messina este barça tendra otra cara y volviendo al #12 el barça tiene jugadores como lakovic k supera a todos los bases actuales de europa yo creo k es el mejor base de europa

sense1

#22 la del barça es la mas cara de europa es el k tiene el presupuesto mas alto de europa

sense1

sabeis lo k me preucupa a mi ke entre acker e ilyasova anoten menos k puntos k navarro kuando estavan en el barça

kijuna

#23 ya te contestó #16, que es del barça, por cierto

Usuarios habituales